25/06/2018

Crepes & Waffles (Parque 93)

Calle 93B No. 12-10 - Parque de la 93 - Bogotá

A mi me gusta este restaurante porque uno encuentra platos de todos los precios, clases, sabores, olores y hay posibilidad de desayuno, almuerzo y cena. En esta oportunidad fui a desayunar y hay variedad de opciones para escoger: fruta, wafles, crepes, huevos, bebidas calientes y frías. La canasta de pan sensacional: puede uno escoger 4 panes y todos son deliciosos. Yo lo recomiendo al 100%

• Milo
  • Wafle huevo frito y tocineta

La comida excelente todos los platos exquisitos. Por la ubicación siempre está lleno y es por eso que la atención no es tan buena. Pero es un sitio excelente y económico para comer, los helados los mejores.

• ensalada cesar con salmon

Es un excelente lugar para comer y compartir. El ambiente es muy bueno, la atención es buena, y la comida mantiene la calidad de siempre de esta franquicia. Un excelente sabor y calidad del plato.

• Mini Waffle Coffe Caramel

Este local en especial es muy buena alternativa para un desayuno de trabajo, o unas onces en familia después de estar en un rato en el parque, mantiene la calidad de los demás Crepes & Waffles de la ciudad

• MiniWaffles
  • Guayaba y Queso
  • Capuccino

Una super opcion para desayunar, almorzar, cenar o tomar onces; porque tiene DE TODO! Cada vez me gustan más las opciones vegetarianas! Recomendado el Crepe Portobello!

• Crepe Mexicano
  • Crepe Portobelo