María Mercedes F.

María Mercedes F.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

787 Puntos
999+ Ranking mes
700 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2017
Restaurante favorito: Pajares Salinas.
Tipo de comida favorita: Mediterránea y árabe.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vegetales frescos.
El mejor plato que he comido: Muchos.
Postre favorito: Tartas de frutas con helado.
Vino favorito: Champagne.
Día preferido para salir: viernes.
Programa de cocina favorito: Cocine con Narda Lepes.
Posición 499 del ranking de calificadores de Colombia.
36 comentarios en Colombia
10/10/2022 María Mercedes F.

La primera vez que fui, aproximadamente en marzo 2.022, me pareció que el servicio y el cuidado en servir los platos caliete y de buen sabor, era mejor que la última vez que estuve en octubre 2.022. Pedimos un tinto de verano que no estaba rico, el lomito de res me lo sirvieron más frío que tibio y los meseros, algunos muy amables pero otros indiferentes y sin mucha formación. El ambiente me pareció mejor en la noche que en el día. Es un bonito lugar pero deben tener más cuidado pues me pareció que han bajado la calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
07/08/2022 María Mercedes F.

Me gusta el sitio donde se encuentra, la casa, los platillos, la pastelería. Es un lugar agradable para desayunar y tomar las onces.

Comida
Servicio
Ambiente
04/08/2022 María Mercedes F.

Durante toda la pandemia no había vuelto al restaurante El Patio, en el cual se comía una carne muy rica y muy bien acompañada pero al regresar la noche del 5 de agosto, nos llevamos una gran decepción puesto que los medallones de lomo de restaurante, los sirvieron cada uno en un término de cocción diferente, secos, ya no eran medallones sino tajadas delgadas; a las salsas se les había subido el sabor un poco ácido y la ensalada muy pobre. Hicimos este mismo comentario a la persona que nos atendió y nos respondió que le transmitiría inmediatamente al cocinero pero no nos respondieron nada. Pueden mejorar los protocolos de bioseguridad, el baño es muy rústico y expuesto, la decoración es cálida y bonita. Espero que mi comentario sirva para que mejoren puesto que era muy de nuestro agrado ir a este sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
22/01/2018 María Mercedes F.

Rico, una buena propuesta, descomplicado, ambiente muy agradable, la atención buena, precios abordables. Me encanta para desayunar y tomar onces.

Comida
Servicio
Ambiente
04/12/2017 María Mercedes F.

Me encanta Amarti. El restaurante es muy bonito, buena atención y queda en un lugar que tiene muy buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
04/12/2017 María Mercedes F.

La comida es bien preparada y bien presentada, la atención excelente. Además me gusta su ubicación y sus diferentes ambientes.

Comida
Servicio
Ambiente
04/12/2017 María Mercedes F.

Este restaurante es una muy buena razón para ir al centro de Bogotá. Tiene muy buen ambiente bohemio y una decoración original y muy bien lograda. Me gusta mucho!

Comida
Servicio
Ambiente
04/12/2017 María Mercedes F.

Sencillamente me encanta! Los platos son muy pequeños y costosos pero son ricos. Se encuentra en un lugar muy lindo y tiene un ambiente seductor.

Comida
Servicio
Ambiente
04/12/2017 María Mercedes F.

Me encanta Usaquén y este restaurante queda en una hermosa y muy bien decorada casa típica sobre la plaza. La comida es rica y el servicio es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
04/12/2017 María Mercedes F.

La casa, la decoración y sus diferentes ambientes, son una belleza! La comida es rica y lo que más me gusta es el brunch de los fines de semana. Costoso pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2650 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Club Colombia

Club Colombia

Zona T

el 26 de marzo de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×