Mónica S.

Psicóloga clínica - Bogotá Instagram: monicasantamaria7 Foodie - winelover

19148 Puntos
13 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2014
Restaurante Favorito: Harry Sasson , Rafael, el Bandido, Segundo y los de andrei.
Tipo de comida favorita: Comida mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Langosta o Pato
Mejor descubrimiento reciente: Jamón ibérico de bellota
Postre favorito: crème brulee de chocolate blanco - restaurante mediterránea de andrei
Cerveza favorita: Por ahora ninguna
Vino favorito: Malbec, Chardonnay y Sauvignon blanc
Día preferido para salir: No tengo uno en particular
Programa de cocina favorito: master chef
Posición 8 del Top Calificadores de Colombia.

La verdad esperaba mucho de este restaurante... el ambiente es muy casual, o sea, hasta esperaba mucho del ambiente... los platos que hemos pedido, no fueron la gran cosa, es más, creo que lo mejor fue el pan de cortesía, luego el pulpo, gambas y por último la paleta de cordero “ que por cierto es súper salado, no lo recomiendo para nada”. La copa de vino la sirven súper bajita

• paleta de cordero
  • gambas
  • lo mejor

La verdad es la primera vez que hago parte del burguermaster, no estoy muy enterada del concepto. Pero en el momento que h probado la hamburguesa, no me gustó nada. Quizás son gustos personales, yo soy de las que no le gusta mucho el dulce. Quizá fue eso. Espero algún día volver y probar una del menú.

• hamburguesa de burguermaster

Pues la verdad fui para la celebración de un grado y lo único que destacó es la atención de los meseros. Se había dicho que era para una celebración y adornaron muy regular, la carne no estaba rica, estuvo muy casual y se supone que es un sitio especializado en carnes 🤷🏻‍♀️. Punto bueno, la variedad de vino 😍

• bife de chorizo

Wok es una de mis cadenas favoritas, es perfecta y saludable, lo que aún no me gusta es la espera por cada plato. Esta vez he comido sushi spicy, totalmente recomendado!! Y como no comer mi postre favorito en este sito...el tres leches a base de té verde 😋 Punto que deberían evaluar, no me parece que la copa de vino sea tan cara en un restaurante de cadena, 19.900 por una copa de vino?

• 3 leches a base de te verde
  • sushi spicy

No encontré la sede del centro comercial titán, para dejar el comentario en la sede correspondiente, no obstante no puedo dejar de comentar lo sucedido. Primero me parece una falta que no se pueda comer algo de otro Restaurante, si estamos hablando de una plazoleta en un centro comercial. En cuanto a la comida, una vez pedí un domicilio de un ajiaco santafereno y me llegó un masacote, cuando me comía dicha sopa, literal comida porque todo era sólido... sentía que me habían enviado las sobras o lo que quedaba de dicha sopa. Desde ese día jamás pedí nuevamente ahí, ni lo visité. No obstante por cosas de la vida mi hermana se antojó de una sopa y preciso escogió este restaurante, yo no quería comer ahí, pero ella es igual de caprichosa o más que yo con la comida, así que acepté, ella pidió una sopa de mondongo, sin contarle mi anterior experiencia, llego a una conclusión similar, al menor está sopa no era un masacote, pero si daba la impresión de que estaba recalentada. Por mi parte he pedido unas empanadas de carne, sin nada que destacar y una copa de vino y así la espera no fuese tan larga... algo positivo de esta visita, el Carlo de la copa de vino y la cortesía de chips de patacon

• empanadas de carne

Me gusta que metrópolis ahora tenga más opciones de restaurantes, esto le da un plus al centro comercial. Probé el crepe de salmón roll y delicioso!! Lo recomiendo

• creoe salmon roll
  • crepe de pollo mexicano

Quedé gratamente sorprendida con el ambiente de este restaurante, pese a que esté ubicado en un centro comercial. Es sutilmente elegante! Es el primero que visito de la cadena de fish market, pero con la experiencia que tuve, realmente quedé con ganas de visitar los demás. Aprovechamos el menú creado para la semana del mar, de entradas recomiendo el maki y el calamar a la patilla, de fuerte recomiendo el pirarucú ( viene con un puré de plátano, que realza todo el sabor una cosa loca) y de postre ganó el mini montblanc. Posdata probamos las tres opciones de cada paso!

• mini montblanc
  • Espuma de arequipe
  • Helado de almendras
  • Covina sobre pure de yuca

Creo que tengo un nuevo postre favorito!! Me encantó este restaurante, simplemente espectacular, el ambiente, los platos, el servicio... quiero regresar!

• cuatro leches
  • tostas de arroz con cagrejo

Hace mucho tiempo quería visitar este restaurante, realmente cumplió mis expectativas. Es perfecto para cenar, no obstante, la cocina la cierran a las 10. Es decir a las 11 están cerrando el restaurante. Hasta el pan de la casa es delicioso 😋

• Filetto al fungui

Hace mucho no visitaba este restaurante, pues las últimas veces no me fue bien. Hoy quedó gratamente sorprendida, creo que comí el mejor plato del restaurante. Recomiendo el autre bagel au saumon, totalmente delicioso. No le pongo las 5 estrellas porque los huevos revueltos estaban un poco quemados. Esto no debería pasar en un plato que tiene un costo de 30 mil pesos 🤷🏻‍♀️.

• Autre bagel au saumon
Posición 7 del Top Fotógrafos de Colombia.

paleta de cordero

paleta de cordero

gambas

gambas

lo mejor

lo mejor

ayer

Foto de Maikki

el 5 de mayo

bife de chorizo

bife de chorizo

el 24 de abril

Foto de Wok (C. C. Titan)

Wok (C. C. Titan)

Noroccidente
3 leches a base de te verde

3 leches a base de te verde

el 21 de abril

Foto de Wok (C. C. Titan)

Wok (C. C. Titan)

Noroccidente