Maria Paula R.

Maria Paula R.

Comer es mi hobbie. Disfruto cada plato y cada copa. Me encanta probar cosas nuevas.
Más información sobre mi

Miembro desde: Mayo de 2015
Twitter: @mapu_ruiz
Restaurante favorito: La Fragata
Tipo de comida favorita: Comida de Mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una copa de vino
El mejor plato que he comido: Anillos de calamar crocantes
Mejor descubrimiento reciente: Gigi's
Postre favorito: Mon Black
Cerveza favorita: Club Colombia Roja
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Los viernes

Porciones generosas. Sin lugar a duda su especialidad son las carnes. Variedad de acompañamientos. Es un buen lugar para cenar, no lo recomendaría para tomar unos tragos.

• Costillas Ahumadas

Las ensaladas son deliciosas, hay buena variedad. El pan de los sándwich es tipo artesanal, lo que los hace únicos

• Pollo Cortes

Es un buen lugar para tomar unos tragos previos a una buena rumba. Música variada y buen ambiente para charlar.

• Mojito

La comida deliciosa. El persona dispuesto a asesorar y explicar la forma adecuada de comer cada plato. Las porciones son abundantes y hay buena variedad.

Un lugar agradable para cenar. Especialmente en pareja. La decoración es muy sobria y el ambiente muy tranquilo. Su especialidad es la comida italiana, entre los recomendados como entrada calamares apañados o berenjenas, platos fuertes penne al horno o milanesa de lomo (contiene salsa de champiñones al vino).

• Milanesa de lomo
  • Penne al horno

Es un lugar agradable, entre su carta hay platos dulces y salados, en cuanto a los de sal hay ensaladas, sopas, pitad y crepes de salmón, pollo, ternera, camarones y vegetarianos. Tiene un costo manejable, la comida es buena pero el servicio es muy demorado sobretodo en la noche.

• Ensalada Valparaiso

Un lugar agradable. Tiene dos espacios uno para cenar y otro para unos tragos (terraza). Entre su carta platos a la parrilla, pasta (de muy buen sabor), ensalada para todos los gustos y pocas entradas. Les recomiendo la entrada de anillos de calamar (son salteados en una salsa exquisita). Entre sus bebidas vinos, cervezas, cafés pero les recomiendo los Zumos (bebidas espesas sin azúcar a base de fruta natural).

• Ensalada griega
  • Palmera

La carta tiene lo gustó, un par de platos para desayunar, unos de parrillas, hamburguesas, tres tipos de ensaladas y algunos acompañamientos. Ideal para comer algo rápido o tomar un café. El servicio es excelente.

• Sabana de pollo
  • Aromatica

La comida es de buen sabor. Sin embargo casi siempre está lleno y las filas son demasiado largas. Algunas veces la comida tarda en llegar. La carta es variada hay crepes de pollo, pavo, ternera y salmón, variedad de jugos naturales y los postres (waffles de dulce) son deliciosos.

• Ensalada florentina

Comida mexicana. Porciones generosas. Buena variedad de bebidas (cócteles, jugos, entre otros). Entre los platos ensaladas, tantas, tacos y otros. Hay picante para todos los gustos.

• Bolw con pollo
Costillas Ahumadas