Tito A.

Tito A.

Miembro desde: Noviembre de 2015

Ambiente agradable y acogedor. La atención de las meseras muy buena y simpática. La carta variada, y apetitosa. Los platos ricos de todo mi gusto, a pesar de que se agotó el Salmón. Vale la pena venir en familia y disfrutar de un gran restaurante. Los postres deliciosos.

• flan de caramelo

Restaurante tradicional, comida Colombiana excelente. Los frijoles son campeones, el chicharrón y las arenas pausas inigualables. Este restaurante de muchos años, por lo menos 35 que yo recuerde, se ha mantenido en el tiempo pero sin dejar su calidad. A visitarlo!!!!

Excelente restaurante, que agradable compartir con amigos y estar en un ambiente muy especial. Te sientes como en un cafecito de Paris, decorados, antigüedades, pequeño, acogedor y de muy buen precio. Muchos de nuestros restaurantes deberían aprender de este concepto, donde por el costo de un plato, en ocasiones mal elaborado, aquí pueden comer dos muy bien. Felicitaciones y agradecimiento por lo que nos dejó Jaime Garzón.

• Lomo a la Pimienta

Es un restaurante muy agradable. Deben mejorar mucho en el servicio. Debido a que los platos no son comunes ni el nombre ni en el contenido, los meseros deben estar muy bien capacitados. Lamentablemente les falta nivel para vender mejor los platos y hacer las sugerencias del caso. Los precios ya están exagerado, unas costillas más de $90.000 me parece demasiado. Pueden revisar los precios y seguramente el flujo de asistentes seguirá creciendo.

Una carta muy limitada. Pocas opciones para elegir. La calidad de la comida es buena, pero nada que deje la sensación de volver. Para criticar que el día que fui, había un matrimonio, acaparó el sitio, ruido, música, atención, etc , los demás “no contamos”. Creo de muy mal gusto para los clientes , mezclar eventos privados con clientela ordinaria.

Hay dos restaurantes en el centro, “La Subienda”, pero no parecen en esta app, serán el mismo? Calificó al del centro en la calle 10 co Cra 5. Buen sitio, limpio, agradable. La comida bien preparada, buena alternativa para comer pescado a buen precio, y en un sitio limpio y ordenado. A veces difícil de encontrar en el centro.

Un excelente concepto, para un diferencial de comida rápida. Sin embargo la relación precio - calidad , no está bien. La comida es muy regular, el ambiente muy bueno, pero he ido tres veces, y así mismo la calidad de la comida baja. Una pena, porque no pueden dejar que desmejore, hay que exigirle más a los restaurantes.

Un restaurante donde las expectativas superan la realidad. La comida no se puede comparar con restaurantes similares de su nivel y categoría. En Bellini la comida “no es buena”. El ambiente de la Zona T, estuve en la terraza, muy malo. Se siente en la calle, ruido, olores, polvo. Vale la pena que reflexiones para hacer algo que lo cambie.

El ambiente supera ampliamente la mala calidad de la comida. Definitivamente es un sitio para ir a compartir una cerveza, un trago, pero no vale la pena pedir nada para comer. El precio de la comida, para lo que se recibe, es muy elevado.

Deliciosa la comida. Tiene una linda decoración. Recomendado para venir en familia. Aunque, el salmón de un sushi no estaba fresco.

Foto de Wok (Cedritos)

Wok (Cedritos)