Gabriela R.

Gabriela R.

Miembro desde: Julio de 2014

Cebicheria la Mar es una excelente opción. Ofrecen una gran variedad de alternativas peruanas y deliciosas. Recomiendo el arroz aeropuerto

• Arroz aeropuerto
  • arroz chaufa

Es un buen restaurante para comer sushi, la atención es muy buena y asimismo la variedad en cuanto a los platos que ofrecen

Es un restaurante que ofrece una nueva alternativa de comida ágil. He ido dos veces y me ha gustado pues es novedoso y saludable

La biferia es una buena opción para cenar en familia y tener una cena agradable. La atención buena, el servicio rápido y la comida buena. Hay variedad de cortes para elegir. En ocasiones hay música en vivo.

El restaurante es una muy buena opción para visitar en cualquier circunstancia y con cualquier compañia. La comida es buena al igual que la atencion.

• crema de camarones
  • Salteado de mariscos

Buena comida, es un restaurante con platos innovadores. Ofrece además comida para vegetarianos . recomiendo la hamburguesa de lentejas. Servicio y ambiente agradable.

Muy buenos postres, en especial , el merengón. La atención es buena y se presta para pasar y tomar unas buenas onces.

Rib eye steak house es buen lugar para probar un buen corte de carne. De la misma manera, ofrece una variedad de carnes . La atención y el ambiente bueno.

El chocolo es uno de los lugares con las mejores arepas de Bogotá. El servicio no es el mejor sin embargo la comida es muy buena. Recomiendo mucho la arepa de chocolo con queso y la arepa boyacense de cuajada.

El caracol rojo es un buen restaurante con deliciosa comida de mar. Asimismo, te ofrece una variedad de sabrosos ceviches .El servicio es rápido y la atención buena.

Posición 19 del Top Fotógrafos de Colombia.

el 2 de marzo de 2018

el 19 de febrero de 2018