Jennifer P.

Jennifer P.

Me encanta conocer nuevos lugares para degustar!

Miembro desde: Abril de 2015
Tipo de comida favorita: De todo
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen postre
Mejor descubrimiento reciente: La Gastronomia de Bogota
Postre favorito: Volcan de chocolate
Cerveza favorita: Heineken
Vino favorito: Louis Jadot
Día preferido para salir: Todos
25/07/2016 Jennifer P.

Super chévere! No solo el ambiente con tema de personajes de cómics pero comida deliciosa también. Las hamburguesas grandes, jugosas, con variaciones interesantes y acompañadas de una variedad de salsas para eligir. También un servicio muy bueno que te hace sentir como en casa. Lo recomiendo.

25/07/2016 Jennifer P.

No fue lo que esperaba...la comida estuvo buena, pero el servicio dejó algo que desear. No estaban muy atentos, nos trajeron platos equivocados, bebidas sin dulce, y tomó muchísimo tiempo recibir las bebidas y el primer plato de comida... Muy diferente al servicio que nos brindaron en el de la Zona T...

29/06/2016 Jennifer P.

Buen lugar para ver el partido. La cerveza de la casa estaba buenissima.Las meseras estuvieron super-atentas, y aunque el lugar estaba un poco lleno, el ambiente es chevere.

09/06/2016 Jennifer P.

He probado las pizzas Ranch con Pollo y Tocineta, y la de Pollo y Champiñones. Las dos me encantaron. Me da curiosidad que no mandan la salsa de ajo caliente, como en estados unidos. A mi parece mejor menos espesa por que si no es como untar pura mantequilla. Los precios me parecen un poco altos, pero supongo que como elecciones son como únicas... Espero probar las pizzas postre próximamente, suenan ricas.

09/06/2016 Jennifer P.

Fue el primer lugar donde salí a comer en Bogotá, y me encantaría regresar. Como en ese entonces, era vegetariana, escoji un Patacón con queso fundido y champiñones. Pensé que iba ser un poco simple pero me gusto mucho.

09/06/2016 Jennifer P.

La hamburguesa me pareció que era congelada, en vez de fresca; tenia ese saborcito...Los aros de cebolla estuvieron deliciosos, delicados y crujientes, pero demasiado pequeña la porción. Nos trajeron la bebida sin hielo, y no tenían malteadas de vainilla, solo chocolate. Aunque hay patio, no traigas a tu perro, por tan pequeño que sea no lo dejan entrar. No quiero sonar tan negativa, pero todavía busco la hamburguesa perfecta en Bogotá.

09/06/2016 Jennifer P.

El primer restaurante auténtico mexicano que probé en Colombia. Otras veces me he quedado disillusionada con comida Colombiana envuelta en una tortilla y llamado Burrito, o lugares que ni siquiera entienden la diferencia entre un burrito o una quesadilla, pero eso no pasa acá. También sirven salsas picantes y curtidos muy ricos. Las únicas cosas que faltaron fueron las margaritas (2 veces que voy y no tienen) y postre. Recomiendo el Burrote Los Cuates y el Burrimix.

07/06/2016 Jennifer P.

Espectacular. Pedimos un Patacón con queso, y papas choriadas. El Patacón vino con varios toppings, desde cubitos de chicharron a queso, frijoles, hogao, y ahí y chimichurri. Tambien un Mojito que resulto ser GIGANTE. El ambiente buenísimo, el mejor DJ, un show de danza brasilera, y mucha gente bonita.

• Mojito
07/06/2016 Jennifer P.

Delicioso. Tenían un especial de 3 cervezas, tres platos de wings, y rollitos de queso, y papas. Escojimos Teriyaki, BBQ, y Tradicional. Lo recomiendo por 3 personas o mas, porque con toda la hambre que traiamos, no alcanzamos a acabar! Buen servicio, muy atentos, y muy be a ubicación. También me gustaron los baños, unisex, y muy limpios.

07/06/2016 Jennifer P.

In concepts simple, pero delicioso. Helado, mezclado con toppings, salsas, crema chantilly, y mas toppings. Te dan un papel donde escobas lo básico, como tamaño, sabor de helado (vainilla o chocolate) y varios toppings y salsas, cada uno a precio adicional.

el 8 de junio de 2016

Mojito