16/11/2016

Crepes & Waffles (Zona T)

Carrera 12A No.83-40 - Chapinero - Bogotá

Crepe de pollo thai
Crepe de camarón ajillo
Crepe de pollo thai
Crepe de camarón ajillo

Siempre ha sido ese lugar al que uno iba a comer sus ensaladas gigantes y muchas otras opciones, sin embargo de un tiempo para acá creo que han reducido considerablemente sus porciones, al punto de tener que pedir dos platos, sea de ensalada o sea crepe, para quedar satisfecha, la atención es muy buena sin embargo el servicio es demorado.

• ensalada tai y de atun
  • sopa de cebolla

There was an offer that included a salty crepe with Lomito, and a dessert for about $9 USD, so I took advantage of the offer. It did not disappoint at all. Service was a bit slow, but the food was great.

Los crepes son deliciosos.los waffles de dulce espectaculares. Los jugos todo es muy deli!! Lo único negativo que no solo es en la zona T, es casi en todos y he conocido la mayoría el.servicio es muy lento

Crepes es bueno, bonito y medianamente barato. El desayuno o brunch es buenísimo y mi gran recomendación es el pancake de ahuyama! Suena tenaz, pero es realmente deliiiiiiiiii

• Pancakes de ahuyama

Es un sitio más para almorzar que para otra cosa,el ambiente es muy de almuerzo oficinero en donde están más grupos de trabajo que familias.

Sucursales