Roberto R.

Tipo de comida favorita: Española, Peruana, China
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino Tinto
Mejor descubrimiento reciente: Tataki
Postre favorito: Carrot Cake
Cerveza favorita: Dopple Bock (Clandestina)
Vino favorito: Dehesa de los Canonigos
Día preferido para salir: Dias de Semana
Posición 44 del Top Calificadores de Panamá.
21/06/2019 Roberto R.

Mucho nombre, comida bastante regular y pesimo servicio. Los de la entrada te hacen sentir como si te hicieran un favor dejandote entrar. Nos hicieron esperar mas de una hora a pesar que teniamos reservas confirmadas por correo electricico; y que el restaurante estaba vacio con 4 mesas en un miercoles! Nuestra segunda y ultima visita!

17/06/2019 Roberto R.

Beer Store tiene buena musica, buen ambiente, buen servicio y buenas picadas. Se pasa bueno y agradable conversando con amigos.

• picada
16/06/2019 Roberto R.

Excelente sitio para desayunar; o para tomarse un cafe y comer un buen postre. Buenos dulces y muy buen servicio. Panaderia artesanal.

16/06/2019 Roberto R.

En Crepes and Waffles siempre se come bien. Muy movido este del Centro Comercial. Buenas ensaladas, postres y obviamente buenas crepes. Bueno tambien para tomarse un buen cafe mientrasla esposa hace shopping.

15/06/2019 Roberto R.

Excelente ubicacion en el Parque Lleras. Muy buen ambiente y muy buena musica. Divertido restaurante para picar, beber y oir muy buena musica! Buen servicio!

15/06/2019 Roberto R.

Buen restaurante de fomida tipica paisa con especialidad en mondongo. Buena Bandeja Paisa, buen Ajiaco, pero casi todos comimos mondongo que estaba muy bueno acompañado de arroz blanco, aguacate y banano. Buen jugo de mandarina fresco!

• mondongo
13/06/2019 Roberto R.

Vinimos un grupo grande a picar y tomar unos tragos. Agradable terraza. Servicio impecable. Buen carpaccio, calamares, antipasto. Muy recomendado!

• Tiramisu
  • Antipasto
  • Burratta
13/06/2019 Roberto R.

Pequeño local en el pasillo del Centro Comercial Oviedo. Tiene como 5-6 mesitas. Buen cafe de maquina y dulces muy buenos pero nada salado.

• milonga de maracuya
13/06/2019 Roberto R.

Siempre han sido mis hamburguesas favoritas. Me gustan sus carnes jugosas a la plancha o parrilla segun escojas. Para mi las Corralisimas a la parrilla son las mas sabrosas! Especialmente la Corralisima Todo Terreno!

13/06/2019 Roberto R.

Leños y Carbon es una buens opcion de carnes por el precio. Servidas en su plancha y acompañadas de ensalada, arepita y papa.

Posición 157 del ranking de fotógrafos de Panamá.
picada

picada