Yury A.

Psicóloga, Esp., MSc. Instagram: yurylarrea

7 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2017
Restaurante Favorito: Suna
Posición 12 del Top Calificadores de Colombia.

El corral es una opción fácil y práctica siempre. Me gustan estas nuevas hamburguesas que sacaron como la mexicana y callejera, muy buenas.

Es un restaurante inmenso, tiene como cinco pisos con una vista a los cerros hermosa, pedí mesa junto a la ventana y es hermoso. Los precios son muy cómodos y la comida unos excelentes precios. Como era de esperarse su fuerte son las carnes, ni una opción vegetariana. La sopa de plátano recomendada, porciones inmensas.

Iba de paso y me pareció un lugar llamativo para tomar un café. Me encantó el lugar, es hermoso y la música también, a un volumen suave y para tener un espacio tranquilo. El café estuvo bien.

Tenía pendiente venir a este restaurante y me pareció hermoso. La comida italiana es su fuerte, con todo tipo de pastas con diferentes salgas e ingredientes. Porciones grandes de buen sabor

En la mitad de la zona de bares queda este lugar. Los nachos son deliciosos y grandes. Tienen muchas hamburguesas, incluso vegetarianas a buen precio.

Las porciones son absolutamente grandes a un precio muy lógico y económico. La comida si bien tienden a tener varios platos son bastante cargados y grasosos. No hay servicio a la mesa para pedir, toca en caja y después te lo llevan. El vegetariano es muy bueno, lo piden mucho.

El concepto es absolutamente interesante, la comida viene en conos y hay varios sabores aunque las opciones son pocas, principalmente las vegetarianas. Puedes pedir dos de sal y uno de dulce para quedar satisfecho, con precios bajos para poder variarlos. Tienen un helado de brownie con oreo delicioso. El lugar es muy pequeño.

Que lugar tan bonito, me encanta la terraza que tienen donde uno se puede sentar y tomar una cerveza al aire libre. Hay multiples variedades de cerveza, aunque el servicio es muy demorado.

Fui por recomendación al ser un lugar icónico para la historias de Bogotá; que buena sorpresa me lleve. es un lugar pequeño pero muy acogedor, con meseros atentos y ágiles. Hay varias opciones vegetarianas, la mejor un plato con berenjenas al horno. Ubicado en la Macarena, centro de Bogotá, muy buen lugar.

Esperaba mucho de este lugar, físicamente es muy lindo y desde la entrada llama la atención, todo tiene un estilo llamativo y cómodo, algo cargado para mi gusto. La pastelería es su fuerte, los chocolates calientes son muy buenos. El servicio es amable.

Posición 14 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Artesanos

Artesanos

El Retiro

Foto de Artesanos

Artesanos

El Retiro

el sábado

Foto de El Corral (Parque de la 93)

El Corral (Parque de la 93)

Parque de la 93

Foto de Luna