16/06/2011

Crepes & Waffles (Calle 85)

$85.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 11 No. 85-75 - Chico - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(395 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En realidad es de los pocos restaurantes que no compensa su relacion precio/calidad, la comida es exquisita a unos precios bastante comodos para su excelente calidad, todo es recomendado... helados helados y más helados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En comida: Crepes es Crepes! Así de sencillo jaja. Deliciosa la comida. El punto negro en el pañuelo blanco es la atencion: Contemos unas 5 veces de 20 que voy en el año (suposición), donde el servicio es muy demorado, se les olvidan las ordenes, una de las meseras fue un poco subida de tono conmigo cuando le reclame porque llevaba 15 minutos sentado y no llegaba ni una entrada... No se si justificarles por lo lleno que mantiene, pero Crepes es un restaurante con muchos años en el mercado, y deberían mejorar eso demasiado. El ambiente del Crepes de la 82 es mi favorito. Si usted no cuenta con mucho dinero, quiere algo light o ir a comer helado con su pareja, se lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ensaladas exquisitas, mis favoritas las Mediterránea y la Florentina, hoy probé la Marroqui y no se queda atrás pero definitivamente las primeras son mis recomendadas. Aromaticas, Chai, jugos y variedad de limonadas todas bebidas deliciosas. Super recomendado Crepes & Waffles...todos los platos... Consejo si no tienen micha hambre no pedir el Pan Cook... La mayoría de personas solo comen el relleno y me parece absurdo el desperdicio... En ese caso una Pita o roll es una gran opcion.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Marroqui
Comida
Servicio
Ambiente

Cada uno de los restaurantes de Crepes & Wafles que conozco tiene su encanto....la comida, en cuanto a fila para ingresar y el servicio no son lo mejor, creo que las señoras tienen tanto ajetreo que casi nunca les permite ser lo mas amable que digamos pero tratan de dar una buena atención en general, para mi súper recomendados: ensalada mediterránea, ensalada florentina y lomo arabe que viene acompañado de una ensalada deliciosa. En bebidas la limonada de coco aunque resulte dulce y pésima para la dieta ya que no la tienen sin azúcar o con stevia. En general todos los platos que he probado me han gustado, no pidas panecook si no tienes mucha hambre porque me parece triste ver que los boten a la basura...las pitas también deliciosas y los postres ni se diga, valen 100% la pena. Los precios son muy cómodos. Las ensaladas de la barra son una buena opción para picar mientras llega tu crepe.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a dudas es un lugar donde uno siempre está seguro de obtener una excelente relación costo-beneficio. La comida responde al tipo de restaurant, con una amplia variedad de crepres, ensaladas, pitas,etc. La atención suele ser esmerada y correcta. El ambiente varía de acuerdo a la sucursal pero siempre es agradable. Los helados son historia aparte, realmente excelentes!!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×