Yury A.

1 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2017
Instagram: yurylarrea
Restaurante favorito: Suna
Tipo de comida favorita: Mediterranea, pastas, saludable
Día preferido para salir: Fines de semana
Posición 9 del Top Calificadores de Colombia.
10/01/2021 Yury A.

Me parece un lugar ideal para tomar café, es muy rico y rápido, a su vez, está muy bien ubicado en chapinero lo que permite una llegada fácil.

10/01/2021 Yury A.

El lugar es muy bonito aunque un poco pequeño, está ubicado en chapinero con una fácil llegada. La comida es rica, pero tuve un inconveniente grande y es que la carta digital no incluye la totalidad de los platos disponibles y entonces al pedir la opción es limitada. El hummus es increíble, tienen una variedad de cócteles, el servicio un poco demorado.

03/01/2021 Yury A.

Es un restaurante nuevo en Bogota, el lugar es precioso y amplio con varios ambientes, realmente es muy acogedor con un buen servicio pero algo demorado. Frente a mi comida, la expectativa era más alta, fuimos al brunch pero los sabores no son novedosos y se quedan cortos en variedad,”.

03/01/2021 Yury A.

Es un lugar muy bonito en la 85, que queda en el paso peatonal que hicieron a raíz de cielos abiertos en Bogotá. El lugar tiene una buena carta con buenos sabores, tanto las pastas como las carnes nos fue muy bien. Es ágil el servicio

03/01/2021 Yury A.

No se qué pasó con el lugar pero la comida me fue terrible, no estaba nada bueno, se sentía vieja y guardada (un patacón vegetariano), el servicio bastante demorado. Realmente desmejoro mucho este lugar.

03/01/2021 Yury A.

Quede encantada, el lugar es precioso, la atención increíble, ágil, la comida es increíble (un poco costosa), y abundante. La reserva es necesaria porque suele permanecer lleno, tiene vista a toda la ciudad lo cual es increíble y es súper recomendado.

03/01/2021 Yury A.

Tenía pendiente ir hace mucho, me dicen que las hamburguesas son increíbles y las de carne así es, la vegetariana realmente no me gusto. La atención es demorada, la entrada de queso estuvo grasosa. Resaltó la malteada, esa sí increíble de cookies and cream.

03/01/2021 Yury A.

En andino es uno de los mejores lugares para ir a tomar café, es sencillo y a su vez con un toque formal que lo hace ideal para cualquier hora del día. En mi caso, fue en más onces de la tarde por un sándwich increíble con tinto, muy bien. Por la pandemia, el lugar luce algo desordenado, principalmente en las mesas exteriores.

03/01/2021 Yury A.

Es uno de los restaurantes que por su nombre y tiempo se vuelve necesario de conocer en Bogotá, la comida en su especialidad es carnes en diferentes cortes aclarando cada uno y permitiendo saber cuáles son, es bueno realmente y tienen una hamburguesa vegetariana (un poco seca para mi). El servicio es demorado, aún teniendo reserva.

03/01/2021 Yury A.

Es un lugar nuevo en Bogotá donde visualmente no tiene queja alguna, es precioso, muy acogedor y con un estilo moderno; es ideal para ir a cenar y tomar unos cócteles, siendo estos últimos su especialidad. Mi experiencia no fue la mejor, el mesero tenía poca experiencia y los cócteles que nos recomendó fueron normales, pedimos una burrata muy sencilla la verdad, quedaré pendiente de volver a ver si me va algo mejor.

Posición 10 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de De Raiz

De Raiz