Natalia M.

Natalia M.

Comer, comer, comer es un gran placer ¡¡ñami, ñami, ñami!!

304 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2014
Twitter: @nataliamame
Restaurante Favorito: Celestina
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
Posición 85 del Top Calificadores de Colombia.

Quería ir a este restaurante y realmente me desilusionó. Aunque los meseros son amables, la carta no es variada, se demoran en traer los platos y la relación precio-porción es alta para la calidad y cantidad de los platos. Además después de lo que tuvimos que esperar (mas de 45 min) para que sirvieran lo que habíamos pedido, la comida estaba fría. Lo único bueno es que hay música en vivo y que cuando no están los cantantes en escenario, solo ponen éxitos de artistas colombianos. Este restaurante es reconocido, pero considero que le falta para ser un lugar obligado a visitar

• Torta gaira
  • Helado de Kola
  • Tres leches
  • Langostinos asados con platanito gratinado

A mi me gusta este restaurante porque uno encuentra platos de todos los precios, clases, sabores, olores y hay posibilidad de desayuno, almuerzo y cena. En esta oportunidad fui a desayunar y hay variedad de opciones para escoger: fruta, wafles, crepes, huevos, bebidas calientes y frías. La canasta de pan sensacional: puede uno escoger 4 panes y todos son deliciosos. Yo lo recomiendo al 100%

• Milo
  • Wafle huevo frito y tocineta

El restaurante es agradable, bonita decoración, tiene una terraza. Los meseros son amables. Los platos son costosos para la variedad y calidad. Corrimos con mala suerte pues los platos fuertes se demoraron mucho en llegar.

• Fuertes - Paella Mixta
  • Fuertes - Pato Rostizado
  • Fuertes - Pollo Macaco

El lugar tiene música agradable, apropiado para ir con amigos, las bebidas son llevadas a la mesa (gaseosas, jugos y cervezas) pero las hamburguesas se deben pedir en la caja. Hay variedad de hamburguesas (ingredientes) y son grandes. Recomendada la Burguermuñe, es una mezcla de sabores: Dulce y salado Y la de Jamón Serrano

¡¡Wooo, que restaurante!!, me encantó el lugar, la decoración (muy natural). La carta es digital, variada y hay de todas las proteínas. Los sabores de los platos por la mezcla de los ingredientes hacen que estos sean extraordinarios. De entrada el ceviche peruano o ecuatoriano super recomendado. De plato fuerte vale la pena probar los pescados porque son muy ricos, sobretodo el pescado a la florentina. Hay que visitar este restaurante 🤙🏼

• Pescado caracol azul (Tilapia)

Es una buena opción para onces con amigos o almuerzo ligero. Hay variedad en los platos y los sabores, temperatura y porciones son adecuados. Los patos dulces son deliciosos.

• Pato de frutas
  • Pato sencillo
  • Salchichas alemanas

La decoración, el ambiente, los enseres son agradables y hermosos. Hay música en vivo con violín. La atención es adecuada, los meseros son amables. La carta no tiene tanta variedad de platos pero es llamativa. Fuimos el domingo que se celebra el día de la madre y habían 5 opciones de menú que incluían pollo, pescado, carne o vegetariano. Cada opción consiste en entrada, plato fuerte y postre, la bebida depende si se quiere licor o jugos naturales. La porción de los platos, sabores y temperatura son perfectos. Recomendado

• Bocconotti
  • Panacotta de Rosas
  • Tres leches y coco
  • Ossobuco

No es el mejor lugar para comer sushi, es algo costoso, pero puede ser la oportunidad para probar este tipo de comida. Además tienen un concepto diferente de dar a conocer el sushi (por cantidad de ingredientes), por esto los diferentes sushies van en un color de plato: plato verde, el básico y mas barato, amarillo el de mejores ingredientes y mas costoso. Cada plato tiene 5 bocados. Yo recomiendo que prueben el sushi que tiene coco, es delicioso

Me gusta el ambiente de este restaurante, mucho rock y pop en español como música de fondo. Los meseros son muy amables. Hay variedad de cortes de carne, el chef algunas veces las explica y da recomendación. De acompañamiento el puré de queso azul es sabroso. Un restaurante para todas las ocasiones: familiar, celebración, amigos

• Lomo delgado

Es un restaurante muy pequeño y agradable, el mesero es amable. Hay varias opciones para escoger, pero por supuesto, es necesario pedir y probar las paellas🥘, son deliciosas.

• Limonada
  • Jugo de mandarina
  • Zarzuela de mariscos
  • Postre de natas
Posición 27 del Top Fotógrafos de Colombia.

Torta gaira

Torta gaira