26/11/2016

Crepes & Waffles (Parque 93)

Calle 93B No. 12-10 - Parque de la 93 - Bogotá

El servucio al cliente da mucho que desear. Como es posible que le digan a una mesera que uno la llama y ella le dice que no

Los desayunos son lo mejor de este sitio, los pancakes de auyama y los de avena y manzana son imperdibles. Las opciones de crepes son variadas y los waffles clásicos: crujientes por fuera, calientes y deliciosos. Sin duda vale la pena ir muy seguido.

• Pancakes de auyama

Sin lugar a duda es una buena opción de desayuno, almuerzo o cena. De mi preferencia los desayunos, hay variedad de huevos (fritos, revueltos, campesinos, árabes....), waffles con jamon, huevo o tocineta, fruta por porciones, yogurth natural, granola, canastilla de pan (eliges el pan que deseas entre esos hay integral, 7 granos, muffis, tortas, baguet, croassan y otros), en cuanto a bebidas están los tradicionales jugos del restaurante mas café, chocolate, té inglés, te chai... El servicio tradicional, pero la comida deliciosa.

• canastilla de pan
  • Huevos campesinos

Siempre me gustó esta cadena, y siempre pido el mismo que me gusta mucho, crepe de pollo con queso y champiñones, me gusta mucho, además hay variedad de entradas muy buenas todas, lo único es el servicio que es muy lento.

Fuimos allí para el Brunch, nos toco hacer un poco de fila pero esta fue ágil y entramos bastante rápido. La carta muy variada y la calidad de la comida excelente. El servicio empezó muy bien pero fue decayendo al punto que me toco pedir una bebida unas 4 veces. Por momentos veía las niñas que atienden las mesas como desorientados sin saber para donde coger. Si la calidad en el servicio mejorara seria una excelente opción para un buen Brunch dominical.

• huesos a campesinos
  • waffles