J.  S.

J. S.

Degustador
Miembro Foodie


3989 Puntos
7 Ranking mes
57 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2013
Posición 34 del Top Calificadores de Colombia.
129 comentarios en Colombia
05/04/2021 J. S.

Vamos a describir a este restaurante como la versión “Gourmet” de la piazza de la 122. Cocina de autor, platos diferentes a la piazza. Una carta muy variada, pescados, carnes, risottos, mariscos, aves, sopas y pizzas. A tal punto que tienes varias opciones ya que todas se leen exquisitas. Al final nos fuimos por carnes y risottos y una entrada de Fritto di Mare. La milanesa en su punto, con unas papas increíbles de acompañamiento, nos traslado a Argentina, los amos de las milanesas. El lomo dúo, sin palabras, la carne en el punto exacto solicitado, las dos salsas sorprendentes y el risotto no fue el mejor plato pero para nada se queda atrás. El postre, milhojas, tremendo! Lastima el estomago no dio para pedir otros. El lugar, ambiente, muy bien, con una terraza muy agradable. El servicio muy bien, personal capacitado en la carta, con sugerencias y siempre atentos a lo solicitado. Realmente nos gusto, volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Millefoglie Frutti Di Bosco
  • Lomo Duo D?Amore
  • Risotti Carbonara
  • Cotoletta alla Milanese
30/03/2021 J. S.

Fuimos a probar las hamburguesas y sándwiches. Están bien, no son excelentes. El sándwich pepito bien pero me llegó un poco frío, resaltó de las que pedimos la Chicken Burguer. Las papas francesas nos gustan más crujientes, no estaban mal de sabor pero podrían mejorar. También pedimos una ranch clásica, bien. Quizás esperaba más por el nivel de restaurante, localización y precios. Repito están bien, para repetir no creo, hay mejores sitios de hamburguesas en la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
28/03/2021 J. S.

De nuevo en este restaurante luego de época de pandemia. Muy bien, mantienen el buen servicio, la comida excelente, patatas bravas buenísimas, pedí un Calentado de Fidedua, una colombianada que me gustó, le agregaron un huevo frito y plátano, no quedó nada mal. Recomendado y volveré de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente
28/03/2021 J. S.

Decidimos buscar un nuevo sitio campestre, y nos encontramos con esta grata sorpresa, via Subachoque. Entradas pedimos empanadas, zanahorias y chunchullos, todo en su punto, las zanahorias parrilladas con queso, buenísimas, el chunchullo crocante, empanadas bien. Las carnes en su punto, el pollo a la leña no es el mejor que he probado pero estaba bien, quizás la próxima pediría otro plato. Los postres bien, no son generosos, un buen tamaño, luego de comer entradas y plato principal. El lugar increíble, para mascotas, niños, y adultos. Con el servicio nos fue excelente, el pedido llegó correcto, tiempos normales de servir, muy amables.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Zanahorias a la parilla
27/03/2021 J. S.

Evidentemente hay que probar los ahumados, pedimos un Brisket Wagyu de 250gr, suficiente para dos si se incluye unas entradas, estaba en su punto, la salsa y el chimichuri muy bien. Las papas fritas de acompañamiento, el plátano costeño, chicharrón crocante y el desgranado de maíz excelentes. Los postres no se quedaron atrás aunque solo tienen dos, tres leches y Oak S’Mores (Brownie de chocolate con caramelo salado). Quizás lo único, un poco demorado la llegada de los platos principales. En general, bastante bien, recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
14/03/2021 J. S.

Si quieres probar los Ramen, o la comida japonesa, este es el sitio. Los meseros te asesoran muy bien. Tienes tanto caldos como secos, entradas como las Ebi gyoza. Vaya a probar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Komen
  • Komen
  • Shoyu
  • Spicy Toripaitan
25/11/2020 J. S.

Cocina Vasca, Asturiana con toques orientales y de nuestra zona. Excelente, diría casi perfectos los puntos de cocción. El pulpo, espárragos, el pan, patatas bravas muy buenas, así como los principales. Todo muy bien, el servicio, tiempos. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torrija Caramelizada
  • Chuletillas de Cordero
  • Bowl Salmon
  • Lomo Rustico
17/11/2020 J. S.

Lugar para tomar una cerveza con amigos, la carta es corta pero las hamburguesas, alitas están bien. En mi caso pedí un Sándwich de Pollo Miel, el pollo bien hecho, crocante su piel apanada, buen sabor. Papas fritas bien.

Comida
Servicio
Ambiente
17/11/2020 J. S.

Excelente lugar campestre, permitido las mascotas, increíble restauración de la casona, así que excelente ambiente. La patilla para dos abundante, diría que podría ser para tres personas que coman justo. Carnes en su punto solicitado, el pollo bien asado. Quizás las papas criollas me hubieran gustado crocantes pero bien de sabor. Salsas bien y la arepa de choclo muy buena. El ajiaco con un rico sabor ahumado. El merengon de lulo recomendado. Me extraño no encontrar nuestros jugos tan Colombianos, lulo, maracuya etc. En general recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
17/11/2020 J. S.

Volviendo a salir luego de la llamada “pandemia” y que mejor ir a un clásico de Bogotá. Excelente comida, servicio, los meseros contentos de recibir comensales. Se pidieron diferentes platos, arroces, carnes y pastas. Todo en su punto, bien presentado, emplatado, como se debe esperar de un restaurante de esta tradición y calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 142 del ranking de fotógrafos de Colombia.
91 fotos en Colombia
Millefoglie Frutti Di Bosco

Millefoglie Frutti Di Bosco

el 4 de abril
  • 1

Lomo Duo D’Amore

Lomo Duo D’Amore

el 4 de abril
  • 1

Risotti Carbonara

Risotti Carbonara

el 4 de abril
  • 1

Cotoletta alla Milanese

Cotoletta alla Milanese

el 4 de abril
  • 1

Il Nostro Gin & Tonic

Il Nostro Gin & Tonic

el 4 de abril
  • 0

Foto de La Caballeriza

La Caballeriza

Subachoque
Zanahorias a la parilla

Zanahorias a la parilla

el 28 de marzo
  • 0

Komen

Komen

el 13 de marzo
  • 0

Komen

Komen

el 13 de marzo
  • 0

Shoyu

Shoyu

el 13 de marzo
  • 0

Spicy Toripaitan

Spicy Toripaitan

el 13 de marzo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×