Mónica S.

Más información sobre mi

19910 Puntos
29 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2014
Restaurante favorito: Harry Sasson , Rafael, el Bandido, Segundo y los de andrei.
Tipo de comida favorita: Comida mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Langosta o Pato
Mejor descubrimiento reciente: Jamón ibérico de bellota
Postre favorito: crème brulee de chocolate blanco - restaurante mediterránea de andrei
Cerveza favorita: Por ahora ninguna
Vino favorito: Malbec, Chardonnay y Sauvignon blanc
Día preferido para salir: No tengo uno en particular
Programa de cocina favorito: master chef
Posición 7 del Top Calificadores de Colombia.

Para mi es mi cadena de restaurantes favorita, precios accesibles, comida deliciosa y saludable. Amo wok, deseo probar diferentes platos, pero es que ya tengo mis favoritos y es difícil dejarlos a un lado 🤗

• sushi dinamita

Me encanta este lugar, es uno de mis favoritos. Esta vez he probado los ravioles de conejo en aceite de trufa, son realmente deliciosos. Aunque el plato estrella el es el vacío de steak, que preciso se había agotado :(.

• Braseado de tira
  • ravioles de conejo
  • calanares

Siempreee bueno venir a este restaurante, la última vez que estuve aquí, no tuve una buena experiencia. Pero he aprovechado el bogota food week, y es de aplaudir, las opciones que escogí, fueron totalmente deliciosas. Espero volver pronto

• mousse de limon y albahaca
  • gnoccis a la napolitana
  • pescado a la florentina

Es una buena opción para comer en la zona T, aparte tienen 2 x 1 en coctelería. El método de pago es genial

• margaritas
  • pizza burrata

Me encanta esta cadena de restaurantes, es mi favorita!! El sushi dinamita es espectacular y como siempre la ensalada de mango con pollo y chile no me ha decepcionado

• sushi dinamita
  • ensalda de mango y pollo

Me hacía falta un buen brunch colombiano, el caldo es lo mejor, sin embargo esta vez ganaron los buñuelos y chicharrones, moriii de amor con esto! Lo que si deben mejorar son los tamales, nada que ver 🤦🏻‍♀️

• tamal
  • caldo

Creo que era el único sitio de alitas que me faltaba conocer, no me gustaron las alas, eran secas y el sabor no, nada que ver. Fui porque muchos me dijeron que eran ricas, pero los gustos son subjetivos al parecer

• alitas bbq y picante

La primera vez que pruebo estas malteadas, me gustó mucho el concepto que manejan, me gustaría que hubiese más variedad en sabores páralos helados de base, me gusta que sea gelato eso le da puntos extra.

Este restaurante es uno de los favoritos de mi padre, por eso no podía dejar de venir en su día. Me gusta mucho la agilidad que se tiene para lograr obtener una mesa y la en los platos. Pocos restaurantes cuentan con esto! Esta vez pedimos la gallina criolla, la cual no nos gustó mucho esta vez, le faltó sabor y no estaba blandita. Supongo que por la cantidad de comensales la comida no estuvo al mismo nivel, que otras ocasiones

• arroz con menudencias
  • gallina criolla
  • Punta de anca

Me parece que la carta es variada, manejan buenos precios en maridaje. Me gustaría regresar y seguir probando otras opciones de la carta

• pizza cuatro quesos
  • pizza diavola
Posición 7 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Wok (C. C. Titan)

Wok (C. C. Titan)

Noroccidente
sushi dinamita

sushi dinamita

el 2 de septiembre

Foto de Wok (C. C. Titan)

Wok (C. C. Titan)

Noroccidente