21/02/2017

Crepes & Waffles (Cedritos)

Avenida 19 No. 139-19 - Cedritos - Bogotá

Mozzarella pocket
Mozzarella pocket

Este restaurante me encanta, es una opción económica y con comida de muy buena calidad, los desayunos son espectaculares, personalmente recomiendo los huevos benedictinos, pero en general la comida es buena. El servicio es muy bueno y generalmente rápido. El ambiente es apropiado pero, nada especial.

Muy buen restaurante, precio asequible y lugar agradable. Crepes & waffles ofrece una variedad de platos y postres deliciosos . buen lugar para almorzar o simplemente tomar onces.

Muy bueno el servicio excelente atención del personal a los clientes. Muy limpio el lugar. Se llena bastante y a veces las colas son interminables

La comida en crepes siempre es buena, su carta es variada en sal dulce y postres, el lugar es amplio, en las cosas por mejorar esta el tiempo de atención ya que es algo demorado entre el pedido y el plato a la mesa.

Puedes empezar o sencillamente decidir un envoltini de quesos. Dentro de los ingredientes tiene piñones que le dan un sabor exquisito. El crepe de pollo huitlacoche es exquisito y a demás es una opción diferente al típico stroganoff...

Sucursales