09/05/2016

Crepes & Waffles (Parque 93)

Calle 93B No. 12-10 - Parque de la 93 - Bogotá

Uno de los más conocidos resturantes de Bogotá, siempre hay alta gente y la espera puede ser grande. Quiza por la cantidad de gente, pero el servicio es la peor parte de la experiencia. Tiene un ambiente bonito y la comida es buena para el precio que tienen los platos.

Un de los sitios que mas me gusta en Colombia... La comida es muy rica, solo necesita mas atencion a los clientes. El precio es buenisimo. Me gusta. 🇧🇷

• W.  de Nutella y Banano
  • Helado Tentacion

Como todos los restaurantes de la cadena es una óptima opción para almuerzo de semana o con los niños en el fin de semana. Siempre nuevas adiciones hacen el menú no quedarse aburrido y los crepes asiáticos son de muy buena confección. Pero los clásicos Serrano y Bretine nunca quedan mal. Uno de los mejores postres de Bogotá, los mini waffles de chocolate, nutella o arequipe.

Muy buena comida como siempre y a bien precio, pero muy lento y descuidado el servicio a pesar que no estaba el sitio lleno.

Sucursales