14/05/2017

Crepes & Waffles

Avenida 6AN No. 24N - 70 - Norte - Cali

Como todos los crepés de Colombia el servicio es muy flojo, la comida es muy rica y las bebidas también. Los postres claramente son indiscutibles.. recomendado

Ir a comer a @crepesywaffles es definitivamente ir a la fija! Excelente comida a muy buenos precios. Esta vez me quisimos aventurarnos pidiendo algo diferente a lo que normalmente pedimos y nos llevamos una muy grata sorpresa. Pedimos un Crepé de Pollo Peruano (Típica preparación de Ají de Gallina Limeño, con un ligero toque picante) y un Pollo Trufa Mexicana (Mezcla de sabores mexicanos con huitalcoche, aguacate y salsa de queso). Podríamos decir que son nuestros nuevos favoritos!!!

La comida es muy buena, siempre tiene el mismo sabor, deliciosos los camarones al ajillo ó el envoltini de quesos, helados muy buenos como el de choco rochelle. El servicio es regular, meseras sin interés por el cliente y varias equivocaciones en el pedido.

Gran variedad de comida y platos ricos a buen precio. Lo que más me gusta son los helados. El servicio está bien pero el lugar mantiene muy lleno y casi siempre toca esperar turno.

Restaurante clásico ... Para comer en familia o pareja... Buen servicio... Variedad en la carta con buenos precios. La comida es buena

Sucursales