Natalia M.

Natalia M.

Comer, comer, comer es un gran placer ¡¡ñami, ñami, ñami!!

148 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2014
Twitter: @nataliamame
Restaurante Favorito: Celestina
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
El mejor plato que he comido: Muelas de cangrejo 🦀
Postre favorito: Frutos rojos de Brisas marinas
Día preferido para salir: Domingo con mi familia
Posición 70 del Top Calificadores de Colombia.

El lugar tiene mucha luz, algunas veces hay que compartir mesa. Hay variedad de sanduches y bebidas, es una buena alternativa de comida rápida

• Aguapanela
  • Papas la lucha

El restaurante por fuera se veo feo, pero por dentro es agradable, es amigable con las mascotas. Fui a brunch y tiene una buena carta, platos variados y novedosos, los meseros son amables. Relación calidad precio adecuada. Buen plan hacer primero ejercicio por el parque Virrey y luego ir a desayunar

• Arepa roast beef
  • Tostada francesa
  • Tostada de aguacate

Es un lugar agradable, se puede ir por negocio o por compartir con la familia, hay variedad de entradas, platos fuertes, postres y bebidas y los meseros explican amablemente el plato que uno quiere con detalles. Imperdibles los buñuelos de chicharrón. El encocado de langostinos es delicioso y la posta ni se diga.

• Encocado de langostinos

El restaurante es agradable, es pet friendly, hay variedad en la carta, lo aburrido es que los platos se demoran entre 30 y 40 minutos. Recomendable cuando lo visiten probar diferentes platos

• Limonada
  • Limonada
  • Jugo de mandarina
  • Carbonara

Me gusta esta pizzería porque uno puede armar su pizza con los ingredientes que mas le gusten. Es autoservicio, hay 4 opciones de masa, 3 opciones de salsa, se puede escoger la cantidad de proteína animal que uno quiera (cada una vale $2.000) y hay carnes, pollo, embutidos, también se pueden escoger verduras (3) y entre dos clases de quesos: Búfala y Provolone. El lugar es agradable, el personal es amable, vale la pena conocer este lugar

El restaurante es grande, los meseros son amables, la carta es variada, sin embargo considero que la relación precio cantidad no es adecuada.

• Jugo de mango
  • Ensalada
  • Pollo tocineta

Llegamos a ese restaurante de casualidad y no apostaba mucho por el, pero el ambiente es genial, la comida es demasiado buena en todos los sentidos: sabor, porciones, temperatura, variedad de mezcla de alimentos, relación precio-calidad. Hay suficientes platos para escoger. El mesero muy muy amable y es una guía para las personas pues da recomendaciones y explica los platos. Un buen lugar para comer pescado y marisco en el centro de la Ciudad ¡¡Super recomendado!!

• Causas
  • Ceviche tipico
  • Ceviche con mango

No me canso de visitar Wok, ¡¡me encanta!!, lo ideal es probar un plato diferente en cada visita aunque mi preferido es el Phad Thai con camarones, de entrada super recomiendo las Gyozas ya sea de pollo o carne y de postre el mas son los wontons

• Wontons
  • Bananos tempura
  • Phad thai
  • Pollo con salsa de man

La decoración del restaurante es muy bonita, muy clásica. Fui solo a disfrutar de la panadería y tengo que decir que el chocolate es perfecto, el mejor que me he tomado diferente al de mi casa, hay variedad de bebidas calientes y frías para escoger y muchas opciones de pastelería de un sabor exquisito

• Deditos de queso
  • Pie de coco
  • Chocolate tradicional
  • Chocolate en leche deslactosada

Me gusta el ambiente de este restaurante, he ido a comer en la noche y me encanta que no hay tanta luz que cada mesa tiene una vela, es decir, realmente se come a la luz de una vela. Para mi es difícil elegir desde la entrada, el plato principal y hasta el postre, por esto no puedo dar una recomendación puntual.

• Milhoja de frutos rojos
  • Profiteroles
  • Postre armadillo
Posición 25 del Top Fotógrafos de Colombia.

Aguapanela

Aguapanela

Parque de la 93
Jugo de la pasión (leche coco - maracuyá)

Jugo de la pasión (leche coco - maracuyá)

Papas la lucha

Papas la lucha