Natalia M.

Natalia M.

Comer, comer, comer es un gran placer ¡¡ñami, ñami, ñami!!

12 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2014
Twitter: @nataliamame
Restaurante Favorito: Celestina
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
El mejor plato que he comido: Muelas de cangrejo 🦀
Postre favorito: Frutos rojos de Brisas marinas
Día preferido para salir: Domingo con mi familia
Posición 74 del Top Calificadores de Colombia.

El restaurante es grande, los meseros son amables, la carta es variada, sin embargo considero que la relación precio cantidad no es adecuada.

• Jugo de mango
  • Ensalada
  • Pollo tocineta

Llegamos a ese restaurante de casualidad y no apostaba mucho por el, pero el ambiente es genial, la comida es demasiado buena en todos los sentidos: sabor, porciones, temperatura, variedad de mezcla de alimentos, relación precio-calidad. Hay suficientes platos para escoger. El mesero muy muy amable y es una guía para las personas pues da recomendaciones y explica los platos. Un buen lugar para comer pescado y marisco en el centro de la Ciudad ¡¡Super recomendado!!

• Causas
  • Ceviche tipico
  • Ceviche con mango

No me canso de visitar Wok, ¡¡me encanta!!, lo ideal es probar un plato diferente en cada visita aunque mi preferido es el Phad Thai con camarones, de entrada super recomiendo las Gyozas ya sea de pollo o carne y de postre el mas son los wontons

• Wontons
  • Bananos tempura
  • Phad thai
  • Pollo con salsa de man

La decoración del restaurante es muy bonita, muy clásica. Fui solo a disfrutar de la panadería y tengo que decir que el chocolate es perfecto, el mejor que me he tomado diferente al de mi casa, hay variedad de bebidas calientes y frías para escoger y muchas opciones de pastelería de un sabor exquisito

• Deditos de queso
  • Pie de coco
  • Chocolate tradicional
  • Chocolate en leche deslactosada

Me gusta el ambiente de este restaurante, he ido a comer en la noche y me encanta que no hay tanta luz que cada mesa tiene una vela, es decir, realmente se come a la luz de una vela. Para mi es difícil elegir desde la entrada, el plato principal y hasta el postre, por esto no puedo dar una recomendación puntual.

• Milhoja de frutos rojos
  • Profiteroles
  • Postre armadillo

¡¡Me encantó!! Es un restaurante bonito, los meseros son amables, la carta es variada y la comida es deliciosa, buena relación calidad- precio, super recomendado 👌🏼

• Limonada de coco
  • Trenette
  • Tagliatelle
  • Fideua fruto de mar

El lugar es agradable para ir con amigos, familia o plan de negocio, incluso tiene un lugar para tomar cocteles en el segundo piso. Es un restaurante par ir a comer alimentos ahumados y ese tipo de cocción le da un sabor delicioso a los platos. Un amigo pidió pescado y no se lo pudo comer porque estaba demasiado ahumado, pero el resto de nuestros platos estuvieron en su punto. Vale la pena visitarlo

• Hamburguesa
  • Lomo

Es un restaurante pequeño y algunas veces hay que esperar para tener mesa o hacerse en unas barras que hay. Tiene variedad en su carta, los platos son de buen sabor y las porciones son adecuadas. Probé los ravioles de ahuyama y me encantaron, igual hay diferentes opciones con proteína animal

• Ravioles de ahuyama

Este es el restaurante de un hotel, adecuado para negocios o celebraciones especiales. Los meseros son amables. La carta para entradas y platos fuertes es variada, hay ceviches, carnes, pastas y los platos son de proporciones suficientes, buen sabor y temperatura.

• Brownie con helado
  • Arroz con leche
  • Suspiro de arequipe
  • Pasta a la marinera

Quería ir a este restaurante y realmente me desilusionó. Aunque los meseros son amables, la carta no es variada, se demoran en traer los platos y la relación precio-porción es alta para la calidad y cantidad de los platos. Además después de lo que tuvimos que esperar (mas de 45 min) para que sirvieran lo que habíamos pedido, la comida estaba fría. Lo único bueno es que hay música en vivo y que cuando no están los cantantes en escenario, solo ponen éxitos de artistas colombianos. Este restaurante es reconocido, pero considero que le falta para ser un lugar obligado a visitar

• Torta gaira
  • Helado de Kola
  • Tres leches
  • Langostinos asados con platanito gratinado
Posición 25 del Top Fotógrafos de Colombia.
Jugo de mango

Cazuela

Pulpo

Pulpo

el 28 de octubre

Foto de Wok (Parque de la 93)

Wok (Parque de la 93)

Parque de la 93