Carlos S.

Carlos S.

Degustador Profesional

DEGUSTA COLOMBIA 🇨🇴 (Bogotá, Medellin, Cartagena, Cali), PANAMÁ 🇵🇦. Arquitecto bogotano, con el gusto por la cocina transmitida por mi abuelo. Apasionado por la buena mesa, especialmente por la mediterránea, amante de los vinos, los quesos, los jamones...
Más información sobre mi

1 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2014
Twitter: @sincho1972
Restaurante favorito: Primi, la Brasserie, Rafael, Bruto.
Tipo de comida favorita: Española, Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Maccherone acqua e farina con ragù di salsiccia burrata e menta ragù
Mejor descubrimiento reciente: Testaccio en Roma...tesoro escondido gastronómico
Postre favorito: Coulant au Chocolat
Cerveza favorita: London Pride
Vino favorito: Gran Vino Lataste - Somontano
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Ir a comer con mi esposa, hablar, Pedir siempre un buen vino
Posición 11 del Top Calificadores de Colombia.

En esta ocasión probé el almuerzo, no es mala alternativa si se quiere comer algo relativamente rápido y de muy buen sabor. Sin duda el ambiente y la presentación de los platos son un plus, sin embargo para almorzar aunque la comida está hecha con ingredientes frescos y bien preparada, tampoco se destaca la gran elaboración de los platos, básicamente la carta de lunch time cuenta con algunas sopas, ensaladas, sándwiches y tartines.

• Crema de Zanahoria y Portobellos

Lo mejor de este local es la ubicación, de fácil acceso y cerca al parque. La calidad de las pastas y las pizzas ha mejorado mucho, de igual manera se han esmerado por tener varias alternativas en la carta, quede asemeja a la de una buena trattoria, gran atención para los niños y muy buenas opciones para ellos en el menú.

• Espresso

El servicio que había sido uno de los puntos más débiles, ha mejorado bastante, sin duda es un lugar concurrido, por el hecho de ser también Panaderia y Pasteleria, pero aún así se están esmerando por atender mejor a los comensales en el restaurante, se destaca la frescura de las preparaciones y los ingredientes.

• Torta de Chocolate
  • Cheesecake de Pistacho
  • Club Sandwich
  • Sandwich de lomo con cebolla caramelizada

En hora pico el servicio es regular, de igual manera el local es algo incómodo ante alta afluencia de público. Sin duda se destacan los calentados y las carnes, la calidad de la comida sigue siendo muy buena.

• Minihamburguesas

Básicamente son Sandwiches de buena calidad, manejan iban calidad de ingredientes, quesos, roastbeef, entre otros. Recomiendo los de más de 22 cm, ya que la porción no es muy grande y preferiblemente en combo. Buena opción para un almuerzo de afán.

Básico, sencillo, típica barra de café de un aeropuerto, nada del otro mundo aunque no puede negarse que es práctico y que tienen algunas opciones de Pasteleria y Panaderia para comer, el café está bien y es fresco.

• Cheese Cake
  • Capuchino

Se han esmerado por mejorar el servicio, tanto en agilidad, como en estar pendientes de las necesidades del cliente, sin duda una de sus fortalezas es el servicio a los niños, incluyendo el menú y las actividades de hacer pizza con ellos.

Conserva la tradición de muchos años de este Resturante bogotano, buen lugar para tomar onces o desayunar en familia, mantiene el excelente servicio y sobre todo la calidad y frescura de su comida.

• Huevos Revueltos
  • Arepa con Queso
  • Huevos Revueltos Tocineta

Buena alternativa para almuerzos de trabajo o en familia, carta muy completa con opciones de carnes, risottos o mariscos, los platos llegan a la minuta y manejan muy bien los tiempos en cocina, recomiendo el postre de merengues y yogur.

• Merengues con Yogur
  • Lomo Angosto
  • Burrata, con laminas de aceitunas

Práctico y de fácil acceso, tiene muy buen número de mesas; sin embargo es un poco bullicioso a mi gusto cuando está el tope de ocupación, no tiene buen aislamiento acústico. Las preparaciones de los platos mantiene la calidad de la cadena.

• Crepe de Queso, Pechuga de Pavo y Pesto
  • Malteada de Chocolate
Posición 17 del Top Fotógrafos de Colombia.
Coctel con Zacapa

Coctel con Zacapa