Lina R.

Lina R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2013
09/02/2018 Lina R.

Tenia bajas expectativas y cuando me sirvieron el plato me preocupe algo. Sin embargo mejor imposible . La carne en su término , las papitas realmente ricas. No te sirven toda la porción, pero adelante te ofrecen mas! Lo cual es excelente por que está super caliente todo. Tomamos un vino shiraz excelente a muy buen precio. Definitivamente una muy buena opción

16/12/2017 Lina R.

Definitivamente excelente elección con presupuesto bajo! Las ensaladas son realmente buenas, esta vez la ensalada florentina buenísima. En época de navidad tienen música en vivo y esta muy bien. Rápido, rico y económico

• Florentina
11/12/2017 Lina R.

Siempre que voy repito plato! Ensalada Butcher, creo que así se llama. Queso azul, arándanos y roastbeef! Muy buena. Los precios son muy decentes y su calidad increible! Sitio que repito con bastante frecuencia

• aensalada Butcher
11/12/2017 Lina R.

Este es el sitio elegido para visitar con extranjeros! Definitivamente es espectacular. Desde el servicio. Adicionalmente deje mi celular y lo pude recuperar y era fin de semana. Increible! Pedimos un plato de 3 lomos y el lomo al trapo estaba excelente. En tragos probamos a Lupe. Delicioso! Fue tan especial qué nuestros viajeros españoles repitieron al dia siguiente.

• 3 lomos
11/12/2017 Lina R.

El precio no estoy tan clara... lo conocí gracias a Pizza master! Me encanto el sitio, el ambiente, la frescura. La pizza era de dátiles y prosciutto... no sonaba tan atractivo, he de confesar q estaba deliciosa! Pruébenla excelente sabor y mezcla. Sitio claramente a volver! 😋

• pizza prosciutto & datiles
14/11/2017 Lina R.

Nueva opción de comer ricas hamburguesas en Bogota, con la ventaja que hay hamburguesa vegetariana! Probé la Ckubo, deliciosa. La carne tiene un sabor diferente y el pan fantástico. Precio vs calidad excelente! Las recomiendo. Ahhh olvide las papas crocantes deliciosas

10/11/2017 Lina R.

El concepto me gusta, sinembargo precio vs cantidad + calidad no estoy tan clara. Pets friendly. Los cubitos de choclo deliciosos, para repetir.

29/09/2017 Lina R.

Me gusto el ambiente! Muy bien decorado y la música espectacular. El concepto muy chevere. Pedí el pollo picante con papardelle. Muy buena la salsa, la pasta no me convence. Ver preparar tu comida hace la diferencia. El concepto de la tarjeta interesante. El pan delicioso Lo mejor pet friendly y les llevan agua.

27/09/2017 Lina R.

Tuve el placer de conocerlo hoy. me encantó la decoración del sitio, el ambiente. Se puede hablar. Muy tranquilo. La comida buena y sirven con mucha rapidez. Repetiria! Buen sitio muy bien presentados los platos.

17/09/2017 Lina R.

Me encanto el sitio. El ambiente, la comida muy rica y reciben los perros. Toca ensayarlo para almorzar. Pero los desayunos muy ricos

• Calentado de Quinua
  • Tostadas a la francesa