03/03/2018

Crepes & Waffles (Oviedo)

4.9/5

Carrera 43 A No. 6 A sur -15 - Poblado - Medellín

Crepe de carne, pimienta verde y mostaza
Crepe de carne, pimienta verde y mostaza

En este local hay que tener paciencia, ya que generalmente hay que esperar. Una vez que entras la atención es muy buena. En esta ocasión degusté el pollo Peking, me pareció muy bueno. Igual con este restaurante siempre vas a la fija.

• pollo Peking
  • pollo mexicano
  • sopa pollo mexicano
  • fresa

Este lugar es uno de mis favoritos. Hoy probé el creps sensación colombiana, me pareció bueno aunque no creo que sea la mejor opción del menú. Los postres me parecen sensacionales. Recomiendo el Cleopatra.

• Cleopatra
  • sopa de mi casa

A media tarde pasé por un postre, la verdad casi todos me parecen deliciosos. En este caso recomiedo el capricho de maracuyá, no dejen de probarlo.

• sopa de lentejas
  • Natura

Este es un restaurante de calidad comprobada, muy buen servicio. En esta ocasión probé un plato nuevo, el sombrero vueltiao. En este plato se mezcla la carne desmechada con plátano maduro, la combinación de estos sabores me parece deliciosa. Tomé una limonada con hierba buena, y me sirvieron una especie de frozen. me gustan más la que he probado en otros Crepes, que son hechas con limones frescos.

• crepe sombrero vueltiao
  • liminada con hierba buena

Delicioso!, la sopa mexicana cada día más rica, la sopa de la casa ya se ha ganado un lugar especial. La ensalada florentina sigue siendo la mejor

Sucursales