George M.

George M.

Degustador
Miembro Foodie

La pasión de degustar una excelente preparación, para la que ha dispuesto un Chef su creatividad y alma, es lo que me mueve a conocer cada vez que Dios me lo permite, todo lo que emana de una buena cocción y su entorno, ingredientes, sus olores, sabores, sus lugares, sus ambientes y sobre todo, dedicación a su comensal. Obviamente una demasiado agradable compañía! Somos lo que comemos, decía alguien algún día, no sé dónde.

2722 Puntos
999+ Ranking mes
103 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2014
Twitter: @krazzygeorge
Restaurante Favorito: En Bogotá, Rafael.
Tipo de comida favorita: De autor, Fusión, Mediterránea, Francesa, Thai y Japonesa.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una mujer muy femenina y una excelente elección de vino.
El mejor plato que he comido: Centollo trufado al Champagne
Mejor descubrimiento reciente: Gambón rojo, especie de gamba escasa y esquiva; sus carnes tienen mucho jugo y sabor.
Postre favorito: Budín de Pan de Duhau.
Cerveza favorita: Westvleteren de la Abadía de San Sixto en Bélgica, no tiene etiqueta y se caracteriza por su tapa amarilla, solo que es muy difícil conseguirla por el viaje pero vale el sacrificio y no es cara; luego la Negra de BBC y la Club Colombia Negra.
Vino favorito: Baron Philippe de Rothschild
Día preferido para salir: Todos, incluyendo lunes, pero preferible los jueves y sábados.
Programa de cocina favorito: Sushi con sabor latino, Exploradora de sabores, ABC pescados y mariscos, Alemania con Pedro Lambertini.
Posición 56 del Top Calificadores de Colombia.
116 comentarios en Colombia

He podido estar en varias ocasiones y todas diferentes especialmente en cuanto a la atención que es muy variable, a veces buena y otras no incluso el mismo día. No es constante para el punto. Buena decoración y ambiente agradable que con los buenos cócteles generan un rato de esparcimiento de buen tono. La comida no es lo que se consigue en Lima pero no deja de estar bien preparada, tal como el ceviche de pulpo o las causas; la langosta no llega a lo que debe pero el pescado sube un poco mejor al paladar. Bueno en general, pero le falta algo más para el nivel de precios. Hay mejores en Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente

Comentó la sede de usaquén pues no la encontré en este app. Ambientes muy bien logrados y buena decoración, los platos como casi siempre pero el panecook en esta ocasión tenia el pan algo viejo y ajado. Las verduras frescas y la helados muy bien. Para disfrutar en familia o con amigos, incluso en el área externa para llevar las mascotas, bien por eso... Me pueden llevar 😀

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Fiorentina

Sitio pequeño y acogedor con buena variedad de cositas para picar como las berenjenas, los chips de yuca, las ensaladas y los churros. No alcance a probar las hamburguesas pero tenían una cara envidiable. Los cócteles son buenos y bien presentados. No es sitio para pequeños.

Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente sitio muy agradable y al que hay que llegar con buen cupo en las tarjetas de crédito o fondos en las cuentas bancarias, pero vale la pena! Es mejor ir a degustar la gran variedad de Sushi pues son excelentes y con muy frescos ingredientes. El arroz de ellos es de muy buena calidad y el servicio ha estado acorde con los precios y la decoración. Para los amantes de este tipo de comida es ideal y la compañía puede ser tanto una muy buena pareja, negocios o la familia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Barco de Sushi

Solo decoración. No más comentarios, pues como lo he escrito, peco por volver con turistas que desean conocer esto! A comer en otras partes.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi sitio obligado a volver siempre que regreso. Las entradas como el queso tostado y la focaccia son inigualables pero tristemente, han decaído algo en la atención al cliente. Muy descuidados ahora! Las carnes son excelentes y sus vinos subliman la maridajes que uno quiera. El ambiente sigue siendo agradable y la limpieza del lugar es excelente. Los precios parece que han tomado helio pues están por las nubes. Ya pensaré si justifica volver así el cambio del dólar sea beneficioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Nada descrestante como se dice acá. Atención mala desde la entrada y lenta además. Carnes de buena calidad pero el punto de cocción no es lo que uno espera de quienes dicen saber de carnes, todavía les falta escuela. Buenas entradas como los chinchulines que algo les queda faltando en su condimento o cocción, tal vez un poco de brandy y leche les ayude si quisieran aceptar la sugerencia. Precios no acordes a lo que debe ser.

Comida
Servicio
Ambiente

Cada que vengo a Colombia vuelvo a pecar en volver a este sitio, solo porque alguien quiere conocerlo. La comida es apenas pasable y sus precios son exorbitantes para lo que se consume en tamaño y calidad. Hay miles de sitios típicos mejores y más asequibles pues este definitivamente ya no vive sino de la publicidad y la fama bien lograda en años anteriores, pero no es lo que era. No justifica.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenos cortes, buena calidad, buenos puntos de cocción. Creo que pueden mejorar mucho más para el entable montado. La atención no es la mejor para el sitio y eso le resta mucho.

Comida
Servicio
Ambiente

Novedosa idea para disfrutar unas malteadas muy bien logradas. El sitio pero se es muy agradable y moderno y la atención de su propietario es un plus para sentirse muy bien. Ideal para jóvenes y familias.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 247 del ranking de fotógrafos de Colombia.
40 fotos en Colombia
Foto de Cuzco

Cuzco

Parque de la 93

el 10 de mayo de 2016
  • 0

Foto de Cuzco

Cuzco

Parque de la 93

el 10 de mayo de 2016
  • 0

Foto de Cuzco

Cuzco

Parque de la 93

el 10 de mayo de 2016
  • 0

Ensalada Fiorentina

Ensalada Fiorentina

el 7 de mayo de 2016
  • 0

el 7 de mayo de 2016
  • 0

el 7 de mayo de 2016
  • 1

sede usaquén

sede usaquén

el 7 de mayo de 2016
  • 0

Barco de Sushi

Barco de Sushi

el 6 de mayo de 2016
  • 2

Foto de Restaurante Daniel

Restaurante Daniel

Chapinero
lomo de cerdo

lomo de cerdo

el 6 de mayo de 2016
  • 0

Foto de Il Filetto

Il Filetto

Usaquen
Pavo en leña

Pavo en leña

el 6 de mayo de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×