Yury A.

Yury A.

2 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2017
Posición 14 del Top Calificadores de Colombia.

La ubicación no me gusta mucho, queda en una calle poco concurrida por detrás de carulla. El lugar es lindo, pequeño y acogedor. Servicio muy bueno, algo demorado. La comida es buena, con diferentes opciones

El concepto es muy innovador, hay muchas opciones de alimentos desde brunch, almurrzo, onces, pasabocas, con buenos sabores; fui a tomar onces y pienso que para desayunar es un muy buen lugar. Contiene varias zonas de estar y el segundo tras un consumo mínimo puedes subir a interactuar con 12 gatos. Los gatitos están muy bien cuidados y dan en adopción algunos ingresando a la pagina. Muy muy buen lugar y concepto

El lugar es muy bonito, los colores y la ambientación son muy buenas, con respecto a la comida es deliciosa, recomiendo la quesadilla vegetariana. Tuvimos una experiencia muy desagradable con el servicio, poco atento y grosero, cobraron un servicio excesivo. Me gusta que el horario sea hasta tarde

Es autoservicio y eso le quita muchos puntos, sin embargo hay tantas opciones de montaditos que vale la pena ir. Esta sede en particular tiene la música muy alto, pocas opciones vegetarianas

Personalmente, considero que faltan sabores menos dulces ya que la mayoría lo son. Buena ubicación para comer un helado, autoservicio.

Tenia pendiente ir a este restaurante, la sede es absolutamente grande y linda. El servicio un poco demorado; en cuanto a la comida los arroces son una excelente opción, buenas opciones vegetarianas.

La ubicación dentro del centro comercial es escondida, ya al llegar es lindo y amable el servicio. La comida me parece costosa, y las papas muy condimentadas, sin embargo tiene buen sabor. Las malteadas son lo mejor

No me canso de este restaurante, me encanta el ambiente, la comida, el diseño, los postres, la atención. Destaco la zona del restaurantes para tomar café o coctrled, muy cómoda y linda

Me gusta para comer pastas, es una excelente opcion, el restaurante mantiene un estilo muy clásico y con una carta muy variada, atención amable y las pastas fenomenales.

Si se trata de un café o algo de paso, esta cadena siempre es buena opción; incluso hay promociones, poca variedad alimenticia

Posición 14 del Top Fotógrafos de Colombia.

el 1 de julio

el 1 de julio