26/05/2019

Crepes & Waffles (Cedritos)

Avenida 19 No. 139-19 - Cedritos - Bogotá

Mozzarella pocket
Mozzarella pocket

Creps es siempre rico y este punto sobre la carrera 19 es amplio y con un ambiente muy acogedor, con zona de terraza y un segundo piso más privado.

Para cualquier colombiano este es un sitio que por su relación calidad-precio siempre será una buena elección. Esta sede particularmente, es ideal para trabajar en la tarde.

• Panne cook de stroganoff

Fantástico! Sabores muy exquisitos en un local muy ameno y con un excelente servicio, siempre vuelvo cuando voy a Bogotá

• Crepe Roast beef
  • Tomatina

Este es uno de esos sitios a los que se va con ojo cerrado! Las opciones para postre son deliciosas. Recomiendo los mini waffles de cualquier combinación, mis favoritos: primavera y nutella con helado.

• Nutella
  • Arequipe
  • Primavera

Un restaurante especializado en platillos francés y belga. Combinando comida e ingredientes colombianos. Hoy tu la oportunidad de probar el crepé de mar encocado y estaba excelente. Buenos ingredientes y la elaboración estaba buena. Ofrece varias proteínas y s un precio justo. Algo pequeño para mí opinión pero en general bien. También probé el tinto de verano y está a un buen precio y bien elaborado. Probé otros platos como el Zeus y bastante bondadosa la proteína aunque le falta mejorar el sabor. El sombrero voltiado otro plato con aguacate y carne estaba bien elaborado y con un excelente sabor. En general todo bien aunque sigue siendo un restaurante de cadena y la comida puede ser aún mejor. La atención es buena pero el lugar permanece terriblemente lleno. Recomiendo el mar encocado

• sombrero voltiado
  • pancook