01/01/2018

Crepes & Waffles (Zona T)

Carrera 12A No.83-40 - Chapinero - Bogotá

Crepe de pollo thai
Crepe de camarón ajillo
Crepe de pollo thai
Crepe de camarón ajillo

Excelente servicio. Si necesitas cargador están prestas a aportarlo. El servicio es rápido, y si hay algún inconveniente con la comida resuelven con diligencia y sin dificultad.

Este es uno de los mejores lugares cuando la ciudad nos brinda la combinación: tarde+lluvia+amiga! Recomiendo los cheese crepes con capuccino.

• Capuccino
  • Manzana y fresas
  • Frutos rojos

El ambiente muy agradable, el servicio fue bueno y la comida estuvo impecable. Fui con mi novio y él pidió un pita champiñón pocket y yo una crêpe de pollo thai, ambos platos estuvieron divinos, las porciones son abundantes. De postre comimos un waffle de frutos del bosque el cual recomiendo con los ojos cerrados. Sin duda un lugar que pienso volver a visitar, pues ofrecen una carta muy variada, precios accesibles y mucho sabor.

• Crepe pollo thai
  • Waffle frutos del bosque

Es de los mejores restaurantes de la cadena para desayunar. Tiene dos problemas por mejorar. Le flta mas baños y mas aseo y el servicio debe mejorar.

Una opción buena, bonita y barata. Una carta muy variada con opciones de todo tipo. En esta ida probé el pollo trufa mexicana con muy buen sabor.

Sucursales