Claudia M.

Claudia M.

Miembro desde: Agosto de 2016

Pésimo servicio, se demoran siglos en atenderte, mesas sucias. Realmente no es lo ideal cuando estás con afán. Deberían tener en cuenta este aspecto en el restaurante. Servicio pésimo. Comida bien!

• frijoles
  • hamburguesa vegetariana
  • ajiaco
  • frijoles

Me encanta! Todo es rico! Atención muy buena! El ambiente muy agradable! Buenos precios. Hay café con leche de almendras!

• bowl criollo
  • arroz con camarones
  • platodel dia vegetariano
  • bowl criollo

Buen ambiente, los huevos parisinos con salmón súper recomendados, el calentado era muy grande y buen sabor. El capuchino delicioso. El servicio bueno.

• huevos parisinos con salmon
  • calentado mixto

Excelente! Sabor único con mucha calidad! Y de lujo!!!!los Cheff Rausch pasan saludando y preguntando cómo les pareció la comida. Muestran calidad ! Súper recomendado ! Me encantó postre de guanábana ! Servicio impecable

• postre de guanabana
  • postre se mile
  • patacones con camaron encocado

La atención mejoro muchísimo, he ido otras veces y la atención era pésima, esta vez fue excelente. Pedimos arroz con camarones y me surtió, filete de pescado encebollado , arroz con Palitos, pollo y almendras y pollo campesino con chimichurri.,Estaban de buen sabor y buena presentación. De los jugos el mejor el de níspero con leche.

• pescado encebollado
  • pollo con chimichurri

Muy bueno! Súper recomendado! Todo es rico! Pedimos trucha almendrada, tartin de atún y salmón ! Todos platos estaban deliciosos. Siempre que voy quedo feliz y con ganas de volver!

• ensalada msnho y aguacate
  • garbanzo y remolacha
  • creppes de tocinera
  • agua de citicos

Muy bueno! Recomendado una súper hamburguesa 🍔. Por eso se gano premio 🥇. El servicio no fue muy bueno. No le ponen atención al cliente.

• hamburguesa con papas
  • hamburguesa con anillos de cebolla
  • hamburguesa

Me encantó. Buen servicio, la comida deliciosa e innovadora!😋😋😋 precios justos. Fuimos tres y todos quedamos muy satisfechos con los platos.

• trucha con almendras
  • madame
  • chai
  • hummus garbanzo y remolacha

El ambiente está bien, el precio es alto pero la comida es bien deliciosa ! Comimos la trucha con wafle de almojabana, realmente innovadora. El calentado sencillo sin ninguna novedad. Recomendado para el desayuno de domingo.

• trucha con waffle de almojabana
  • calentado
  • waffle de chicharron con huevos ponchados

Ofrece una buena variedad de comida arabe, realmente me encantó. Tiene muy buen sabor , y permite disfrutar este tipo de comida con la presentación del plato mixto. El servicio muy bueno y el ambiente es muy agradable. Lo recomiendo!

• plato mixto
Posición 58 del Top Fotógrafos de Colombia.

arroz con camarones

arroz con camarones