Claudia B.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2018
Tipo de comida favorita: Italiana
26/02/2020 Claudia B.

Excelente restaurante, comida deliciosa y la atención A1. Totalmente recomendado! El ambiente es muy agradable y acogedor, la ubicación perfecta en el parque de la 93.

16/02/2020 Claudia B.

quede súper desilusionada del sitio, se ve muy bonito y la comida debería ser rica pero los precios son absurdamente costoso, porciones muy pequeñas, el servicio muy malo. ni trajeron cubiertos para la comida. no lo recomiendo

• latte + tartaleta de limon
24/09/2019 Claudia B.

Un sitio de comida típica, todo muy delicioso. La atención es buena y son bastante rápidos en traer la comida. Los jugos son deliciosos.

• cazuela de frijoles
19/09/2019 Claudia B.

El pollo es muy bueno, al igual q los acompañantes. Son bastante rápidos en la preparación. Sin embargo si es para perdidos para llevar hay que revisar todo antes de salir del restaurante pues me ha pasado varias veces que me ponen menos piezas. Tienen refill de bebidas.

19/09/2019 Claudia B.

Un restaurante con un menú reducido pero todo excelente. La comida es muy rica y la atención A1. Los aros de cebolla son deliciosos. Tienen TV y puedes ver algún juego mientras comes. Excelente plan.

30/08/2019 Claudia B.

Todo es delicioso, son rápidos y loa precios muy acordes a lo que realmente vale. Buen sitio para pasar un rato y comer algún postre

• waffle de nutella
  • snow man
09/08/2019 Claudia B.

Es el sitio perfecto para ir after office, tiene buenos tragos y por supuesto cervezas bbc. La comida también es buena, se pueden pedir varias cosas para compartir. La atención muy buena.

07/08/2019 Claudia B.

La comida es buena, normal como cualquier rest de comida colombiana, sin embargo había una promo de 2x1 en algunos tragos y se acabaron, no había jugo de mandarina, no había costillas de cerdo, no había variedad de postres. La atención muuuuuuy lenta. Lamentablemente quede decepcionada del sitio.

• arroz con leche
  • capuccino
24/07/2019 Claudia B.

La comida es buena, la atención también. Es un poco lento el restaurante, se tardaron más de 45 min en entregar dos platos sencillos. Pero en general está bien.

21/07/2019 Claudia B.

El brunch de los domingos es delicioso! Todo lo que pedimos excelente! La abstención A1 y los precios razonables. Definitivamente un buen plan

• huevos revueltos con tocineta
latte + tartaleta de limon

latte + tartaleta de limon