Yury Andrea L.

Más información sobre mi

Miembro desde: Abril de 2017
Instagram: yurylarrea
Restaurante favorito: Suna
Tipo de comida favorita: Mediterranea, pastas, saludable
Día preferido para salir: Fines de semana
Posición 8 del Top Calificadores de Colombia.
07/02/2021 Yury Andrea L.

Es un restaurante muy moderno en quinta camacho, le apuestan al lugar logrando que a pesar de que la entrada se vea normal por dentro esté completamente diseñado y cada aspecto combine. Su especialidad son una especie de sándwich y papas a la francesa, con varias opciones. Buenos cócteles

07/02/2021 Yury Andrea L.

Es un lugar muy lindo, me gusta mucho el diseño y tienen su énfasis en carnes que hace que sea un lugar ideal para comer este tipo de comida. Tienen una buena variedad de cócteles, y tienen una opción vegetariana lo cual me parece increíble, servicio demorado y el espacio está algo mal distribuido, no hay mucho espacio.

07/02/2021 Yury Andrea L.

Es un lugar muy familiar, está sede campestre tiene la ventaja de ser muy grande y que se puede llevar a los perritos. Para ir se necesita reserva, suele permanecer llena y colapsa, ademas de ir cómodo porque hay que caminar un poquito para llegar. La especialidad es la costilla, realmente increíble y suave.

07/02/2021 Yury Andrea L.

La zona g durante este periodo de cielos abiertos abrió una serie de carpas frente a los restaurantes, incluyendo este. Terminé allí por casualidad y frente a las carnes me llevo una grata sorpresa, realmente son buenas y tienen una gran variedad de Cortez

07/02/2021 Yury Andrea L.

Es un restaurante de moda en Bogota para probar pastas, en mi parecer es muy pequeño y tiene un gran problema (al igual que los que quedan por esta cuadra) y es el acceso cercano a un parqueadero, lo mejor es ir en otro tipo de transporte. El servicio es demorado, si bien las pastas son buenas, esperaba un poco más, el lugar muy oscuro para mi gusto.

07/02/2021 Yury Andrea L.

Es uno de los restaurantes nuevos en Bogotá que vale la pena ir, la comida es increíble y el diseño del lugar vale la pena. Los Brunch tienen música en vivo con una carta puntual para este espacio la cual vale la pena probar, el servicio es ágil y vale la pena ir, preferiblemente hacer reserva.

07/02/2021 Yury Andrea L.

Es un lugar perfecto para tárdear con amigos, dicen que los brunch son muy buenos pero aún no los conozco. Queda en el último piso de un edificio lo que da vista a toda la ciudad, su especialidad es los cócteles y la comida mexicana, de muy buen sabor. El servicio si es regular, es necesaria la reserva.

07/02/2021 Yury Andrea L.

Me encanta como este lugar se adapto ante la cuarenta, estableciendo una dinámica bajo cielos abiertos. Su especialidad es la comida italiana, muy rico y realmente quede maravillada con el lugar.

07/02/2021 Yury Andrea L.

Es un lugar que vale la pena ir para un evento especial o comer comida colombiana, es complicado que no tienen ni una opción vegetariana y eso limita la carta. El lugar claramente es un espectáculo, muy bonito y amplio, es mejor ir con reserva siempre. Los cócteles son ricos sobre todo el mandarino, muy bueno.

10/01/2021 Yury Andrea L.

Me parece un lugar ideal para tomar café, es muy rico y rápido, a su vez, está muy bien ubicado en chapinero lo que permite una llegada fácil.

Posición 11 del Top Fotógrafos de Colombia.