Claudia B.

Más información sobre mi

97 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2018
Tipo de comida favorita: Italiana

Un sitio de comida típica, todo muy delicioso. La atención es buena y son bastante rápidos en traer la comida. Los jugos son deliciosos.

• cazuela de frijoles

El pollo es muy bueno, al igual q los acompañantes. Son bastante rápidos en la preparación. Sin embargo si es para perdidos para llevar hay que revisar todo antes de salir del restaurante pues me ha pasado varias veces que me ponen menos piezas. Tienen refill de bebidas.

Un restaurante con un menú reducido pero todo excelente. La comida es muy rica y la atención A1. Los aros de cebolla son deliciosos. Tienen TV y puedes ver algún juego mientras comes. Excelente plan.

Todo es delicioso, son rápidos y loa precios muy acordes a lo que realmente vale. Buen sitio para pasar un rato y comer algún postre

• waffle de nutella
  • snow man

Es el sitio perfecto para ir after office, tiene buenos tragos y por supuesto cervezas bbc. La comida también es buena, se pueden pedir varias cosas para compartir. La atención muy buena.

La comida es buena, normal como cualquier rest de comida colombiana, sin embargo había una promo de 2x1 en algunos tragos y se acabaron, no había jugo de mandarina, no había costillas de cerdo, no había variedad de postres. La atención muuuuuuy lenta. Lamentablemente quede decepcionada del sitio.

• arroz con leche
  • capuccino

La comida es buena, la atención también. Es un poco lento el restaurante, se tardaron más de 45 min en entregar dos platos sencillos. Pero en general está bien.

El brunch de los domingos es delicioso! Todo lo que pedimos excelente! La abstención A1 y los precios razonables. Definitivamente un buen plan

• huevos revueltos con tocineta

La comida es deliciosa, pedí gnocchi de papas y son excelentes. Verdaderos gnocchi italianos con una salsa roja con mozzarella deliciosa. La atención es buena y atienden rápido. Precio justo por la calidad. Súper recomendado.

• gnocchi

Un restaurante suizo muy acogedor, la comida deliciosa, te hace sentir en Europa! Fondue y salchicha alemana con rosti son mis favoritos. Hay donde parquear.

Foto de Salón Cantón

Salón Cantón