María Mercedes F.

María Mercedes F.

Más información sobre mi

Miembro desde: Febrero de 2017
Restaurante favorito: Pajares Salinas.
Tipo de comida favorita: Mediterránea y árabe.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vegetales frescos.
El mejor plato que he comido: Muchos.
Postre favorito: Tartas de frutas con helado.
Vino favorito: Champagne.
Día preferido para salir: viernes.
Programa de cocina favorito: Cocine con Narda Lepes.
22/01/2018 María Mercedes F.

Rico, una buena propuesta, descomplicado, ambiente muy agradable, la atención buena, precios abordables. Me encanta para desayunar y tomar onces.

04/12/2017 María Mercedes F.

Me encanta Amarti. El restaurante es muy bonito, buena atención y queda en un lugar que tiene muy buen ambiente.

04/12/2017 María Mercedes F.

La comida es bien preparada y bien presentada, la atención excelente. Además me gusta su ubicación y sus diferentes ambientes.

04/12/2017 María Mercedes F.

Este restaurante es una muy buena razón para ir al centro de Bogotá. Tiene muy buen ambiente bohemio y una decoración original y muy bien lograda. Me gusta mucho!

04/12/2017 María Mercedes F.

Sencillamente me encanta! Los platos son muy pequeños y costosos pero son ricos. Se encuentra en un lugar muy lindo y tiene un ambiente seductor.

04/12/2017 María Mercedes F.

Me encanta Usaquén y este restaurante queda en una hermosa y muy bien decorada casa típica sobre la plaza. La comida es rica y el servicio es bueno.

04/12/2017 María Mercedes F.

La casa, la decoración y sus diferentes ambientes, son una belleza! La comida es rica y lo que más me gusta es el brunch de los fines de semana. Costoso pero vale la pena.

04/12/2017 María Mercedes F.

Este restaurante se encuentra en una linda casa, tiene buena atención y proponen una serie de platos con ingredientes muy colombianos. Es agradable.

04/12/2017 María Mercedes F.

Es un buen lugar para invitar a mis amigos extranjeros. Me parece demasiado costoso y es un sitio más que todo para rumbear y si uno lo que busca es comer bien, hay muchas otras opciones en Bogotá.

04/12/2017 María Mercedes F.

La comida es buena, la atención es buena, los baños no tienen buen aislamiento y los olores llegan hasta el corredor de la entrada, el ambiente es delicioso, la vista bellísima, la decoración y el ambiente excelentes. Los precios un poco altos.

Foto de Club Colombia

Club Colombia