Mónica S.

Degustador Avanzado

Psicóloga clínica - Bogotá Instagram: monicasantamaria7 Foodie - winelover

8 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2014
Restaurante Favorito: Harry Sasson , Rafael, el Bandido, Segundo y los de andrei.
Tipo de comida favorita: Comida mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Langosta o Pato
Mejor descubrimiento reciente: Jamón ibérico de bellota
Postre favorito: crème brulee de chocolate blanco - restaurante mediterránea de andrei
Cerveza favorita: Por ahora ninguna
Vino favorito: Malbec, Chardonnay y Sauvignon blanc
Día preferido para salir: No tengo uno en particular
Programa de cocina favorito: master chef
Posición 8 del Top Calificadores de Colombia.

Siguen manteniendo el lugar, sin embargo cambiaron el picante y eso cambia el sabor. No obstante continúan los combos y es algo a su favor

El ambiente del restaurante me gusta, tenía antojo de algo dulce y creo que fui al lugar correcto y pedí lo correcto. Me gustaría volver y probar otras opciones de desayuno, sin embargo a la gente que le guste y muera por la Nutella, no sé arrepentirán si piden las tostadas con Nutella, fresa y banano 😊

• tostadas con nutella, fresas y banano
  • Capuccino
  • croisant de almendras

Me encanta el ambiente de este restaurante para una cena. He probado los raviolis de rabo de toro, un hit definitivamente y el arroz caldoso totalmente delicioso... el vino de la casa no se queda atrás.

• postre recomendadisimo
  • Arroz caldoso
  • Raviolis rabo de toro

Me gustó el restaurante y la estrategia que utilizan. Visite por primera vez este restaurante y escogí una de las recomendaciones de la carta, pero no me fue muy bien. No obstante, espero regresar y probar el gamberreti.

• tagliatelle de pollo picante

El ambiente se puede explotar más, tiene música en vivo los viernes y sábados. La atención es inmejorable por parte de los meseros. Recomiendo totalmente el atún encostrado, es espectacular!!

• Atun encostrado
  • tacos orientales

Me encantó este restaurante, es muy familiar, la atención es inmejorable. Y la comida nada que decir, deseo regresar pronto, tienen el mejor cochinillo que he probado hasta ahora!!

• cochinillo y cordero
  • pan de la casa

La verdad esperaba mucho de este restaurante, eso si me encantaron los raviolis tartufo!. Definitivamente volvería por ese plato. Sin embargo probé la burrata con jamón y una lasagna, pero... nada que ver.

• burrafa
  • raviolis tartufo

me gusta la carta que maneja, pues hay bastante variedad, lo más rico fueron las gyozas mixtas, el sommelier recomendó un vino blanco totalmente delicioso. No obstante, no recomiendo los langostinos apanados, eran muy muy grasosos y dulces.

• langostinos

Me encanta el restaurante, el ceviche es delicioso, el saltado fusion es el mejor plato de este restaurante. El ambiente es muy lindo

• saltado fusion
  • langostinos

Este restaurante me encanta, amo la pasta de aquí. El ambiente es genial, la atención es perfecta. El vino de la casa 😍

• tagliolini caccio & pepe
Posición 7 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Vértigo

Vértigo