Andrea D.

Andrea D.

A hungry lawyer is not a good idea.

Miembro desde: Diciembre de 2014
Twitter: @amoenusa
Restaurante Favorito: Papa John's
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
El mejor plato que eh comido: Volcán de Arequipe de Stromboli
Postre favorito: Cualquier cosa con Arequipe
Cerveza favorita: Redds
Vino favorito: Riesling
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Cake Boss

La carne de la hamburguesa es realmente muy jugosa, una de las mejores que he comido. Resalta tanto su sabor que se pierden los demás acompañantes de la hamburguesa. El servicio no estuvo mal y el ambiente podría mejorar, teniendo en cuenta que es auto-servicio y un restaurante fast food. Tengo que regresar a probar los sándwiches!

• Hamburguesa

Es una opción saludable gourmet para desayunar y almorzar. Tienen gran variedad de platos en donde sé es difícil decidirse pues todo se ve muy rico. Esta vez elegí pastas y estuvieron bien. Volveré a probar los sándwiches. No irse sin probar los gelatos que son un hit.

En medio de una zona no tan agradable, hay una sorpresa y es este restautante; rústico, clásico y con una gran selección de vinos, se convierte en un must have en gastronomía italiana en Bogotá.

• milanesa de pollo con queso parmesano y tagliatelle frutti de mare

Una muy buena propuesta de "comida mexicana" a un buen precio. Platos bien logrados con porciones generosas e ingredientes tradicionales de comida mexicana.

Gran descubrimiento que superó todas mis expectativas. Un sitio ameno, tranquilo, diferente, con comida exquisita e interesante y gran relación precio-calidad. Me fascinó. Hay que volver a probar el resto de platos.

• Croquetas de cerdo con papel de arroz
  • El cerdo, la arepa y el queso

El sushi es lo mejor del sitio, delicioso! Me encantó el show del chef, algo novedoso y muy interesante, además de que permite participar al comensal. Volvería sin pensarlo.

Buenas hamburguesas, la carne es jugosa, los acompañamientos son ricos y las bebidas también. El ambiente es muy normal, nada del otro mundo. El servicio sí me pareció regular, tuve un problema con la cuenta, como si quisieran cobrarme más de lo que dio. De resto todo bien.

La temática del restaurante fue lo que más me gustó, puedes escribir sobre las paredes lo que quieras! La comida es rica y puedes ir en las noches a disfrutar música cubana en vivo.

• Rabo de toro y lomo de cerdo

Una de las mejores hamburguesas sin duda! El sabor de la carne es único y en especial, la de champiñón la hace espectacular.

El restaurante tiene una decoración muy conservadora, agradable y rústica. La comida sensacional, uno de los mejores cortes de carne que he comido y ni hablar de los acompañamientos. Altamente recomendado para festividades.

Hamburguesa

Hamburguesa