J.  S.

J. S.

289 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2013
Posición 34 del Top Calificadores de Colombia.
13/05/2021 J. S.

Muy buen lugar para ir a desayunar, brunch y almorzar. Los sándwich, pancakes, humus, y bowl cartagenero, excelentes. Tienen además una panadería y pastelería para llevar, recomendadas las galletas de Chips y Avena. Es pet friendly, muy buen servicio! Volveremos.

01/05/2021 J. S.

Un tradicional de Bogotá y Usaquen de la comida Peruana. Bien las chaufas, causas, saltados. Los postres muy bien, suspiro limeño y el copón de guanábana. Un poco costoso para las opciones que se consiguen en este momento, el servicio bien y el ambiente, bien. Se ve ahora con el tema de la pandemia un espacio gigante para la cantidad de comensales.

• Saltado Criollo
01/05/2021 J. S.

Un buen sitio para ir a degustar comida española. Recomendado pedir varias tapas, son de buen tamaño. Los huevos estrellados y el Fidedua muy buenos. El sitio y servicio, acogedor y muy bien.

• PAELLAS TRADICIONALES - Fideua
05/04/2021 J. S.

Vamos a describir a este restaurante como la versión “Gourmet” de la piazza de la 122. Cocina de autor, platos diferentes a la piazza. Una carta muy variada, pescados, carnes, risottos, mariscos, aves, sopas y pizzas. A tal punto que tienes varias opciones ya que todas se leen exquisitas. Al final nos fuimos por carnes y risottos y una entrada de Fritto di Mare. La milanesa en su punto, con unas papas increíbles de acompañamiento, nos traslado a Argentina, los amos de las milanesas. El lomo dúo, sin palabras, la carne en el punto exacto solicitado, las dos salsas sorprendentes y el risotto no fue el mejor plato pero para nada se queda atrás. El postre, milhojas, tremendo! Lastima el estomago no dio para pedir otros. El lugar, ambiente, muy bien, con una terraza muy agradable. El servicio muy bien, personal capacitado en la carta, con sugerencias y siempre atentos a lo solicitado. Realmente nos gusto, volveremos.

• Millefoglie Frutti Di Bosco
  • Lomo Duo D?Amore
  • Risotti Carbonara
  • Cotoletta alla Milanese
30/03/2021 J. S.

Fuimos a probar las hamburguesas y sándwiches. Están bien, no son excelentes. El sándwich pepito bien pero me llegó un poco frío, resaltó de las que pedimos la Chicken Burguer. Las papas francesas nos gustan más crujientes, no estaban mal de sabor pero podrían mejorar. También pedimos una ranch clásica, bien. Quizás esperaba más por el nivel de restaurante, localización y precios. Repito están bien, para repetir no creo, hay mejores sitios de hamburguesas en la ciudad.

28/03/2021 J. S.

De nuevo en este restaurante luego de época de pandemia. Muy bien, mantienen el buen servicio, la comida excelente, patatas bravas buenísimas, pedí un Calentado de Fidedua, una colombianada que me gustó, le agregaron un huevo frito y plátano, no quedó nada mal. Recomendado y volveré de nuevo.

28/03/2021 J. S.

Decidimos buscar un nuevo sitio campestre, y nos encontramos con esta grata sorpresa, via Subachoque. Entradas pedimos empanadas, zanahorias y chunchullos, todo en su punto, las zanahorias parrilladas con queso, buenísimas, el chunchullo crocante, empanadas bien. Las carnes en su punto, el pollo a la leña no es el mejor que he probado pero estaba bien, quizás la próxima pediría otro plato. Los postres bien, no son generosos, un buen tamaño, luego de comer entradas y plato principal. El lugar increíble, para mascotas, niños, y adultos. Con el servicio nos fue excelente, el pedido llegó correcto, tiempos normales de servir, muy amables.

• Zanahorias a la parilla
27/03/2021 J. S.

Evidentemente hay que probar los ahumados, pedimos un Brisket Wagyu de 250gr, suficiente para dos si se incluye unas entradas, estaba en su punto, la salsa y el chimichuri muy bien. Las papas fritas de acompañamiento, el plátano costeño, chicharrón crocante y el desgranado de maíz excelentes. Los postres no se quedaron atrás aunque solo tienen dos, tres leches y Oak S’Mores (Brownie de chocolate con caramelo salado). Quizás lo único, un poco demorado la llegada de los platos principales. En general, bastante bien, recomendado.

14/03/2021 J. S.

Si quieres probar los Ramen, o la comida japonesa, este es el sitio. Los meseros te asesoran muy bien. Tienes tanto caldos como secos, entradas como las Ebi gyoza. Vaya a probar.

• Komen
  • Komen
  • Shoyu
  • Spicy Toripaitan
25/11/2020 J. S.

Cocina Vasca, Asturiana con toques orientales y de nuestra zona. Excelente, diría casi perfectos los puntos de cocción. El pulpo, espárragos, el pan, patatas bravas muy buenas, así como los principales. Todo muy bien, el servicio, tiempos. Recomendado.

• Torrija Caramelizada
  • Chuletillas de Cordero