19/09/2016

Crepes & Waffles (Parque 93)

$80.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 93B No. 12-10 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(42 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a duda es una buena opción de desayuno, almuerzo o cena. De mi preferencia los desayunos, hay variedad de huevos (fritos, revueltos, campesinos, árabes....), waffles con jamon, huevo o tocineta, fruta por porciones, yogurth natural, granola, canastilla de pan (eliges el pan que deseas entre esos hay integral, 7 granos, muffis, tortas, baguet, croassan y otros), en cuanto a bebidas están los tradicionales jugos del restaurante mas café, chocolate, té inglés, te chai... El servicio tradicional, pero la comida deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • canastilla de pan
  • Huevos campesinos
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre me gustó esta cadena, y siempre pido el mismo que me gusta mucho, crepe de pollo con queso y champiñones, me gusta mucho, además hay variedad de entradas muy buenas todas, lo único es el servicio que es muy lento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos allí para el Brunch, nos toco hacer un poco de fila pero esta fue ágil y entramos bastante rápido. La carta muy variada y la calidad de la comida excelente. El servicio empezó muy bien pero fue decayendo al punto que me toco pedir una bebida unas 4 veces. Por momentos veía las niñas que atienden las mesas como desorientados sin saber para donde coger. Si la calidad en el servicio mejorara seria una excelente opción para un buen Brunch dominical.

Comida
Servicio
Ambiente
  • huesos a campesinos
  • waffles
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los más conocidos resturantes de Bogotá, siempre hay alta gente y la espera puede ser grande. Quiza por la cantidad de gente, pero el servicio es la peor parte de la experiencia. Tiene un ambiente bonito y la comida es buena para el precio que tienen los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un de los sitios que mas me gusta en Colombia... La comida es muy rica, solo necesita mas atencion a los clientes. El precio es buenisimo. Me gusta. 🇧🇷

Comida
Servicio
Ambiente
  • W.  de Nutella y Banano
  • Helado Tentacion
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×