Maria M.

Maria M.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2015
19/12/2017 Maria M.

El lugar es muy lindo. Perfecto para cena romántica o familia, amigos etc, la atención excelente, la comida sensacional, la carta es variada, hay de todo un poco, es de esos lugares que me dejan con las ganas de regresar a probar muchos otros platos, capaz una acotación que tendría seria que pedimos la burrata caliente, aunque no la probé, no lucía como burrata, era más bien quedo derretido sobre un plato... de resto todo impecable! Regresaré!

• pescado con gambas
  • ceviche
  • mejillones
01/10/2017 Maria M.

Mi restaurante favorito en Bogotá. La carta incluye de todo un poco, las porciones son generosas, el lugar es bellísimo. La atención muy buena, buena variedad de vinos y espumosos, postres autóctonos, para mí un "must" semanal!

• pollo asado
  • calamares
  • ensalada
  • bocados de mero
10/06/2017 Maria M.

El ambiente increíble, la atención impecable, el lugar es fantástico, la coctelería aunque no la Probé si se ve súper atractiva, la carta tiene un poco de todo lo cual me encanta, la comida no está mal pero podría ser mejor, un poco más de sabor y porciones un poco más generosas, volveré!

• crocante de caramelo con banano
  • pescado
  • cochinillo
29/01/2017 Maria M.

El lugar es bello, la iluminación me encantó, tiene ese aire japonés sobrio y acogedor, efectivamente es mejor pedir varios platos y Compartir para lograr probar todo, de ahí que sean "tapas" japonesas, me encanta la idea de los bowls de ensaladas con algún tipo de proteina, y si uno prefiere le quitan el arroz, excelente atención, tuvimos varias recomendaciones del chef, no es ruidoso y eso para mí es un plus, plan chevere para ir a compartir con amigos, regresaré y lo recomiendo.

• panacota
18/12/2016 Maria M.

Un lugar descomplicado y muy bueno!!! La carta es variada, un poco de todo, la barra de ensalada podría ser de las mejores en bogota! Fresca, con diferentes tipos de Proteina, quesos, semillas, frutas, muy buena, y se puede repetir cuantas veces quiera, buen servicio, le agregaría algún plato que no fuera frito o apanado, pero en general es una muy buena opción! Vuelvo y lo recomiendo!

• burrata
03/12/2016 Maria M.

Fui al que abrieron recientemente en la zona T, un local pequeño pero acogedor, el servicio muy bueno, de entrada un queso fundido con chorizo, excelente, sobretodo porque este tipo de quesos derretidos tienden a quedarse casi que la mitad pegados en el plato, este estaba en su punto perfecto y pudimos comernos toda la porción, también me gustó que no estaba TAN grasoso como otros que he probado en otros sitios, las flautas y los tacos riquísimos, el burrito de carnitas bastante generoso y me gustó mucho que las salsas no opacaron el sabor del cerdo, muy buena comida, regresaré y lo recomiendo.

• burrito de carnitas
  • tacos blandos al pastor y bbq
  • flautas de pollo
  • queso fundido con chorizo
26/11/2016 Maria M.

Para mí es de los mejores restaurantes de comida italiana en Bogotá, los ingredientes siempre frescos! Los antipastos son exquisitos, porciones generosas, precios muy cómodos y la atención es impecable!!!! Justo al lado queda la pizzería la divina comedia, creo que en ningún lugar del Mundo me he comido la burrata al horno que tienen ahí! Regresaré siempre y lo recomiendo a ojo cerrado!

• cartoccio di mare
  • burrata
26/11/2016 Maria M.

Como entrada, las croquetas de mozzarella, aunque muy ricas, me da la impresión de que han reducido la porción, las berenjenas apanadas son exquisitas! De plato fuerte, el pescado crocante, de mis favoritos, el de hoy era corvina, aunque siento que estuvo algo simple, y también sentí la porción algo pequeña. Me pareció leer en el menú, algo que, si no estoy mal, antes no tenían, y es la frase "comida para compartir" pero siento que habría que pedir varias cositas para poder compartir y no quedar con hambre, en general es un restaurante acogedor, tiene buen ambiente, la casa es bellísima, y muy buen servicio, lo recomiendo y volveré.

• pescado crocante
  • berenjenas fritas
  • croquetas de mozzarella
16/11/2016 Maria M.

Siempre ha sido ese lugar al que uno iba a comer sus ensaladas gigantes y muchas otras opciones, sin embargo de un tiempo para acá creo que han reducido considerablemente sus porciones, al punto de tener que pedir dos platos, sea de ensalada o sea crepe, para quedar satisfecha, la atención es muy buena sin embargo el servicio es demorado.

• ensalada tai y de atun
  • sopa de cebolla
12/11/2016 Maria M.

Pude confirmar todo lo que había oído acerca de las costillas más famosas de Bogotá, realmente exquisitas!! Pedimos el pulled pork, muy bueno también aunque pudo haber llegado un poco más caliente, pedimos la porción más grande de costilla, aunque tienen salsas en la mesa, una bbq y otra picante, el sabor de la costilla ya es lo suficientemente delicioso como para agregarle algo, ahumadas y caramelizadas a la perfección. Los anillos de cebolla son grandotes! Recomendación: intenté hacer la reserva por medio de la página web y decía que ya estaban llenos para el día, sin embargo decidimos ir y encontramos mesa sin ningún problema, depronto un poco más de atención con este tema, el resto todo muy rico!

• pulled pork, costillas, anillos de cebolla
Posición 93 del Top Fotógrafos de Colombia.

Foto de Harry Sasson

Harry Sasson