Andrés C.

Twitter: @kadesh_k
Tipo de comida favorita: Libanesa y Alemana
Cerveza favorita: Amstel Light
Día preferido para salir: Viernes

Es un buen restaurante, el ambiente es bastante agradable, la comida posee buen sabor aunque las porciones son pequeñas. Ideal para celebraciones, ir en familia o con amigos.

• Capitan Haddock
  • Moby Dick
  • Hugo, Paco y Luis

Mantiene el sabor tradicional del pollo asado, es de muy buen sabor. El arroz con pollo es otro destacado. Servicio agradable asi como el ambiente.

Restaurante con un ambiente agradable, ideal para reuniones con bastante gente dado que es amplio. La comida tiene muy buen sabor y el servicio es rápido.

Muy buenas hamburguesas, la carne tiene un gran sabor. Recoliebdo lo platanitos con suero costeño. Buen servicio y ambiente agradable tanto en el restaurante de la 93 como en el de la 116.

Un sabor diferente en pizza, agradable sabor con buenos ingredientes. Recomiendo la pizza The Works. El ambiente es agradable, ideal para compartir con amigos.

Muy buena pizza de sabores agradables y diferentes, el ambiente es ideal para ir con amigos o en pareja en un rato descomplicado, me gusta la variedad de jugos que ofrecen para acompañar la comida.

Este no es un sitio para ir a comer, es para rumba con un ambiente bastante bueno, la musica y los licores son buenos. Realmente no invitaría a alguien a comer a este sitio. Pero si de calificar la comida se trata es muy regular y costosa para lo que obtienes.

La comida es deliciosa, son de esos platos que se conservan en el tiempo y traen buenos recuerdos al ponerlos en tu boca... creo que esa es la esencia del Bohemio.

Demasiado costoso para lo que es... El servicio es pesimo le he dado oportunidades pero en todos los puntos de venta es igual. La comida es de agradable sabor pero su precio no compensa para las porciones y calidad.

Sin duda un buen sitio para bailar salsa hasta el amanecer. Su comida es sencilla pero agradable. El ambiente es estupendo para ir con amigos o en pareja para una noche se rumba sin igual.

Muñeco de Trapo

Muñeco de Trapo