Food B.

Food B.

Degustador

Miembro desde: Enero de 2017
12/06/2017 Food B.

Es un buen lugar para comer un postre y tomar un café helado, la calidad del café no es mala pero tampoco es tan buena, sin embargo los postres son ricos y suaves. El servicio es excelente y bastante rápido.

• torta de chocolate
10/06/2017 Food B.

Es un buen restaurante, pero nada excepcional, se destacan los mariscos en especial la jaiba y la langosta, sin embargo aún los mejores platos suelen tener sabores bastante monótonos. El ramen me pareció malo, la pasta no era tan buena y el intento de cambiar caldo de cerdo por caldo de pescado me pareció fatal. El ambiente es bueno, pero no excepcional, lastimosamente el paisaje no es el mejor para un restaurante giratorio. El servicio, es regular pero rápido.

06/06/2017 Food B.

En esta ovación fui a brunch, el brunch es muy bueno especialmente para los amantes e los postres y cócteles, el brunch tiene modalidad buffet y cuenta con un bar man para los cócteles. El servicio es rápido y bueno. El ambiente es cómodo.

06/06/2017 Food B.

Wok es un buen restaurante con precios razonables, ofrece una gran variedad de platos y bebidas, en esta ocasión pedí una ensalada de mango o pollo, el plato es simple pero bueno. El servicio es un poco demorado pero no está mal. El ambiente es cómodo y apropiado. ANOTACIÓN: los fines de semana es difícil acceder al parqueadero en carro, el restaurante recomienda hacerlo en bicicleta u otro método.

06/06/2017 Food B.

En esta ocasión fui temprano a brunch, ofrece platos simples pero ricos, los pancakes son deliciosos, el ambiente es apropiado y cómodo. El servicio es muy bueno y rápido.

16/05/2017 Food B.

En esta ocasión solo probé la pizza de nutella, pero me sorprendió muchísimo. Es hecha en el horno de leña igual que todas las demás, por tanto la masa es crujiente y deliciosa. La recomiendo bastante.

16/05/2017 Food B.

Este es un lugar pequeño para tomar unas onces o comprar un postre, he probado la torta de milkyway y algunos Cupcakes, ambos me parecen deliciosos. Es un buen lugar para comprar tortas de cumpleaños

• torta de milkyway
15/05/2017 Food B.

La juguetería es un muy buen restaurante, pues tiene una decoración fuera de lo común y además la atención es buenísima. La comida es rica, sin embargo muchos de los platos suenan más prometedores de lo que son, pues aveces la comida es muy normal y los precios son elevados.

15/05/2017 Food B.

A la hora de pedir pizza, sinceramente esta pizzería no es mi favorita, tiene un buen sabor pero el precio es un poco elevado. Sin embargo destacó la pizza de cheesy pops, la cual viene con bordes rellenos de queso. Esta pizza es deliciosa.

15/05/2017 Food B.

En esta ocasión estuve en el all you can eat de los miércoles y sinceramente me decepciono bastante. La atención es muy mala, y la espera para cada cono también es muy larga y finalmente el all you can eat no vale la pena. El lugar es muy pequeño y se llena mucho, y además al final se les acaba la comida.

pierna de cordero

pierna de cordero