29/02/2016

Crepes & Waffles (Cedritos)

Avenida 19 No. 139-19 - Cedritos - Bogotá

Mozzarella pocket
Mozzarella pocket

La comida en Crepes es siempre excelente. Me sorprendo a cada nueva visita. Lo único que hay que mejorar en la red es el servicio. De resto es todo excelente!

Crepes es el lugar perfecto para comer buena comida y sin pagar de más. El ambiente es bastante familiar y el servicio aveces no es perfecto. La sopa de cebolla es espectacular y recomiendo el champiñon pocket (vegetariano).

El precio es lo mejor de Creps, la comida es razonablemente buena. La atención es muy muy mala. Voy cuando toca o para salir del paso.

Crepes siempres es bueno por el precio, la comida y demás, los helados son muy buenos y en platos fuertes recomendado el clásico crêpe de pollo con champiñones. Lo malo, este en particular tiene fila muy a menudo.

Una muy buena elección para comer rico a un muy buen precio. El servicio es un poco lento pero los platos son muy bien elaborados y siempre despiertan sabores inigualables.

Sucursales