Oswaldo L.

Oswaldo L.

Catador Avanzado

Me encanta la buena comida, me gusta el buen servicio y sobre todo me satisface ver que el restaurante tenga una buena coordinación entre calidad, servicio y ambiente.

Miembro desde: Mayo de 2015
Restaurante favorito: Bonaparte
Tipo de comida favorita: toda
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena entrada
El mejor plato que he comido: Ajiaco Santafereño
Mejor descubrimiento reciente: El garaje
Postre favorito: Tiramitsu
Cerveza favorita: Club Colombia Negra
Vino favorito: Sauvignon
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Top Cheff
24/02/2020 Oswaldo L.

Excelente comida, no muy bueno el servicio pues el mesero que me atendio estaba muy distraido a tal punto que olvido pasarnos las cartas y llego a realizar el pedido, no supo darnos sugerencias. Deproto un mal dia para ese personaje.

24/02/2020 Oswaldo L.

Mucha fila para entrar, por la cantidad de comensales el servicio es pesimo y todo lo hacen a las carreras, el ambiente es molesto estar recibiendo atropellos de las personas y hasta levantando los platois sin haber terminado..

29/07/2019 Oswaldo L.

Pésimo servicio, las instalaciones nada que ver. La comida muy deliciosa. Se ve mucho desorden y sucio el sitio,”. Dice apto para mascotas pero te envían a una carpa desaseada...

22/10/2018 Oswaldo L.

Prevalece la cantidad sobre la calidad, el servicio es deficiente y la calidad de la comida le falta. Carne insipida y sin sabor...

18/06/2018 Oswaldo L.

Regrese para darle una oportunidad pero me quedo en: El lugar es encantador, muy bien decorado aunque el grupo que ameniza debe mejorar porque un cantante desafinado es lo peor cuando se tiene referencia que es el restaurante de uno de los mejores cantantes del pais. Muy lindo el muelle para disfrutar de una bebida, excelente el sitio. La comida: El cheff esta muy lejos de ser excelente, la carne durisima, los terminos de asado lejos, solicite un medio y me sirvieron 3/4, a uno de mis acompañantes le llego carne carbon, los cocteles no son cocteles pues no estan preparados con calidad, ni siquiera el agua aromatica de frutas esta bien preparada. Servicio: Los meseros no pueden responder ningun interrogante, al parecer no estan preparados para el servicio. La informacion que dan sobre los platos es deficiente y la mesa permanece durante la comida llena de ellementos desocupados. En general la visita me dejo la misma impresión de la primera vez, es un restaurante muy bonito con una pesima comida y un pesimo servicio por tanto es muy costoso.

18/06/2018 Oswaldo L.

La carne mixta, nos muestra una carne a la mamona de ternera un poco dura, las porciones no son iguales en todos los platos lo cual deja entrever una falla en la presentación, el guacamole es muy poco para la porcion. La mojarra muy mal servida pues el cuero parece un caucho, al parecer no se tiene en cuenta el tiempo de coccion. En general un restaurante muy normal, nada del otro mundo, para rescatar el grupo de musica y los grupos de danza...

18/06/2018 Oswaldo L.

La comida nada fuera de lo normal, son pastas preparadas de manera muy normal, la presentacion regular, el servicio muy demorado y el ambiente el de un restaurante de tradición... Por mejorar el servicio pues se ve cansancio en las personas despues de la 5 pm.

18/06/2018 Oswaldo L.

La comida excelente, el servicio muy bueno el ambiente un restaurante demasiado pequeó y recargado en su decoración para mi gusto. Los precios un tanto costosos pero en general muy bueno y uno de los sitios iconos del pais.

05/06/2018 Oswaldo L.

La comida buena, el servicio pesimo pues al ingresar nos acomodaron en una mesa en la parte exterior y esoeramos casi 20 minutos para que se nos atendiera, luego de estar casi congelados solicitamos ingresar para evitar el frio y a la mesera no le gusto cambiar la mesa, la carne llego en los terminos solicitados y en general la comida es buena, nada fuera de lo normal.

05/06/2018 Oswaldo L.

Excelente servicio, excelente comida, la buena cocina italiana se hace presente en todos los platos, un poco incomodo para asistir en horarios tales como almuerzo pues el espacio es reducido,