Mónica S.

Degustador Avanzado

Psicóloga clínica - Bogotá Instagram: monicasantamaria7 Foodie - winelover

27 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2014
Restaurante Favorito: Harry Sasson , Rafael, el Bandido, Segundo y los de andrei.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Langosta o Pato
Mejor descubrimiento reciente: Jamón ibérico de bellota
Postre favorito: crème brulee de chocolate blanco - restaurante mediterránea de andrei
Cerveza favorita: Por ahora ninguna
Vino favorito: Malbec, Chardonnay y Sauvignon blanc
Día preferido para salir: No tengo uno en particular
Programa de cocina favorito: master chef
Posición 8 del Top Calificadores de Colombia.

El pulpo es totalmente delicioso, uno de los mejores pulpos sin duda. Me encanta este sitio porque es comida mediterránea a muy buen precio

El restaurante es amplio y acogedor, pero el servicio es muy lento, creo qué hay pocos meseros para la cantidad de oferta qué hay. La comida es aceptable, el croissant de almendras y el milo es espectacular!!

• huevos con chorizo
  • medio calentado paisa

Me encantó este restaurante, no había tenido la oportunidad de conocer Calderón, pero veo que Gitane está de moda, todo el tiempo estuvo lleno. El servicio es súper atento, te hacen sentir como un rey. La comida espectacular!! Desde la cortesía de la casa, como entradas y fuertes. Recomiendo las chuletas de cordero!

• chuletas de cordero
  • Gambas
  • cortesia con pan pita

Se me hace que le falta más ambiente, el sábado estuve allá y pensaba que había fiesta, pero Noo ya es muy familiar los viernes también

Simplemente perfecto para tomar unas onces! Soy amante de la malteada 😍 me encanta, al igual el batido alegría. Lo mejor!

• malteada de choco rochelle
  • tentacion
  • crepe mexicano

El restaurante me sorprendió, pues no es muy grande y no es muy conocido. Me encantó la comida, es deliciosa. Recomiendo la trilogía de ceviches, aunque más recomiendo el ceviche tradicional. De fuerte el chupe de camarones y el salmón anticuchero. Totalmente delicioso!

• Chupe de camarones
  • Trilogia de ceviches
  • Cortesia de la casa

Me gusta el ambiente pero deberían ampliar el menú, Acá en Colombia tenemos bastante variedad de desayunos! Las tostadas francesas a base de banano no las recomiendo, el croissant de almendras totalmente delicioso 🤤

• huevos revueltos con todo
  • tostadas francesas
  • capuccino
  • croissant de almendras

El ambiente del restaurante es acorde, pero el sitio en el que está ubicado no lo es tanto. La hamburguesa de costillitas es deliciosa, no obstante... las papas en cualquier presentación no las recomiendo, las que probamos o estaban quemadas o estaban bañadas en aceite. El resto no tiene venta de cervezas, solo gaseosas y aguas. A grandes rasgos vale la pena ir, pero si tienen cositas por mejorar...

Este restaurante me encanta porque tiene uno de los mejores magret de pato, he comido los escargots de Borgoña al ajillo y una delicia ( anteriormente le huía al hecho de tener que probarlos). A mi me encanta la comida francesa por eso no hay duda de regresar a este restaurante 😊

Me encanta la pizza de pepperoni de este sitio. Siempre pido a domicilio y llega fresca y caliente a casa la pizza.

• pepperoni
Posición 8 del Top Fotógrafos de Colombia.

el 4 de enero

huevos con chorizo