Mónica S.

Más información sobre mi

19540 Puntos
119 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2014
Restaurante favorito: Harry Sasson , Rafael, el Bandido, Segundo y los de andrei.
Tipo de comida favorita: Comida mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Langosta o Pato
Mejor descubrimiento reciente: Jamón ibérico de bellota
Postre favorito: crème brulee de chocolate blanco - restaurante mediterránea de andrei
Cerveza favorita: Por ahora ninguna
Vino favorito: Malbec, Chardonnay y Sauvignon blanc
Día preferido para salir: No tengo uno en particular
Programa de cocina favorito: master chef
Posición 7 del Top Calificadores de Colombia.

La primera vez que pruebo estas malteadas, me gustó mucho el concepto que manejan, me gustaría que hubiese más variedad en sabores páralos helados de base, me gusta que sea gelato eso le da puntos extra.

Este restaurante es uno de los favoritos de mi padre, por eso no podía dejar de venir en su día. Me gusta mucho la agilidad que se tiene para lograr obtener una mesa y la en los platos. Pocos restaurantes cuentan con esto! Esta vez pedimos la gallina criolla, la cual no nos gustó mucho esta vez, le faltó sabor y no estaba blandita. Supongo que por la cantidad de comensales la comida no estuvo al mismo nivel, que otras ocasiones

• arroz con menudencias
  • gallina criolla
  • Punta de anca

Me parece que la carta es variada, manejan buenos precios en maridaje. Me gustaría regresar y seguir probando otras opciones de la carta

• pizza cuatro quesos
  • pizza diavola

Me gustó mucho desayunar aquí, me encantó el lugar. Pedí una tostada con salmón aguacate y huevo revuelto, deliciosaaa. Mi única queja es que no tenían crissant de almendras, lo único que tenían el croissant tradicional 🤷🏻‍♀️

• capuccino

El ambiente es elegante y acogedor, sin embargo creo que la vestimenta de los meseros no va mucho con el ambiente. Es decir, es extraño y llamativo, pero creo que no es acorde al lugar. La carta... Dios, es espectacular, lo que pedimos para cenar estuvo totalmente delicioso, espero regresar pronto y seguir probando diferentes opciones de la carta. Recomiendo el mero y el arroz con pato, otra cosa que se debe hacer tomar los cócteles estrella de allí vikingo y otro que no recuerdo el nombre.... el sitio es grandioso

• capuccino
  • Mero
  • arroz con pato
  • cocteles

Siempre es bueno venir a desayunar aquí, me gusta probar diferentes opciones de desayuno. El açaí es espectacular!! El mejor croissant de almendras

• croissant de almendras

La verdad esperaba mucho de este restaurante... el ambiente es muy casual, o sea, hasta esperaba mucho del ambiente... los platos que hemos pedido, no fueron la gran cosa, es más, creo que lo mejor fue el pan de cortesía, luego el pulpo, gambas y por último la paleta de cordero “ que por cierto es súper salado, no lo recomiendo para nada”. La copa de vino la sirven súper bajita

• paleta de cordero
  • gambas
  • lo mejor

La verdad es la primera vez que hago parte del burguermaster, no estoy muy enterada del concepto. Pero en el momento que h probado la hamburguesa, no me gustó nada. Quizás son gustos personales, yo soy de las que no le gusta mucho el dulce. Quizá fue eso. Espero algún día volver y probar una del menú.

• hamburguesa de burguermaster

Pues la verdad fui para la celebración de un grado y lo único que destacó es la atención de los meseros. Se había dicho que era para una celebración y adornaron muy regular, la carne no estaba rica, estuvo muy casual y se supone que es un sitio especializado en carnes 🤷🏻‍♀️. Punto bueno, la variedad de vino 😍

• bife de chorizo

Wok es una de mis cadenas favoritas, es perfecta y saludable, lo que aún no me gusta es la espera por cada plato. Esta vez he comido sushi spicy, totalmente recomendado!! Y como no comer mi postre favorito en este sito...el tres leches a base de té verde 😋 Punto que deberían evaluar, no me parece que la copa de vino sea tan cara en un restaurante de cadena, 19.900 por una copa de vino?

• 3 leches a base de te verde
  • sushi spicy
Posición 7 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Shake-yard

Shake-yard