11/08/2016

Crepes & Waffles (C.C Palatino )

3.4/5

Ternera
Crepe sombrero vueltiao
Ternera
Crepe de pollo mexicano

En la variedad está el placer... Grato encontrar platos innovadores y lo mejor, para todos los gustos! Siempre se va a la fija.

La comida y originalidad de los platos caracterizan este restaurante, tienen buena variedad, el servicio es normal pero bueno, instalaciones buenas aunque en algunas ocasiones las mesas están muy juntas. Definitivamente lo más desgradable es hacer fila.

La comida, igual que todos los Crepes & Waffles, deliciosa. El servicio en cambio, deja algo que desear. La chica que nos atendió no estaba muy atenta. Es mas, no nos preguntó si queríamos ordenar postres y cuando por fin la ubicamos para pedirlos, nos informó que ya era muy tarde. Que desilusión!

En general está bien, su comida es muy rica, variedad en sus platos tanto de sal como dulce. Su carta de postres con diferentes opciones, el servicio muy lento.

Comentó la sede de usaquén pues no la encontré en este app. Ambientes muy bien logrados y buena decoración, los platos como casi siempre pero el panecook en esta ocasión tenia el pan algo viejo y ajado. Las verduras frescas y la helados muy bien. Para disfrutar en familia o con amigos, incluso en el área externa para llevar las mascotas, bien por eso... Me pueden llevar 😀

• Ensalada Fiorentina
Sucursales