Yury A.

Yury A.

Degustador Avanzado

Psicóloga, Esp., MSc. Instagram foodie: albahaca.y.pimienta Instagram personal: yurylarrea
Más información sobre mi

245 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2017
Instagram: yurylarrea
Twitter: @yurylarrea
Restaurante favorito: Suna
Tipo de comida favorita: Mediterranea, pastas, saludable
Día preferido para salir: Fines de semana
Posición 12 del Top Calificadores de Colombia.

Es un lugar delicioso, muy bien ubicado cerca a la Javeriana donde todos sus platos estan compuestos por falafel ya sea en bowl o una especie de sandwish. Manejan cuatro opciones que son muy buenas, acompañado de papas y bebida a un precio muy cómodo. Es un lugar pequeño con cuatro mesas altas, a veces no da a basto con respecto a su demanda.

Todos debemos ir una vez en la vida (al menos) al cielo, es una experiencia completá. Tienen diferentes opciones de menú degustación, nosotras tomamos el experiencia que se compone de la totalidad de los 15 pasos que nos recomendaron, y sin duda vale la pena. Los pasos son incluso sensoriales y tienen los diferentes momentos de la mesa, aperitivo, entrada, fuerte, transición de salado a dulce, dulce y café. Es mágico y su valor lo vale. Una atención sin igual. Lo mejor, se ajustan a tu dieta por ejemplo, hicieron un menú degustación para vegetarianos lo cual los hace ideales.

El lugar es precioso, ya sea para almorzar o cenar o tomar unas cervezas con amigos, tiene dos espacios, uno cerrado y uno que es más iluminado en toda la Candelaria. Pedimos crema de tomate y dos hamburguesas que estuvieron bien pero nada extraordinario, el servicio fue muy demorado y poco amable.

Es un restaurante cómodo al interior de hacienda santa bárbara. Manejan unas opciones del día que incluyen bebida por 20.000 de pizza, pasta o lasaña, incluyendo opciones vegetarianas; adicionales a su carta. El lugar es abierto y la comida tiene buen sabor, un poco demorada en llegar.

Frente a la comida tienen una carta muy completa, con entradas y platos fuertes, opciones vegetarianas deliciosas. Los sabores de la comida son algo fuertes. La atención fue una mala experiencia, demorada y poco amble.

• tres quesos

Fuimos al desayuno tipo buffet que tienen, manejan buenas opciones y toda la comida es muy deliciosa , fresca y muy rica. Es una buena opción para fin de semana, el lugar es lindo y vale la pena volver a probar otras opciones del día.

Es un lugar ideal para tomar cócteles, el día sábado es muy lleno e intentando conseguir una mesa para tres nos demoramos casi 30 minutos. Manejan una série de platos para acompañar la cena, pero en definitiva su especialidad son los cócteles, uno de sus principales es la cueva de morgan.

Es increíble este lugar a un costo tan bajo y con comida tan deliciosa. Es un lugar sencillo muy bien ubicado que suele permanecer lleno, la comida es deliciosa, su especialidad son las pastas. Recomendado la pasta primavera. Atención muy ágil

El lugar es super lindo con una vista panorámica espectacular, ideal para eventos con varios amigos o un hay una zona cómo la romántica. Usualmente tienen música en vivo y la atención es buena. Me encantó el martini de lyches. Frente a la comida, no tienen una opción vegetariana, solo manejan entradas como cremas o champiñones.

En definitiva es un lugar cómodo para buscar un almuerzo abundante, de buen precio y sabor. Esta sede es más pequeña que la de la 85 y con respecto a la atención, se demoraron mucho en pasarnos siendo que habían muchas mesas disponibles. La comida es buena, abundante

Posición 14 del Top Fotógrafos de Colombia.

tres quesos

tres quesos