Jesús Alvaro R.

Jesús Alvaro R.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2020
17/10/2022 Jesús Alvaro R.

Necesitas reservación, pues sin ella es casi imposible entrar. El servicio es rápido, la comida, excelente. Vale la pena disfrutarlo.

12/01/2022 Jesús Alvaro R.

En un ambiente muy agradabe, el local es acoigedor y está muy bien distribuido. La comifda es variada y muy sabrosa. Es necesario reservar, porque es muy concurrido

12/01/2022 Jesús Alvaro R.

Excelente comida, buena la presentación de los platos, bueno el servicio, el ambiente es acogedor, la música es excelente, aunque muy corta. Como dato curioso, encontramos parqueadero a media cuadra del restaurante.

03/01/2022 Jesús Alvaro R.

Es un excelente sitio. La atención muy buena, la comida exquisita, el ambiente bueno. Recomendable para todo el mundo, sin dudarlo un segundo.

08/11/2021 Jesús Alvaro R.

Excelente comida, variedad de platos, buen servicio. Se puede mejorar el ingreso, la búsqueda de mesa cuando no hay reservación previa: invitar a la barra, por ejemplo, ofrecer una entrada o una bebida, etc.

05/07/2021 Jesús Alvaro R.

La comida es excelente. Cualquier plato que usted pida, puede comerlo con confianza, que seguramente le gustará. El servicio en general es bueno, pero nuestro mesero puede mejorar.

05/04/2021 Jesús Alvaro R.

Me parece que ha desmejorado la calidad de la comida. La cazuela de mariscos me salió dulzona, aunque las entradas fueron excelentes.

01/03/2021 Jesús Alvaro R.

Excelente. La atención es buenísima, oportuna, las incomodidades de la pandemia se minimizan cuando logras ser atendido. La comida muy buena, la diversidad de platos permite consumir de acuerdo con los gustos.

15/02/2021 Jesús Alvaro R.

Comida típica bien preparada, con costos relativamente bajos, buena presentación, el servicio es rápido y adecuado, cordialidad en el trato al cliente.

28/04/2020 Jesús Alvaro R.

Debe mejorar el servicio, pues se nota desorganización, no hay un mesero destinado a cada mesa y la preparación de las comidas es muy lenta. Sin embargo la comida es buena.

No tiene fotos en bogota