Andrés C.

Tipo de comida favorita: Libanesa y Alemana
Cerveza favorita: Amstel Light
Día preferido para salir: Viernes
24/04/2022 Andrés C.

El restaurante posee un gran ambiente y nos tocó música en vivo, los espacios son agradables y un servicio bastante bueno. La comida es rica pero falto algo de sabor, los términos de la carne nos llegaron errados por lo que hay que recalcar en que lleguen correctamente.

24/04/2022 Andrés C.

Un sitio perfecto para ir en familia y tener una tarde al aire libre y disfrutar de las diferentes actividades que tiene el sitio. En cuanto a la comida no pasa lo mismo… faltos de sal y sabor en general. Pedimos cochinillo lechal y tenia una presentación 5/5 pero una ausencia total de sabor, igual nos paso con el lomo de tiesto. El servicio es bastante bueno y muy atentos a lo que requieras.

24/04/2022 Andrés C.

Es un sitio agradable para compartir, variedad de platos en mi caso para desayunar sin embargo el sabor no es nada del otro mundo. Porciones generosas con lo que realmente quedas satisfecho. El servicios es algo demorado y definitivamente no me gusto que traen primero Chocolate, pan y queso y 15 min después los huevos, demasiado tiempo para terminar tomando una bebida que ya está fría.

22/09/2014 Andrés C.

Es un buen restaurante, el ambiente es bastante agradable, la comida posee buen sabor aunque las porciones son pequeñas. Ideal para celebraciones, ir en familia o con amigos.

• Capitan Haddock
  • Moby Dick
  • Hugo, Paco y Luis
31/05/2014 Andrés C.

Mantiene el sabor tradicional del pollo asado, es de muy buen sabor. El arroz con pollo es otro destacado. Servicio agradable asi como el ambiente.

19/05/2014 Andrés C.

Restaurante con un ambiente agradable, ideal para reuniones con bastante gente dado que es amplio. La comida tiene muy buen sabor y el servicio es rápido.

18/05/2014 Andrés C.

Muy buenas hamburguesas, la carne tiene un gran sabor. Recoliebdo lo platanitos con suero costeño. Buen servicio y ambiente agradable tanto en el restaurante de la 93 como en el de la 116.

13/05/2014 Andrés C.

Un sabor diferente en pizza, agradable sabor con buenos ingredientes. Recomiendo la pizza The Works. El ambiente es agradable, ideal para compartir con amigos.

13/05/2014 Andrés C.

Muy buena pizza de sabores agradables y diferentes, el ambiente es ideal para ir con amigos o en pareja en un rato descomplicado, me gusta la variedad de jugos que ofrecen para acompañar la comida.

08/05/2014 Andrés C.

Este no es un sitio para ir a comer, es para rumba con un ambiente bastante bueno, la musica y los licores son buenos. Realmente no invitaría a alguien a comer a este sitio. Pero si de calificar la comida se trata es muy regular y costosa para lo que obtienes.

Muñeco de Trapo

Muñeco de Trapo