Tito A.

Tito A.

26 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2015

Que agradable sorpresa encontrar un restaurante con estas características en el centro de Bogotà. la combinación perfecta: comida, servicio, lugar, clientela. In sitio ideal para hablar de negocios, saborear buenos platos. Ceviche Peruano, Ravioles de Plátano rellenos y acompañados con Chicharrón. Hay que preguntar cómo lo hacen porque la comida es deliciosa....

excelente ejemplo para un restaurante cuyas características en ubicación y decoración son modestas, pero en calidad de la comida y el ambiente, música y atención, Excelente. Comida española, tapas, vinos incomparables... recomendadisimo.

Este restaurante, de lejos, el mejor de Bogota en Carnes. la calidad es insuperable, las bebidas, el ambiente, la clientela, y sobresaliente l servicio. gran calidad en los alimentos, felicitaciones, nunca bajen la calidad.

Definitivamente un excelente sitio. Varios ambientes en la misma casa. Andrei reúne en un solo sitio su variedad de restaurantes, y adiciona el Ático, un lugar para trapear o tomar copas en un espacio relajado. La comida, sitio, atención y ambiente recomendadisimo, hay que volver y disfrutar.

Un lugar muy agradable con diversidad de platos, y gran variedad de bebidas. Los ceviches son muy buenos, el Merengon delicioso, definitivamente un buen lugar.

Ambiente agradable y acogedor. La atención de las meseras muy buena y simpática. La carta variada, y apetitosa. Los platos ricos de todo mi gusto, a pesar de que se agotó el Salmón. Vale la pena venir en familia y disfrutar de un gran restaurante. Los postres deliciosos.

• flan de caramelo

Restaurante tradicional, comida Colombiana excelente. Los frijoles son campeones, el chicharrón y las arenas pausas inigualables. Este restaurante de muchos años, por lo menos 35 que yo recuerde, se ha mantenido en el tiempo pero sin dejar su calidad. A visitarlo!!!!

Excelente restaurante, que agradable compartir con amigos y estar en un ambiente muy especial. Te sientes como en un cafecito de Paris, decorados, antigüedades, pequeño, acogedor y de muy buen precio. Muchos de nuestros restaurantes deberían aprender de este concepto, donde por el costo de un plato, en ocasiones mal elaborado, aquí pueden comer dos muy bien. Felicitaciones y agradecimiento por lo que nos dejó Jaime Garzón.

• Lomo a la Pimienta

Es un restaurante muy agradable. Deben mejorar mucho en el servicio. Debido a que los platos no son comunes ni el nombre ni en el contenido, los meseros deben estar muy bien capacitados. Lamentablemente les falta nivel para vender mejor los platos y hacer las sugerencias del caso. Los precios ya están exagerado, unas costillas más de $90.000 me parece demasiado. Pueden revisar los precios y seguramente el flujo de asistentes seguirá creciendo.

Una carta muy limitada. Pocas opciones para elegir. La calidad de la comida es buena, pero nada que deje la sensación de volver. Para criticar que el día que fui, había un matrimonio, acaparó el sitio, ruido, música, atención, etc , los demás “no contamos”. Creo de muy mal gusto para los clientes , mezclar eventos privados con clientela ordinaria.

Foto de Wok (Cedritos)

Wok (Cedritos)