16/05/2016

Crepes & Waffles (C.C Palatino )

C.C Palatino L- 310 - Noroccidente - Bogotá

Ternera
Crepe de pollo mexicano
Crepe sombrero vueltiao
Ternera
Crepe sombrero vueltiao
Crepe de pollo mexicano

En general está bien, su comida es muy rica, variedad en sus platos tanto de sal como dulce. Su carta de postres con diferentes opciones, el servicio muy lento.

Comentó la sede de usaquén pues no la encontré en este app. Ambientes muy bien logrados y buena decoración, los platos como casi siempre pero el panecook en esta ocasión tenia el pan algo viejo y ajado. Las verduras frescas y la helados muy bien. Para disfrutar en familia o con amigos, incluso en el área externa para llevar las mascotas, bien por eso... Me pueden llevar 😀

• Ensalada Fiorentina

Buena variedad de platos, recomiendo uno pequeño como crepe o pan pita,para que quepe el postre delizioso, vale la pena tambien el jugo de frambuesa.

Lo mejor de crepes es definitivamebte la comida que ofrecen. El ambiente de los restaurantes es muy agradable. Lo unico malo es el servicio. Muy demorado!

Me encanta, los helados son deliciosos los waffles, los crepes, todo!!! Uno de mis restaurantes favoritos por siempre, todo me gusta!!

Es un restaurante fusión de comida francesa con postres y algo de comida colombiana. Hoy probé el helado frutos del bosque y lo disfruté bastante. El sabor es bueno y la porción adecuada. Los precios son muy razonables y se ajustan a cualquier bolsillo. También probé el vino de verano y está muy rico y bondadoso. El precio es muy asequible y es una combinación fresca y agradable. Recomiendo mucho este lugar para un presupuesto bajo y una tarde de postres.

• tinto de verano
  • copa de helado

La comida, igual que todos los Crepes & Waffles, deliciosa. El servicio en cambio, deja algo que desear. La chica que nos atendió no estaba muy atenta. Es mas, no nos preguntó si queríamos ordenar postres y cuando por fin la ubicamos para pedirlos, nos informó que ya era muy tarde. Que desilusión!

Sucursales