Diego C.

Diego C.

716 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2014
17/10/2020 Diego C.

Bastante bueno, lo recomiendo, la comida en su punto, buen sabor mexicano, las porciones son buenas, grandes, esos nachos me vale madre están geniales, los tacos al pastor y los de cochinita deliciosos, las margaritas ricas pero pequeñas podrían ser un poco más grandes pero están buenas, las agujas frescas de buen sabor, el lugar amplio y si hay espacio entre mesas adecuado para esta epoca, los meseros con sus tapabocas y caretas, el menú digital, buenos protocolos, la decoración adecuada, me gusto y volveré.

• Margaritas la Pasionaria y la Fresita.
  • BOTANAS - ME VALE MADRE
  • TACO AL PASTOR
  • TACO DE COCHINITA PIBILL
25/07/2018 Diego C.

Es muy agradable como los otros restaurantes de su cadena, el servicio es muy bueno, son muy atentos, la sangria es deliciosa, las entradas muy ricas y los platos principles muy variados pues tienen una carta bastante amplia. Los pobres están geniales.

• salmon
  • Conejo griego
  • atun
21/07/2018 Diego C.

El lugar es muy agradable, la iluminación, el decorado, el Diseño en si esta muy bien, el servicio muy bueno, si es la primera vez que vas te explican muy bn la carta, el concepto es simple tostada y huevo pero con muchas cosas más, y muy deliciosas. El costo esta bien.

• pato necio.
  • pato a rienda suelta.
17/07/2018 Diego C.

El lugar es muy agradable, la decoración y la iluminación están perfecta, el servicio muy bueno, las entradas y la comida muy recomendada,

• hamburguesa de Cordero
07/06/2018 Diego C.

De verdad es espectacular, el ambiente, la musica, el servicio, y sin palabras para la comida de verdad es deliciosa. 100 * recomendado

• lasagna de papa cordero y berenjenas
03/02/2018 Diego C.

Un lugar agradable, para ir con familia o pareja, las entradas deliciosas, recomendado las costillas bbq, los platos la mayoria son generosos, una carta variada. Los postres igual muy buenos.

• pechuga en salsa de maraculla
  • dedos de queso
03/02/2018 Diego C.

Ambiente agradable amigos pareja o familia, lleno de pantallas decorado una tematica de deportes, un lugar para buenas alitas las mejores diría yo al igual que nachos geniales , lo demás es muy regular.

• nachos
03/02/2018 Diego C.

El ambiente es muy bueno, buena decoración, música en vivo, que te trasporta a España, el servicio muy bueno, es bueno hacer reserva pues vive lleno, ahora lo mejor las tapas, tiene demasiadas, para todos los gustos, frias, calientes, una carta para escoger de todo, los platos generosos, el sabor delicioso, y para tomar una cerveza o mejor una sangria. Recomendado.

• arroz negro.
  • patatas bravas de la tasca.
  • sangria 1/2 litro tinto.
03/02/2018 Diego C.

Lo primero es hablar del lugar, desde que llegas el ambiente te lleva a otro mundo, es encatador, el servicio es muy bueno cordiales y ahora la comidaaaa, eso es lo mejor, los platos son generosos, no es económico para nada pero vale la pena sus platos son deliciosos. Les recomiendo el pulpo.

• pulpo
25/11/2017 Diego C.

Es un lugar agradable, su decoración colorida tradicional, su comida deliciosa, fresca y de buen sabor típico, nada de tex-mex, tiene una carta variada así que se tiene de donde elegir. El servicio es algo regular podría mejorar, el costo ligeramente alto. Tiene además a la venta todos sus productos por si quieres preparar en casa una buena cómida Méxicana. Por su buen sabor se puede recomendar.

• burros mixtos

Usaquen
Margaritas la Pasionaria y la Fresita.

Margaritas la Pasionaria y la Fresita.

BOTANAS - ME VALE MADRE

BOTANAS - ME VALE MADRE