Yury A.

Yury A.

Degustador Avanzado

Psicóloga, Esp., MSc. Instagram foodie: albahaca.y.pimienta Instagram personal: yurylarrea

7 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2017
Restaurante Favorito: Suna
Tipo de comida favorita: Mediterranea, pastas, saludable
Posición 12 del Top Calificadores de Colombia.

La maravilla del cheesecake en un helado, es muy bueno. Tu seleccionas primero el sabor (natural, limón, maracuya...).Luego lo cubres en chocolate blanco o negro, para finalmente colocar los topping de elección, es algo dulce pero vale la pena la experiencia.

Es muy grande y eso me gusta, con techos altos combina lo elegante con lo casual y su carta le va bien a su estilo. El servicio es relativamente ágil, frente a la comida es buena, hay una hamburguesa vegetariana de portobello, deliciosa. Festejan fechas importantes.

Hay algo que me cuesta y es los restaurantes de auto servicio, no hay nada como los restaurantes con servicio a la mesa; lastimosamente pecado capital es auto servicio. Tienen muchas opciones de hamburguesas bien combinadas, puedes pedir cualquiera con carne vegetariana, de falafel.

Un lugar confiable para comer, el concepto de al agua patos siempre me ha encantado. El de la 72 es relativamente nuevo pero se mantiene fijo en el estilo del lugar, delicioso y económico. Recomiendo el pato mediterráneo, opción vegetariana.

Me encantó, que bueno un lugar dedicado solo al arroz con leche. Mi favorito es el clásico, pero hay de varios sabores, usualmente manejan unos que son los del mes o temporada, se puede mezclar con los topping de elección

Es un buen lugar para pasar en la tarde y comer algo ligero, manejan el chocolate en todos sus platos y eso les da un estilo único, me encanto la pasts que manejan vegetariana pues viene con hongos, muy buena. De igual forma el chocolate con mamelos

Tras dos años volví al brunch, sigue siendo igual de maravilloso. La comida la mantienen exactamente igual, tal vez es hora de innovar. Manejan fritos que es un plus, bebidas a la mesa y comida tipo buffet. Para el día de la madre no dieron nada, les hubiera sumado puntos.

Nuevo en la ciudad de Bogotá es un lugar que toca visitar, quede maravillada con lo lindo que es y la comida tan pero tan buena. El concepto es comida para compartir, es super recomendando para pasar un rato agradable.

Soy fan de este lugar, fuí al brunch y quede encantada. Definitivamente toda la escencia de la comida mexicana en un lugar, comi de todo y muchísimo, las milhoja de este lugar es fenomenal. Excelente brunch y bellísimo el lugar como siempre.

Esta vez probamos las hamburguesas, la verdad no nos gustaron mucho, aunque se ganan un punto por tener opción vegetariana. El lugar siempre será ideal para una cita romántica.

Posición 14 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Sosas Cake

Sosas Cake