Jesús Alvaro R.

Jesús Alvaro R.

42 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2020
Posición 2032 del ranking de calificadores de Colombia.
05/04/2021 Jesús Alvaro R.

Me parece que ha desmejorado la calidad de la comida. La cazuela de mariscos me salió dulzona, aunque las entradas fueron excelentes.

01/03/2021 Jesús Alvaro R.

Excelente. La atención es buenísima, oportuna, las incomodidades de la pandemia se minimizan cuando logras ser atendido. La comida muy buena, la diversidad de platos permite consumir de acuerdo con los gustos.

15/02/2021 Jesús Alvaro R.

Comida típica bien preparada, con costos relativamente bajos, buena presentación, el servicio es rápido y adecuado, cordialidad en el trato al cliente.

28/04/2020 Jesús Alvaro R.

Debe mejorar el servicio, pues se nota desorganización, no hay un mesero destinado a cada mesa y la preparación de las comidas es muy lenta. Sin embargo la comida es buena.

27/04/2020 Jesús Alvaro R.

Excelente. Y el servicio a domicilio una perfección. Todo llega muy bien empacado, sin derramamientos, el persona que entrega está muy bien protegido

10/04/2020 Jesús Alvaro R.

Todo es excelente. Sugiero abrir domicilios en Cajicá, especialmente durante esta cuarentena, pues los extrañamos mucho. Anhelamos la cazuela de camaron

No tiene fotos en bogota