Sergio C.

Sergio C.

Brasilero viviendo en Bogotá, me gusta mucho salir a comer y conocer restaurantes

Miembro desde: Mayo de 2016
Restaurante favorito: Thom Ngon
Tipo de comida favorita: Wok y asados
El mejor plato que he comido: Bahn mi de cerdo
Mejor descubrimiento reciente: Don zona G
Postre favorito: Creme brulee
Cerveza favorita: Witbier
Vino favorito: Zinfandel
Día preferido para salir: Jueves
25/09/2016 Sergio C.

Un local bastante común, pero el servicio ha sido demasiado lento. Además, la comida tiene muy poco de positivo a comentar, más para comida congelada y frita. No recomiendo

12/07/2016 Sergio C.

Buenas opciones en el menú, y los platos se ven muy bonitos. La comida estuvo rica y las cantidades son suficientes. La comida no lleva 4 estrellas porque el postre no se veía muy bueno. Un punto malo es que las bebidas son demasiado costosas y pequeñas.

12/07/2016 Sergio C.

Las carnes deliciosas como ya esperaba, el ambiente está más bonito do que de las otras unidades. En servicio, solo creo que la ensalada podría venir un poco antes como que una entrada. Pero en general, muy bueno.

02/07/2016 Sergio C.

Restaurante sencillo pero tiene muy buen servicio y le han tratado muy bien a mi mascota. La comida es buena y el ambiente bastante agradable.

21/06/2016 Sergio C.

Un poco lejos para los que están en la ciudad, pero tiene buena carne y ambiente bonito. También tienen parqueadero, y el servicio está ok. El precio es mucho más alto que los otros restaurantes ceca.

20/06/2016 Sergio C.

Para un restaurante que se pone como experto en costillas, es un poco decepcionante, porque están buenas y no más que eso. Todavía, las carnes son buenas, así como los acompañamientos y las salsas. El ambiente y el servicio están ok, pero no de acuerdo al precio, mismo que los platos sean bastante grandes.

20/06/2016 Sergio C.

Las carnes están buenas y todo el resto demasiado común. No hubo nada malo, pero es un restaurante sin ningún destaque. Si está por la zona G, tiene mejores opciones, pero es una buena opción para el almuerzo del día a día.

20/06/2016 Sergio C.

El primer resturante que he visitado en Bogota y ha sido una buena sorpresa. Tiene un ambiente bonito, y el servicio ha sido bueno pero no sé si es porque no había casi nadie, entonces es difícil evaluar. La comida estaba rica y con buena presentación.

20/06/2016 Sergio C.

Comida excelente en un bonito ambiente. El servicio está normal, y solo no pongo la comida como 5 estrellas porque el postre ha sido un poco decepcionante, y los panes también bastante sencillos. El plato fuerte es el mejor, con buena presentación y sabor excelente.

20/06/2016 Sergio C.

It s a finding in Macarena, but apparently everyone knows about it. It was packed and maybe they could try a bar to fit more people. Anyway, food is well served and the taste is very good. Service is just ok because there was too many people, and the place is friendly / modest. Excellent price x benefit.