carlosruano

238 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2011
Restaurante favorito: Abasto
Tipo de comida favorita: Internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: postre
El mejor plato que he comido: langostinos en cama de pure de platano
Postre favorito: merengon
Día preferido para salir: sabado
Programa de cocina favorito: man vs food

excelente sitio para compartir con amigos, la música es muy bien escogida. Recomendado el pulpo y canelón de salmón, vuelvo.

Un muy agradable descubrimiento, es un estilo de comida sencillo pero muy bien elaborado, es de los pocos restaurantes donde todos los platos de la carta eran provocadores, la atención fue excelente, muy acogedora, recomiendo el atún encostrado y la creme brûlée de lavanda.

De los mejores peruanos Gourmet de la ciudad, su ambiente es agradable par cenas o compartir con amigos. Lo he visitado en varias oportunidades.

No había probado comida libanesa antes de visitar este restaurante, la experiencia es sublime, comida diferente, de sabores muy agradables y porciones generosas. Lo he visitado en 3 oportunidades y es consistente con su calidad y servicio

Hipsteroso, la sazón es fuerte e innovadora, probamos costillas, chorizo, mazorca y papa, recomendado el budín de maduro; el 90% del menú está pensado para compartir. Es bien agradable, es altamente probable que volvamos.

No se justifica el viaje hasta ese sitio por la “experiencia”, la calidad de la comida y el ambiente... un horror total. Pedí una Carne al estilo cartagenero de una pésima calidad (su término y textura era incomible), las fotos en la carta podrían declararse como publicidad engañosa, la relación precio-calidad no son absolutamente nada convenientes; el ambiente no se define entre una atracción de parque en Orlando y una cabaña sanandresana de gusto discutible en su decoración. En la sabana hay cientos de restaurantes que superan este establecimiento, no vuelvo nunca jamás.

Que rico que haya llegado esta franquicia a Colombia, pastas de suprema calidad, pizzas riquísimas y los postres imperdibles, sin duda una competencia para los restaurantes de su categoría.

Hamburguesas de excelentisima calidad a las que hay que darle la oportunidad de probarlas con unas papototas, usualmente las pido por domicilio y vienen en una excelente presentación.

El vídeo son las albóndigas. Probé las criollas y las suecas... deliciosas, el sitio es muy agradable, claro, preciosamente decorado y súper amigable con las mascotas. Vuelvo (con mi perro, afortunadamente).

Es el típico restaurante moderno Colombiano tipo americano para compartir un viernes con amigos, probé el salmón y estaba fresco y de buena preparación. Vuelvo (con amigos).

No tiene fotos en bogota