Jc P.

Jc P.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2015
Posición 59 del Top Calificadores de Colombia.
19/01/2017 Jc P.

Me encantó el restaurante en todo sentido. Y la verdad la comida me sorprendió. Tiene una gran estética al igual que un gran sabor. No se pueden ir sin probar el pork belly. De lo mejor que me he comido en Bogotá.

• Pork Belly
19/01/2017 Jc P.

Siempre es una muy buena opción costó beneficio. Los platos son muy ricos y con una gran variedad. Hay algo rico para todos los gustos.

19/01/2017 Jc P.

Nada tiene unos desayunos increíbles, en especial me gusta el Madame Croquet y el French Toast. Tiene un concepto diferente y con cacao.

• Madame Croquet y French Toast
04/11/2016 Jc P.

No suelo dar una calificación perfecta pero este sitio se lo merece. Impecable, delicioso y de muy buen gusto. Lo recomiendo mucho.

25/10/2016 Jc P.

Excelente pastelería y como buena pastelería tiene muy buenos desayunos, almuerzos y comida. La carta de desayuno es algo pequeña.

• huevos al ponchados privat
11/09/2016 Jc P.

Lo mejor del lugar es su ambiente y diseño, la comida es muy buena. El mejor plato son los chicharrones con piña. Realmente algo único. Lo realmente malo es el servicio. Es muy muy malo.

30/07/2016 Jc P.

Encontré el amor de mi vida... Y es un bar. Huerta Bar. Este lugar me hace muy feliz y me da hasta miedo que se vuelva demasiado popular. Es el mejor bar de Bogotá, y lo hace su gente, carisma, arte y auténtico buen gusto.

05/07/2016 Jc P.

La hamburguesa es indudablemente buena. Lo único es que la carne se tiende a deshacer. Me gusta la idea de tapar el palillo con una fruta. Fina coquetería.

27/06/2016 Jc P.

Es de mis restaurantes favoritos para tardear en el bar. El bar tiene tanta dedicación y arte cómo la cocina. La mejor barra y bartenders de la cuidad sin dudarlo.

• negroni blanco
  • fish tacos
  • NY sour
27/06/2016 Jc P.

En mi opinión, la mejor hamburguesa de la ciudad. No me canso de ir. Trato de ir una vez a la semana. Quiero probarlas todas. Hasta ahora la más recomendada en la spicy honey.

• papas con tocineta y cheddar
  • spicy honey
Foto de Masa  (El Nogal)