Tatiana C.

Tatiana C.

Degustador

Me encanta comer afuera, probar nuevos restaurantes.

Miembro desde: Agosto de 2015
Restaurante favorito: Local
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre de Chocolate
Mejor descubrimiento reciente: Local
Vino favorito: Cabernet
Día preferido para salir: Viernes
Posición 26 del Top Calificadores de Colombia.
14/05/2020 Tatiana C.

Simplemente delicioso, sushi bien logrado, variado y rico. No es colombianizado aunque tbn tiene opciones así pero en general muy auténticos. Lo he pedido a domicilio

• Dragon Eye
21/02/2020 Tatiana C.

El sushi es como para principiantes. Mucho arroz, mucho queso crema pero poco sabor. Sin embargo tienen muchas opciones y unas adaptadas al paladar colombiano. No lo recomiendo si estás buscando sushi tradicional japonés porque no lo es. El cerdo agridulce muy rico y los otros wok también se veían buenos.

07/11/2019 Tatiana C.

Estuve en India y es exactamente igual la comida a la de este sitio, te la preparan con el picante que quieras y disfrutas de muchos platos yendo con varias personas. Se puede pedir el thali que es un poquito de varias cosas para 2 personas y no te descepcionara

• thali
07/11/2019 Tatiana C.

Mi nuevo restaurante favorito en Bogota, que delicia todo lo que probamos, la burrata recomedadisima, los arancinis exquisitos, raviolis de platano, canelones de ricota y espinaca y risotto de frutos del mar. El ambiente es divino, y el servicio muy bueno, tal vez un poco demorado en servir los platos fuertes pero por ese sabor que tienen se espera.

• canelones raviolis con ricotta
  • Risotto de frutos del mar
  • Burrata y Arancinis
12/02/2019 Tatiana C.

De los lugares más cool que he ido últimamente, ambiente internacional, súper servicio en varios idiomas, y comida exquisita. Recomiendo la ensalada de queso, la crema de ahuyama, y el salmón. Las verduras que acompañan todo son deliciosas. Volvería una y mil veces.

12/02/2019 Tatiana C.

Carne extremadamente buena en una hamburguesa sencilla con un pan rico pero sin nada sorprendente para mi gusto. Muy rico y ya. Precios buenos y lugar de comidas rápidas no restaurante. Las salsas son muy buenas y las opciones de patitas también.

08/02/2019 Tatiana C.

El ambiente es muy bonito, la carta de brunch a la que fui corta y no tan espectacular. Tendré que volver al almuerzo en donde si se veían buenas opciones, postre de Arequipe y chocolate delicioso.

12/01/2019 Tatiana C.

Terrible el servicio, equivocado en las ordenes, mal las vueltas de la cuenta, no nos preguntaron si incluía el servicio pero lo cobraron. Los platos unos insípidos y los otros muy hostigantes. Lindo el sitio y ya, no justifica el precio.

• rissotto verde
  • cappeletti prosciuto e funghi
10/01/2019 Tatiana C.

La comida muy incipida, nada la gran cosa, las porciones no tan grandes el pan y los aderezos se ven buenos mas como una panaderia que para ir a almorzar no lo recomiendo.

29/11/2018 Tatiana C.

La comida es súper saludable y bien presentada, el concepto es acertado pero de sabor le falta. La atención le falta más atención ya que olvidan las órdenes. Buena opción cuando se quiere comer sano.

• Arma tu boleo
  • poke acevichado
  • agua de jamaica
Posición 89 del Top Fotógrafos de Colombia.
Dragon Eye

Dragon Eye