Mónica S.

Degustador Avanzado

Psicóloga clínica - Bogotá Instagram: monicasantamaria7 Foodie - winelover

10 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2014
Restaurante Favorito: Harry Sasson , Rafael, Segundo y los de andrei.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Langosta o Pato
Mejor descubrimiento reciente: Jamón ibérico de bellota
Postre favorito: crème brulee de chocolate blanco - restaurante mediterránea de andrei
Cerveza favorita: Por ahora ninguna
Vino favorito: Chardonnay
Día preferido para salir: No tengo uno en particular
Posición 9 del Top Calificadores de Colombia.

Este restaurante es algo iconico ya en Bogotá. Es decir, es obligatoria su visita, esta vez solo he ido para picar algo y tomar unas cervezas, para esto siempre es recomendable las empanadas, chicharroncitos, arepas y patacones.

• Patacon con queso gratinado y carne desmechada
  • Empanadas de pollo y cachacas
  • Arepa de huevo con queso

Pues he ido a cenar con un amigo y casi todos los restaurantes estaban cerrados... al final terminó siendo una buena opción entrar aquí. Me gusta la idea de la botella de vino personal, pues termina siendo copa y media y no es costoso. Recomiendo las flautas y el carpaccio de salmón.

• filete de salmon frutos rojos
  • Carpaccio de salmon
  • Flautas de vegetales

Sin duda es una buena opción para todas las ocasiones, hace un buen tiempo no visitaba este restaurante y la verdad sigue igual de bueno. Recomiendo totalmente el magret de pato, es espectacular! El sommelier acertó en su recomendación de vino rosado

• arroz con leche
  • Magret de pato
  • pato en perecto termino
  • Chuleton de cerdo

La terraza es linda, los meseros son muy atentos. Recomiendo la tilapia a la mantequilla, el ojo de bife lo sirvieron con mucha sal por lo demás estaba perfecto. De cumpleaños me dieron una especie de merengon y he pedido tan el tres leches ( de este último esperaba más ) pero esta ok 👍🏼

• Tres leches
  • Ojo de bife
  • Tilapia a la mantequilla

Que lugar tan agradable, definitivamente tenia que visitar este restaurante!! Es una buena opción para cuando quieres cenar algo ligero, recomiendo el pato benet y el pato mediterráneo. La carta es muy variada, dan ganas de regresar para probar todos los patos!!

• Pato Benet
  • Pato mediterraneo
  • mandarina - mango

Me encanta este sitio, no me canso de decirlo, para mi sin duda son las mejores alitas picantes 🌶. Me gustaría que tuviesen de nuevo el picante que antes usaban, pero aún así resalto el sabor actual!

El ambiente es lo mejor, luego hemos pedido un salmón delicioso. El buche ancho no lo recomiendo. El mejor cóctel es el penicillin

Este restaurante me gusta mucho, creo que lo tiene todo. Excelente comida: las albóndigas no decepcionan, he probado las mollejas ( el primer sitio que me hace amarlas, el tartar de atún muy buen logrado, el chorizo a la parrilla y el Rib eye totalmente recomendado. No decepciona este restaurante, tan solo que mis amigos han quedado un poco tristes porque los meseros han olvidado poner el Partido del real Madrid.

• fondant de nutella

Me encanta este restaurante, hace mucho no lo visitaba. De las tapas sugiero pedir las gambas al ajillo, y de fuerte el magret de pato.

• Magret de pato
  • entrecot
  • Gambas al ajillo

Me encanta este restaurante, el pulpo y el ceviche es delicioso. Cómo fuerte un sirloin steak está perfecto. La atención por los meseros es buena

• sirloin steak
  • Pulpo
Posición 10 del Top Fotógrafos de Colombia.
Patacon con queso gratinado y carne desmechada

Patacon con queso gratinado y carne desmechada