Diego C.

Diego C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2014
21/08/2021 Diego C.

Una variedad amplia de pizzas , buen tamaño y sabor , muchos ingredientes no convencionales que hacen la diferencia con otras pizzerías , esta bastante rico, el ambiente esta bastante tranquilo , el servicio esta bien.

21/08/2021 Diego C.

Los tacos están bastante bien , lo mejor el precio , muy económico la verdad, el lugar y el ambiente muy normal nada para resaltar en ese aspecto , realmente los tocado son bueno y más por su bajo precio .

• tacos
21/08/2021 Diego C.

El anteriormente llamado dos chingones , sigue siendo un muy buen lugar para ir a comer , los precios están bien , las porciones son adecuadas , todo con un muy buen sabor mexicano , los cócteles generosos , los tacos están bastante buenos, los nachos de entrada no pueden faltar, en general lo recomiendo.

• tacos con costra
  • burro
  • nachos
17/10/2020 Diego C.

Bastante bueno, lo recomiendo, la comida en su punto, buen sabor mexicano, las porciones son buenas, grandes, esos nachos me vale madre están geniales, los tacos al pastor y los de cochinita deliciosos, las margaritas ricas pero pequeñas podrían ser un poco más grandes pero están buenas, las agujas frescas de buen sabor, el lugar amplio y si hay espacio entre mesas adecuado para esta epoca, los meseros con sus tapabocas y caretas, el menú digital, buenos protocolos, la decoración adecuada, me gusto y volveré.

• Margaritas la Pasionaria y la Fresita.
  • BOTANAS - ME VALE MADRE
  • TACO AL PASTOR
  • TACO DE COCHINITA PIBILL
25/07/2018 Diego C.

Es muy agradable como los otros restaurantes de su cadena, el servicio es muy bueno, son muy atentos, la sangria es deliciosa, las entradas muy ricas y los platos principles muy variados pues tienen una carta bastante amplia. Los pobres están geniales.

• salmon
  • Conejo griego
  • atun
21/07/2018 Diego C.

El lugar es muy agradable, la iluminación, el decorado, el Diseño en si esta muy bien, el servicio muy bueno, si es la primera vez que vas te explican muy bn la carta, el concepto es simple tostada y huevo pero con muchas cosas más, y muy deliciosas. El costo esta bien.

• pato necio.
  • pato a rienda suelta.
17/07/2018 Diego C.

El lugar es muy agradable, la decoración y la iluminación están perfecta, el servicio muy bueno, las entradas y la comida muy recomendada,

• hamburguesa de Cordero
07/06/2018 Diego C.

De verdad es espectacular, el ambiente, la musica, el servicio, y sin palabras para la comida de verdad es deliciosa. 100 * recomendado

• lasagna de papa cordero y berenjenas
03/02/2018 Diego C.

Un lugar agradable, para ir con familia o pareja, las entradas deliciosas, recomendado las costillas bbq, los platos la mayoria son generosos, una carta variada. Los postres igual muy buenos.

• pechuga en salsa de maraculla
  • dedos de queso
03/02/2018 Diego C.

Ambiente agradable amigos pareja o familia, lleno de pantallas decorado una tematica de deportes, un lugar para buenas alitas las mejores diría yo al igual que nachos geniales , lo demás es muy regular.

• nachos

nachos

Foto de Entre Cuates

Entre Cuates

Usaquen
Margaritas la Pasionaria y la Fresita.

Margaritas la Pasionaria y la Fresita.

el 17 de octubre de 2020