Santiago O.

Santiago O.

Miembro desde: Febrero de 2017
17/02/2017 Santiago O.

Ubicado en el Marriot. Es una excelente opción para desayuno, almuerzo y cena. Los desayunos tienen un buffet deliciosos y muy variado. Para comer son muy ricas las hamburguesas, ya que se pueden armar al gusto.

15/02/2017 Santiago O.

Para los amantes de la comida peruana y de mar este lugar tiene platos espectaculares, aunque no hay mucha variedad en la carta. La sede del peñón es muy agradable, la de ciudad jardín no tanto.

15/02/2017 Santiago O.

El chef es suizo y ofrece platos típicos exquisitos y de excelente calidad. El lugar es pequeño pero ideal para una ocasión especial.

15/02/2017 Santiago O.

La pasta es muy rica, en especial los Cannelloni Don Carlos. El ambiente es muy agradable e ideal para cualquier ocasión.

15/02/2017 Santiago O.

La pizza de este lugar es deliciosa en todos sus sabores. Ideal para ir con amigos. Todos los lunes hay 2x1 pero no aplica para domicilios.

15/02/2017 Santiago O.

El sushi es espectacular. Ideal para deleitarse comiendo más no para quedarse mucho tiempo, ya que el espacio es pequeño y es en una casa de barrio.

15/02/2017 Santiago O.

Este es uno de mis lugares favoritos a la hora de comer hamburguesa. Son espectaculares. Recomiendo la 747 que viene con queso cheddar y Las Vegas para quienes comen bastante. También son muy ricas la americana y la portuguesa, y la francesa para los amantes del dulce.

15/02/2017 Santiago O.

Gran variedad de comida y platos ricos a buen precio. Lo que más me gusta son los helados. El servicio está bien pero el lugar mantiene muy lleno y casi siempre toca esperar turno.

15/02/2017 Santiago O.

El sushi es espectacular, de los mejores que he probado. Recomiendo pedir los rolls de la sección "recomendados" en especial el cuzco y el samurai. El ceviche peruano y el tsunami también son deliciosos.

15/02/2017 Santiago O.

La comida es buena y lo mejor que tiene sin lugar a duda son los sandwiches. Recomiendo el roast beef. La pasta también es rica, la pizza no tanto. El servicio es muy lento, incluso cuando está vacío el restaurante.

No tiene fotos en cali