Yury A.

Yury A.

Degustador Avanzado

Psicóloga, Esp., MSc. Instagram foodie: albahaca.y.pimienta Instagram personal: yurylarrea
Más información sobre mi

Miembro desde: Abril de 2017
Instagram: yurylarrea
Twitter: @yurylarrea
Restaurante favorito: Suna
Tipo de comida favorita: Mediterranea, pastas, saludable
Día preferido para salir: Fines de semana
Posición 12 del Top Calificadores de Colombia.

Tenía este lugar entre mis pendientes para ir, las hamburguesas son su especialidad, deliciosas y tienen una opción vegetariana a base de falafel. El lugar es lindo y amplio, aunque en ocasiones la música o televisor está en muy alto volúmen. Servicio algo demorado, el restaurante suele permanecer lleno.

Si se trata de un lugar donde se pueda vivir una experiencia completa, Seratta es la elección predilecta. La carta de coctelería de la casa es increíble, la carta veo que ha tenido novedades y eso es bueno. Música en vivo y un lugar súper agradable, mejoraría la velocidad de los platos.

Para mi siempre es un gusto volver a este lugar, me encanta la comida, el ambiente pero sobre todo la agua de panela de la casa que viene con uchuva, esta vez solo pasé a comer algo ligero pero en definitiva iría mil veces más.

Uno de los restaurantes de moda en Bogotá, el lugar es muy moderno y bonito, suele permanecer lleno por lo que recomiendo ir con reserva o llegae temprano. Su foco es la comida asiática y en definitiva es todo delicioso en muy buenas porciones. La carta de coctelería también es ideal.

Es un lugar que combina lo formal con comida deliciosa, definitivamente para desayunar es idea porque hay muchas opciones para todos los gustos, los desayunos vienen con fruta y bebida. Recomendado para una reunión laboral o un espacio en familia.

Es un lugar delicioso, muy bien ubicado cerca a la Javeriana donde todos sus platos estan compuestos por falafel ya sea en bowl o una especie de sandwish. Manejan cuatro opciones que son muy buenas, acompañado de papas y bebida a un precio muy cómodo. Es un lugar pequeño con cuatro mesas altas, a veces no da a basto con respecto a su demanda.

Todos debemos ir una vez en la vida (al menos) al cielo, es una experiencia completá. Tienen diferentes opciones de menú degustación, nosotras tomamos el experiencia que se compone de la totalidad de los 15 pasos que nos recomendaron, y sin duda vale la pena. Los pasos son incluso sensoriales y tienen los diferentes momentos de la mesa, aperitivo, entrada, fuerte, transición de salado a dulce, dulce y café. Es mágico y su valor lo vale. Una atención sin igual. Lo mejor, se ajustan a tu dieta por ejemplo, hicieron un menú degustación para vegetarianos lo cual los hace ideales.

El lugar es precioso, ya sea para almorzar o cenar o tomar unas cervezas con amigos, tiene dos espacios, uno cerrado y uno que es más iluminado en toda la Candelaria. Pedimos crema de tomate y dos hamburguesas que estuvieron bien pero nada extraordinario, el servicio fue muy demorado y poco amable.

Es un restaurante cómodo al interior de hacienda santa bárbara. Manejan unas opciones del día que incluyen bebida por 20.000 de pizza, pasta o lasaña, incluyendo opciones vegetarianas; adicionales a su carta. El lugar es abierto y la comida tiene buen sabor, un poco demorada en llegar.

Frente a la comida tienen una carta muy completa, con entradas y platos fuertes, opciones vegetarianas deliciosas. Los sabores de la comida son algo fuertes. La atención fue una mala experiencia, demorada y poco amble.

• tres quesos
Posición 14 del Top Fotógrafos de Colombia.