J.  S.

J. S.

118 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2013
Posición 41 del Top Calificadores de Colombia.
25/11/2020 J. S.

Cocina Vasca, Asturiana con toques orientales y de nuestra zona. Excelente, diría casi perfectos los puntos de cocción. El pulpo, espárragos, el pan, patatas bravas muy buenas, así como los principales. Todo muy bien, el servicio, tiempos. Recomendado.

• Torrija Caramelizada
  • Chuletillas de Cordero
  • Bowl Salmon
  • Lomo Rustico
17/11/2020 J. S.

Lugar para tomar una cerveza con amigos, la carta es corta pero las hamburguesas, alitas están bien. En mi caso pedí un Sándwich de Pollo Miel, el pollo bien hecho, crocante su piel apanada, buen sabor. Papas fritas bien.

17/11/2020 J. S.

Excelente lugar campestre, permitido las mascotas, increíble restauración de la casona, así que excelente ambiente. La patilla para dos abundante, diría que podría ser para tres personas que coman justo. Carnes en su punto solicitado, el pollo bien asado. Quizás las papas criollas me hubieran gustado crocantes pero bien de sabor. Salsas bien y la arepa de choclo muy buena. El ajiaco con un rico sabor ahumado. El merengon de lulo recomendado. Me extraño no encontrar nuestros jugos tan Colombianos, lulo, maracuya etc. En general recomendado.

17/11/2020 J. S.

Volviendo a salir luego de la llamada “pandemia” y que mejor ir a un clásico de Bogotá. Excelente comida, servicio, los meseros contentos de recibir comensales. Se pidieron diferentes platos, arroces, carnes y pastas. Todo en su punto, bien presentado, emplatado, como se debe esperar de un restaurante de esta tradición y calidad.

17/11/2020 J. S.

Excelentes hamburguesas, muchas variedades de sabores, res, pollo, con diferentes salsas, cebolla grille en su punto, melado de piña, muy buenos panes. Las papas fritas bien. Volvería.

28/01/2020 J. S.

Muy buena opción cerca a Unicentro. Pedimos variedad de platos, los cuales estuvieron todos muy buenos. El risotto excelente, en su punto, el salmón, la pasta. Asi mismo tiempo que no comía un buen tiramisú. Recomendado, volveré. El lugar, ambiente bien, y muy buen servicio.

• Macchiato
  • Fritto Toscano
  • Risotto Di Mare
19/01/2020 J. S.

Muy buen lugar de comida oriental. excelentes platos, muy bien preparados. Presentación implecable, variedad, sushis, pokes, salmon, cocteles, etc. Muy buen ambiente, los meseros saben de la carta y te aconsejan. Recomendado.

• Ceviche Maki
  • Kimchi rice de mariscos
  • Bibimbap Lomo Bulgogi
  • Pulpo parrillado
20/12/2019 J. S.

Excelente descubrimiento, tener en cuenta que la fachada del restaurante cambio y su nombre es “Milano”. La comida, el Codo de Cerdo, excelente, las entradas muy bien, pulpo. La pasta en su punto. Postres muy bien. La verdad nos fue muy bien. Recomendado, volveré. El servicio muy bien, nos recomiendan el risotto, será para la próxima.

• Volcan de Chocolate
  • Codo de Cerdo al Horno
  • Codillo de Cerdo al Horno
08/12/2019 J. S.

Restaurante con gran variedad de platos. Con una expectativa quizás muy elevada, los platos son buenos, los cócteles son mejor en realidad. Varios ambientes que en su decoración no tienen mucha relación, pero son amigables. Música en vivo. Los meseros muy entrenados de los diferentes platos y cócteles. Me quedan dudas si volvería pero creo que deben probarlo.

07/06/2019 J. S.

Muy buena opción. Para brunch, almorzar. Las cremas excelentes, las tostadas gran variedad de sabores. El guacamole de los mejores. La verdad sorprendido por el lugar. El personal muy amable asi como el sitio.

Torrija Caramelizada

Torrija Caramelizada