Luis Fernando A.

Luis Fernando A.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2015
25/11/2018 Luis Fernando A.

Que experiencia!! Estuvimos allí con amigos con motivo de reunirnos y celebrar el cumpleaños de mi esposa. El sitio con un ambiente muy cálido y muy agradable con música en vivo donde la cantante fue sensacional. Nos tenían la mesa con una ambientación de cumpleaños sencilla pero perfecta para la ocasión. La comida absolutamente deliciosa. Ordenamos cazuela de mariscos y estaba exquisita con un arroz con coco delicioso. Nos trajeron un postre de cortesía y una degustacion de postres donde es imposible decidir cuál estaba mejor. El servicio impecable, rápido y eficiente por parte de Fabian nuestro camarero y adicionalmente recibimos la visita del chef Stiven a la mesa donde aprovechamos para elogiar su excelente labor. En una sola palabra recomnedadisimo!!!

• degustacion de postres
  • cazuela de mariscos
23/11/2017 Luis Fernando A.

Muy buena comida árabe, muy buen servicio a muy buen precio. Había estado en la versión de Cartagena la cual me pareció excelente y la de Bogotá es igual. La decoración y la música estaban bastante bien. Recomendadisimo

12/08/2017 Luis Fernando A.

El sitio absolutamente encantador y la comida deliciosa, el servicio inigualable. Muy recomendados lo Nachos con cangrejo excelentes, aunque todo lo que pedimos estaba exquisito. Quiero resaltar el servicio en verdad se esmeran por el cliente. Definitivamente volveré!

• Nachos con cangrejo
  • Langostinos al ajillo
  • milhoja
11/07/2017 Luis Fernando A.

La pizza deliciosa, ordenamos la de prosciutto mmmm deliciosa. La masa e su punto crocante y de sabor exquisita. El servicio me pareció bastante bueno, rápido. El lugar es pequeño pero muy acogedor, no reservan y aunque tuve que esperar por una mesa, estas rotan con rapidez. Volveré!

11/07/2017 Luis Fernando A.

Tienen buena variedad de postres, no sabes que escoger. Pedí torta de cuajada estaba muy bien. Si eres amante a que el dulce sea muuyyyy dulce escoge entre varias adiciones, dulce de mora, miel me sabes, islas flotantes sino eres tan amante del dulce dulce deja tu postre como viene. El sitio es pequeño pero tuvimos donde sentarnos. El servicio estuvo bien

24/06/2017 Luis Fernando A.

Pedimos un combo de 36 Alas con diferentes salsas, miel mostaza, limón, bbq. Estaban deliciosas. Es un producto bastante bueno. Me decepcionó un poco los acompañantes demasiado buenos pero las porciones son pequeñas. El servicio fatal, aunque los meseros son atentos y muy serviciales, grave que nuestro pedido hubiera terminado en otra mesa y lo peor que se hubiera quedado allá. Nos compensaron con una cortesía que no quita el sinsabor de una larga espera para almorzar. Más atención, un gran producto no se debe dejar opacar con un servicio regular. El sitio digamos que esta ok.

24/06/2017 Luis Fernando A.

Muy tradicional. Tienen una gran variedad de roscones de sal y de dulce además de bebidas para acompañarlos no necesariamente refrescos, me llamaron la atención los espumados. El servicio estuvo bien un poco frío para mi gusto. El sitio está ok, podrían ambientarlo mejor.

• Roscon de arequipe y queso
23/06/2017 Luis Fernando A.

Es un sitio no muy grande, pero su Hambuguesa es deliciosa y a un precio muy razonable. Es una buena opción para un almuerzo rápido y que se puede disfrutar a un muy buen precio. Regresare

13/05/2017 Luis Fernando A.

Es sitio en su decoración hace honor a su nombre tiene un buen ambiente pero no es tampoco algo para resaltar. La comida está ok, de las entradas ninguna me cautivo. La paella Gaudi la recomendada por la camarera no es la gran cosa más común y corriente que sobresaliente. La sangría ok. En términos generales la comida es pasable pero no para chuparse los dedos. El servicio no puedo etiquetarlo como bueno o malo, tiene sus momentos, me pareció algo rígido y es el típico restaurante apegado a sus platos y no aceptan ninguna variación por parte del cliente. Que hay de malo cambiar de tipo de pescado pero con la misma salsa? Las patatas alioli o bravas... Por que no poner las dos salsas al lado así cobren la segunda salsa como extra. Muchas cosas por mejorar.

• higadillos y chorizo
  • patatas alioli, morcilla al jerez
  • Paella Gaudi
31/01/2017 Luis Fernando A.

La hamburguesa de este restaurante me pareció excelente. Todas las características para ser deliciosa. Las papas frítas con alioli deliciosas y el brownie con helado riquísimo. El sitio muy agradable y el servicio excelente. Volveré.

• California
  • cole slaw