Yury A.

Miembro desde: Abril de 2017
Instagram: yurylarrea
Twitter: @yurylarrea
Restaurante favorito: Suna
Tipo de comida favorita: Mediterranea, pastas, saludable
Día preferido para salir: Fines de semana
Posición 9 del Top Calificadores de Colombia.

Tenía pendiente este restaurante y me gusta que tienen varias sedes tanto en Bogotá como en sus cercanías con horarios largos e incluso flexibles acordé a las necesidades. De entrada probamos unas berenjenas como gratinadas increíble , y de fuerte probé una pasta rellena de queso con una especie de nueces por encima, he quedado encantada. Deliciosa la comida y una atención buena y ágil, muy buen lugar.

Volví y han mejorado la carta, tiene. dos opciones vegetarianas y otras nuevas, muy buenas la verdad. El ambiente es bastante alternativo y eso me gusto, volvería por ese motivo, el servicio algo demorado

Nunca había probado una pasta de 4 quesos tan deliciosa como la de allí, solo pensarla me dan de nuevo ganas de volver, es increíble de verdad. la comida en general es muy buena con precios cómodos, dan ganas de volver en repetidas ocasiones, el lugar tiene una fachada preciosa pero por dentro se queda muy corto. Servicio ágil

Por fin probé las famosas malteadas, es un lugar ubicado estratégicamente y fácil de llegar, las malteadas son muy buenas, algo dulces, pero muy buenas. Menos mal hay de diferentes tamaños, auto servicio y lugar algo descuidado.

la verdad mi expectativa era alta pero me llevo una experiencia difícil, frente al servicio lento y poco amable, me pasaron una silla que estaba hasta sucia. Con respecto a la carta pasan en las noches una que es cómo para acompañar bebidas pero no la principal, donde no había platos vegetarianos, al decir que necesitaba platos vegetarianos no me dan ni la carta sino que me cuentan. Finalmente un risotto seco.

Visualmente es un lugar hermoso, con dos plantas la decoración del lugar es ideal y la comida es deliciosa teniendo en cuenta que es libanesa. Se debe estar dispuesto a probar nuevos platos y hay muy buenas opciones, me encanto los falafel. Recomiendo ir y pedir varias entradas para compartir

Tienen un concepto interesante donde todo lo sirven en bao que son como sus panecillos, tienen opciones vegetarianas lo cual es bueno y termina siendo una buena opción para una comida ligera y pronta. Es ágil y va bien para algo ligero

Quede enamorada de este lugar, me parece un lugar hermoso y grande, amplió de verdad visualmente es hermoso y con varias zonas que vale la pena ir. Con respecto a la comida es parrilla donde su especialidad son las picadas, es delicioso y vale la pena ir en familia y un domingo. La comida es deliciosa, el servicio es ágil, el hogao de los patacones es buenísimo, hay que ir.

Volví tras un buen tiempo, donde no han cambiado la decoración del lugar y todo sigue siendo muy similar, falta renovar. Los perros en definitiva son increíbles, mantienen el mismo vegetariano y unas guarniciones deliciosas.

Es un lugar ideal para celebrar y festejar, su comida se basa en los cuatro elementos y de cada uno tienen una série de platos que son de buen sabor; con respecto a la comida vegetariana no tienen muchas opciones y eso no me gusta mucho. Adicionalmente, el servicio es demorado. Mi recomendado son unas croquetas de yuca deliciosas rellenas de queso.

Posición 11 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Semolina

Semolina