Jesús Alvaro R.

Jesús Alvaro R.

Miembro desde: Abril de 2020
01/01/2024 Jesús Alvaro R.

Desde la entrada al restaurante, el pan, el ambiente, todo es excelente. No da pesar pagar tanto, porque todo se disfruta.

25/09/2023 Jesús Alvaro R.

Excelente comida, muy buen servicio. La administradora de Fontanar esta pendiente de todos los detalles y todos los meseros conocen muy bien su oficio.

21/08/2023 Jesús Alvaro R.

Me parece que ha desmejorado la calidad. El servicio es muy regular, hay platos que han desaparecido de la carta, y ya no me es tan atractivo.

21/08/2023 Jesús Alvaro R.

Nos tocó frente a la cocina y la griteria del cocinero es insoportable. Deberían mejorar ese aspecto. Pero la comida es muy buena.

05/06/2023 Jesús Alvaro R.

Excelente en todos los aspectos. Recomiendo especialmente la porcheta: Cuero crocante, carne sabrosita, salsa adecuada para el plato. Una verdadera delicia

27/12/2022 Jesús Alvaro R.

Pésimo servicio. No se le ocurra pedir postre, porque lo demoran 45 minutos, y si desea pedir plato para llevar, alcanza a hacerle la digestión a lo que se comió antes de que se lo entreguen. La comida no es tan sabrosa, ni siquiera las carnes, que se caracterizan por su dureza

27/12/2022 Jesús Alvaro R.

Excelente la comida, exclusividad en platos, muy buen servicio, amabilidad desde la entrada hasta la salida, muy recomendable. Su invitado se sentirá muy bien.

05/12/2022 Jesús Alvaro R.

Magnífica comida, atención oportuna, ambiente agradable. Disfruté mi plato, el acompañamiento y rematé con un delicioso postre. Ni hablar del sabor del café

17/10/2022 Jesús Alvaro R.

Necesitas reservación, pues sin ella es casi imposible entrar. El servicio es rápido, la comida, excelente. Vale la pena disfrutarlo.

12/01/2022 Jesús Alvaro R.

En un ambiente muy agradabe, el local es acoigedor y está muy bien distribuido. La comifda es variada y muy sabrosa. Es necesario reservar, porque es muy concurrido