Victoria Z.

Victoria Z.

Miembro desde: Junio de 2014
19/01/2015 Victoria Z.

Tengan en cuenta que cambió de ubicación, ahora se encuentra en la novena al lado de karen's pizza. Recomiendo los chunks con salsa bbq, son deliciosos trocitos de pollo. Buen ambiente y la atención es muy buena.

24/06/2014 Victoria Z.

La comida es rica aunque a veces un poco simplona. Tiene buenos precios y definitivamente los helados son exquisitos. Ambiente muy agradable y relajado.

24/06/2014 Victoria Z.

Los sandwichs son muy ricos y de buen tamaño. Me quedó faltando una salsa dulce. Recomiendo el vietnamita. El ambiente es agradable para ser comida rápida. Las bebidas me resultaron caras.

19/06/2014 Victoria Z.

Su especialidad son las alitas y lo hacen bien, puedes escoger entre varias salsas. Los palitos de zanahoria son deliciosos. Ambiente agradable.

17/06/2014 Victoria Z.

La pizza es deliciosa. Recomiendo la samba y el cocktail de lulo. Un ambiente súper agradable, la música es genial y la banda en vivo siempre muy buena. Un sitio súper recomendado para estar con amigos y escuchar buen rock.

17/06/2014 Victoria Z.

Recomiendo la picada valluna, es deliciosa y la porción es muy generosa. Los aborrajados son una delicia así como la morcilla. La atención es buena y el sitio es agradable a pesar de ser pequeño.

17/06/2014 Victoria Z.

El ambiente es delicioso para pasar una velada de amigos o romántica. Falta mejorar en la atención. Los dedos de queso en miel mostaza son exquisitos. Muy buenos precios.

17/06/2014 Victoria Z.

Los nachos son deliciosos. Variedad de licores. Un ambiente de rock muy agradable y las bandas en vivo son muy buenas. Buena atención.

17/06/2014 Victoria Z.

Una de las mejores pizzas de la ciudad. Ingredientes frescos y de buena calidad. Recomendada la pizza samba. Ambiente muy agradable y buen servicio. Deliciosas caipiriñas.

17/06/2014 Victoria Z.

Comida tradicional valluna rica. La atención es demorada. Los precios muy altos para el producto y la atención. Ambiente fresco y relajado.

No tiene fotos en cali