22/04/2017

Crepes & Waffles (C.C Centro Chia )

C.C Centro Chia 1231 - Chia - Bogotá

Es perfecto para comerse un postre a cualquier hora del día. Recomiendo los mini waffles en cualquiera de sus presentaciones con un capuccino.

• Capuccino
  • Helado
  • Nutella
  • Primavera

Muy bien pensado, práctico y con muy buena vista al parque. Excelente para ir en familia, carta completa y con una de las mejores cartas de helados de la ciudad.

• Stroganoff

Todos los locales de Crepes, pese a tener la misma imagen corporativa y diseño similar tienen su sello propio y particular, este en especial es bastante agradable, poco ruidoso, a pesar de estar en un centro comercial y cuenta como un servicio muy ágil, adicionalmente al estar ubicado en la sabana y más cerca de la naturaleza tiene su encanto especial.

• Crepe Stroganoff
  • Sopa Mexicana
  • Gulupada
  • Crepe Bolognesa

El lugar se mantiene fiel a su estilo y eso es bueno, el servicio es supremamente demorado y muy pequeño para la demanda del centro comercial, deben ampliarlo. La comida en su punto y muy rica, la carta es buena.

Es de mis restaurantes favoritos de chia. Tiene una buena ambientación y una vista increíble a las montañas. El lugar es agradable y cómodo. Siempre permanece lleno pero vale la espera. Recomiendo mucho en las noches el french chocolate. Las meseras son muy cordiales y vengo a este lugar desde antes que remodelaran centro chia y nunca ha cambiado. Solo felicitaciones

Sucursales