J.  S.

J. S.

357 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2013
Posición 46 del Top Calificadores de Colombia.

Restaurante con gran variedad de platos. Con una expectativa quizás muy elevada, los platos son buenos, los cócteles son mejor en realidad. Varios ambientes que en su decoración no tienen mucha relación, pero son amigables. Música en vivo. Los meseros muy entrenados de los diferentes platos y cócteles. Me quedan dudas si volvería pero creo que deben probarlo.

Muy buena opción. Para brunch, almorzar. Las cremas excelentes, las tostadas gran variedad de sabores. El guacamole de los mejores. La verdad sorprendido por el lugar. El personal muy amable asi como el sitio.

Fuimos a brunch, grupo de 8 personas. Excelente los sabores, platos generosos. Excelente el Chocolate blanco, los sándwiches muy bien, así como los bagels. Recomendado, volvería.

Excelente ambiente, muy buen servicio. Fui a almorzar con la familia, muy buenas entradas, las papas criollas bravas, croquetas bien. Platos principales muy buen sabor, pedí el fidedua de remolacha, bastante bien así como el alioli casi como en España. Atún excelente, salmón y chuletas. En postres recomendado el cheesecake, no se lo pierda! Volvería!

De lo mejor en comida oriental. Platos abundantes, para compartir. Camarones con melón excelente. Buen servicio y lugar agradable. He vuelto y volveré.

Excelente precio calidad. El sitio es muy ameno. Los sándwiches son bastante buenos y los demás platos. Recomendado también para unas onces. Pastelería propia. Volvería.

Interesante propuesta de comida Sur Asiática. El cerdo acaramelado, arroces, noodles y los bao (sándwich) todos bien. La atención muy buena, el sitio está bien, se llena, así que hacer reserva.

Para mi es uno de los mejores restaurantes calidad precio de la ciudad. Los ceviches excelentes a pesar del cambio de presentación, en esta oportunidad pedí un fidedua, muy buen sabor me hubiera gustado un poco más seco, el alioli muy bien, casi como el original catalán. La sopa excelente. Como siempre los postres muy buenos! Recomendado y seguiré volviendo.

Fui por segunda vez, en la primera salí más satisfecho quizás por la novedad. Es una muy buena alternativa para comer todo tipo de comida de “agua”. Muy buenos pescados, como salmón, y la corvina. Los ceviches bien, desafortunadamente no tenían sushi para haberlos degustado. Quizás el único plato a pesar de ser de los mejores calificados en la app, el arroz, estaba bien pero no resaltó. Buen servicio y ambiente.

Muy buen restaurante. Excelente servicio, lugar muy acogedor. Fuimos a almorzar. Increíble las croquetas de morcilla, salmón, el lomo al romero en bloque de sal del Himalaya, excelente y el pollo a la mostaza. Los acompañamientos muy buenos, recomendadas las papas al horno. Volveré.

• Salmon con papas al horno
  • Polla a la Mostaza
Foto de Gitane