29/02/2016

Crepes & Waffles (Calle 85)

$85.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 11 No. 85-75 - Chico - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(395 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de que viven innovando, el menú ya es un clásico entre sus comensales. Bueno, bonito y barato.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jugo de fresa en leche
  • Cerveza
  • Pita vegetariana con pollo
Comida
Servicio
Ambiente

No hay mejor sitio para desbararse cuando se está en el aeropuerto, que este restaurante.... Siempre hay algo bueno para desayunar, almorzar, tardear o cenar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Canasta de panes
  • Huevos revueltos con tomate y cebolla
  • Huevos rancheros
Comida
Servicio
Ambiente

Es sin duda la mejor opción para comerse algo decente en el aeropuerto El Dorado..... Y con la buena calidad de siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo mexicano
Comida
Servicio
Ambiente

Crepes siempre será una buena alternativa para cualquier plan: desayuno, almuerzo, comida informal u onces. Se pueden hacer muchas recomendaciones, desde tradicionales como el stroganoff o el serrano, hasta los más recientes como el lomo arabe; sin embargo, dentro de los aspectos a mejorar siempre estará el servicio en horas pico y que hay salsas a las que le ponen mucha mantequilla y harina y son bastante pesadas. Pero sin duda son más los aspectos buenos que los malos. Los crepés de dulce y los helados son fantásticos. Y el aspecto que lo hace más popular: precio/beneficio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este siempre sera uno de mis lugares preferidos para comer algún postre con un café. Para mi gusto tienen las mejores opciones en helados!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Banana Split
  • Tartar de chocolate
  • Waffle de nutella banano y helado
  • Capuccino
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×