28/07/2017

Crepes & Waffles (Calle 85)

Carrera 11 No. 85-75 - Chico - Bogotá

Yo creo q crepes es sencillamente la mejor opción para comer bueno y con precios justos es el lugar para visitar en cualquier momento

• zeus

Me encanta crepes & wafles. Voy cada vez que tengo oportunidad. Todas sus crepes son divinas. Sus jugos naturales muy buenos. Y si quieres comer dulce y helado ese es el sitio. Las crepes dulces son deliciosas

• crepes y jugo de fresa y mandarina

Aunque ha sido uno de mis restaurantes favoritos siempre, aun siguen sin convencerme sus desayunos, no se me antoja pedir nada de la carta y cuando fui la ultima vez pedi unos huevos con chorizo español que estaban muy normalitos, la ensalada de frutas de la barra podria tener mas opciones de topping o cereal como avena y mayor variedad de frutas.

Uno de mis favoritos de siempre pero me parece que les hace falta renovar la carta ultimamente, sin embargo es muy variada y todo delicioso. Mis recomendados, pita siciliana, natura, stroganoff, crepe nutella y banano, helado de cheesecake de limon, brownie con chocolate y choco toffee

Es muyyyyy barato y muy rico! Pero lo mejor de todo son los desayunos! El crepe sensacion, los benedictinos con espinaca, la cansasta de pan y los jugos deli.

Sucursales