J.  S.

J. S.

Miembro desde: Abril de 2013
Posición 45 del Top Calificadores de Colombia.

Muy buena opción cerca a Unicentro. Pedimos variedad de platos, los cuales estuvieron todos muy buenos. El risotto excelente, en su punto, el salmón, la pasta. Asi mismo tiempo que no comía un buen tiramisú. Recomendado, volveré. El lugar, ambiente bien, y muy buen servicio.

• Macchiato
  • Fritto Toscano
  • Risotto Di Mare

Muy buen lugar de comida oriental. excelentes platos, muy bien preparados. Presentación implecable, variedad, sushis, pokes, salmon, cocteles, etc. Muy buen ambiente, los meseros saben de la carta y te aconsejan. Recomendado.

• Ceviche Maki
  • Kimchi rice de mariscos
  • Bibimbap Lomo Bulgogi
  • Pulpo parrillado

Excelente descubrimiento, tener en cuenta que la fachada del restaurante cambio y su nombre es “Milano”. La comida, el Codo de Cerdo, excelente, las entradas muy bien, pulpo. La pasta en su punto. Postres muy bien. La verdad nos fue muy bien. Recomendado, volveré. El servicio muy bien, nos recomiendan el risotto, será para la próxima.

• Volcan de Chocolate
  • Codo de Cerdo al Horno
  • Codillo de Cerdo al Horno

Restaurante con gran variedad de platos. Con una expectativa quizás muy elevada, los platos son buenos, los cócteles son mejor en realidad. Varios ambientes que en su decoración no tienen mucha relación, pero son amigables. Música en vivo. Los meseros muy entrenados de los diferentes platos y cócteles. Me quedan dudas si volvería pero creo que deben probarlo.

Muy buena opción. Para brunch, almorzar. Las cremas excelentes, las tostadas gran variedad de sabores. El guacamole de los mejores. La verdad sorprendido por el lugar. El personal muy amable asi como el sitio.

Fuimos a brunch, grupo de 8 personas. Excelente los sabores, platos generosos. Excelente el Chocolate blanco, los sándwiches muy bien, así como los bagels. Recomendado, volvería.

Excelente ambiente, muy buen servicio. Fui a almorzar con la familia, muy buenas entradas, las papas criollas bravas, croquetas bien. Platos principales muy buen sabor, pedí el fidedua de remolacha, bastante bien así como el alioli casi como en España. Atún excelente, salmón y chuletas. En postres recomendado el cheesecake, no se lo pierda! Volvería!

De lo mejor en comida oriental. Platos abundantes, para compartir. Camarones con melón excelente. Buen servicio y lugar agradable. He vuelto y volveré.

Excelente precio calidad. El sitio es muy ameno. Los sándwiches son bastante buenos y los demás platos. Recomendado también para unas onces. Pastelería propia. Volvería.

Interesante propuesta de comida Sur Asiática. El cerdo acaramelado, arroces, noodles y los bao (sándwich) todos bien. La atención muy buena, el sitio está bien, se llena, así que hacer reserva.

Macchiato

Macchiato