Claudia M.

Claudia M.

Miembro desde: Agosto de 2016

He ido varias veces, pero tiene algo que no encanta. Me parece costoso para lo que ofrece. La ensalada muy costosa. El ambiente está bien y el servicio y la comida siento que podría ser mejor.

• alas de pollo al horno
  • sopa de tortilla

Nos encanta el convento de comida elaborada con ingredientes comprados directamente al campesino. La comida muy rica, el ambiente delicioso en la terraza y el servicio nos fue de maravilla

• migas
  • sandwich
  • calentado

Pésimo servicio, se demoran siglos en atenderte, mesas sucias. Realmente no es lo ideal cuando estás con afán. Deberían tener en cuenta este aspecto en el restaurante. Servicio pésimo. Comida bien!

• frijoles
  • hamburguesa vegetariana
  • ajiaco
  • frijoles

Me encanta! Todo es rico! Atención muy buena! El ambiente muy agradable! Buenos precios. Hay café con leche de almendras!

• bowl criollo
  • arroz con camarones
  • platodel dia vegetariano
  • bowl criollo

Buen ambiente, los huevos parisinos con salmón súper recomendados, el calentado era muy grande y buen sabor. El capuchino delicioso. El servicio bueno.

• huevos parisinos con salmon
  • calentado mixto

Excelente! Sabor único con mucha calidad! Y de lujo!!!!los Cheff Rausch pasan saludando y preguntando cómo les pareció la comida. Muestran calidad ! Súper recomendado ! Me encantó postre de guanábana ! Servicio impecable

• postre de guanabana
  • postre se mile
  • patacones con camaron encocado

La atención mejoro muchísimo, he ido otras veces y la atención era pésima, esta vez fue excelente. Pedimos arroz con camarones y me surtió, filete de pescado encebollado , arroz con Palitos, pollo y almendras y pollo campesino con chimichurri.,Estaban de buen sabor y buena presentación. De los jugos el mejor el de níspero con leche.

• pescado encebollado
  • pollo con chimichurri

Muy bueno! Súper recomendado! Todo es rico! Pedimos trucha almendrada, tartin de atún y salmón ! Todos platos estaban deliciosos. Siempre que voy quedo feliz y con ganas de volver!

• ensalada msnho y aguacate
  • garbanzo y remolacha
  • creppes de tocinera
  • agua de citicos

Muy bueno! Recomendado una súper hamburguesa 🍔. Por eso se gano premio 🥇. El servicio no fue muy bueno. No le ponen atención al cliente.

• hamburguesa con papas
  • hamburguesa con anillos de cebolla
  • hamburguesa

Me encantó. Buen servicio, la comida deliciosa e innovadora!😋😋😋 precios justos. Fuimos tres y todos quedamos muy satisfechos con los platos.

• trucha con almendras
  • madame
  • chai
  • hummus garbanzo y remolacha
Posición 63 del Top Fotógrafos de Colombia.
alas de pollo al horno

alas de pollo al horno