Anita S.

Anita S.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2018
Posición 3195 del ranking de calificadores de Panamá.
24/03/2018 Anita S.

Fuimos a creps and wafles a probar los platos diferentes que tienen vs Panamá. Encontramos muchas opciones de cosas distintas y todos pedimos algo diferente. Yo pedí un pita de queso con Pavo que estaba muy rico. El servicio podría mejorar la camarera agarraba toda la vajilla con los dedos por donde uno come y también tardaron un montón en traer la comida a pesar que no estaba lleno. Les tomó 30 min. El lugar es muy lindo , una casa colonial con techos doble altura y mobiliario de madera.

• pita pavo
23/03/2018 Anita S.

Fuimos a desayunar en la ciudad amurallada. Encontramos este lugar bien cute y tomamos café y pedimos desayuno . Todo viene servido muy lindo en bandejas. Yo pedí wafles con huevo y salchicha y mis amigas pidieron desayuno Ranchero. A todas les gustó mucho!

• wafles
23/03/2018 Anita S.

Preguntamos a locales cuál es la mejor pizzería de Cartagena y nos recomendaron "Di Silvio". Éramos una mesa de 10, y pedimos pizza y pasta. Yo pedí pizza DIDI que era de queso roquefort, panceta, y hongos. Masa muy fina y crocante . También probé la pizza "Mela Manzana" con roquefort y manzana y estaba deliciosa. Muy recomendado el lugar en el barrio bohemio Getsemani. Con una terraza al aire libre bien mona.

22/03/2018 Anita S.

Excelente buen servicio y super deli! Éramos una mesa de 8, y a todos les encantó! Yo pedí el sancocho de Pargo que encantó y probé el mote de queso también super bueno! Muy recomendado!

Posición 2129 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Crepes & Waffles

Crepes & Waffles