Yury A.

Yury A.

Degustador Avanzado

Psicóloga, Esp., MSc. Instagram foodie: albahaca.y.pimienta Instagram personal: yurylarrea
Más información sobre mi

322 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2017
Instagram: yurylarrea
Twitter: @yurylarrea
Restaurante favorito: Suna
Tipo de comida favorita: Mediterranea, pastas, saludable
Día preferido para salir: Fines de semana
Posición 12 del Top Calificadores de Colombia.

Tenía este lugar entre mis pendientes por ir en Bogotá y que maravilla de restaurante, es divino con vista a la autopista desde el último piso del edificio y unos ventanales enormes. El servicio es increíble y elegante en todos los sentidos. Tanto la crema de tomate como la de patatas son deliciosas y súper recomendado el postre de chocolate de 5 latitudes para tener una experiencia de chocolate colombiano. Es mejor ir con reserva y manejan dos horarios, que es mejor revisarlos antes de llegar. Súper recomendado.

El lugar de moda e ideal para compartir. En definitiva llorente es precioso, estoy encantada con la ambientación del lugar, en las noches tiene un aire entre romántico y moderno, con dj en vivo, para compartir con un par de amigos pero mejor en pareja. El servicio es tan bueno que quede encantada. Las tapas que tienen son increíbles, venden unas papas deliciosas, los cócteles deliciosos y el gin tonic, es aún mejor. Importante hacer reserva, porque en las noches suele haber poca disponibilidad.

Un lugar muy ideal para comer hamburguesas, que queda abajito de la Javeriana. Hay pocas opciones pero son muy buenas y se pueden pedir gratinadas. La vegetarina es mi favorita, pues no es seca como la mayoría de Hamburguesas, muy buena. Autoservicio.

Un lugar en definitiva ideal para tomar cocteles; iniciando por el lugar que es ideal, lindo y cómodo para compartir con amigos, adecuado como una huerta hace una experiencia diferente. Hay muchísimos cócteles para todos los gustos, y tapas deliciosas, volvería sin lugar a duda. Las croquetas de portobello son increíbles.

Volví tras dos años a tomar unas onces; a nivel de ambiente no ha cambiado mucho, esta vez me hice afuera y es lindo. En cuanto al servicio no nos fue muy bien por poca amabilidad y disponibilidad de los productos, es vital que lo que ofrecen lo tengan siempre. Las infusiones y el te chai son muy ricos.

Quedé impresionada con este lugar, es muy rica la comida y tienen platos vegetarianos, muy buenos a decir verdad. Su ubicación en Bogotá es muy cómoda y si bien el lugar es lindo, con buena música, es un poco pequeño. Los meseros muy amables, nos cobraron que durante el burguer máster llegaron a vender hasta 1.500 hamburguesas un día, muy recomendado.

Es el lugar ideal para ir tras el almuerzo, manejan un gran número de postres e incluso veganos, lo cual puede ser difícil de encontrar en otros lugares en Bogotá. Nos fue muy bien con los cheesecake.

Es un lugar confiable para comer, pues tienen diferentes opciones, incluso una opción vegetariana que busca simular las alitas. El servicio suele ser demorado, esta vez nos toco esperar 30 minutos. Frente a la decoración me parece linda y agradable.

Lo tenía en mis lugares pendientes y es agradable. Varías de las cosas que pedimos no estaban disponibles a pesar de estar en la carta. Las tostadas francesas fueron muy buenas.

Creps es siempre una salida fácil, de mis cosas favoritas de este restaurante es la gran variedad de platos vegetarianos que tienen, desde pitas, creps u otros. Es ágil siempre, y bastante económico.

Posición 14 del Top Fotógrafos de Colombia.

Foto de Llorente

Llorente