Christian C.

Miembro desde: Mayo de 2016
Instagram: christiancasta7
Restaurante favorito: Angus brangus
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: sangría rosa
El mejor plato que he comido: Trucha rellena de camarones
Mejor descubrimiento reciente: Mezza luna
Postre favorito: Cheese cake de mora
Cerveza favorita: Club colombia dorada
Día preferido para salir: Viernes
19/05/2016 Christian C.

Me encanta la sangría que preparan aquí es demasiado rica y las pastas también el lugar esta muy bien ubicado hay donde parquiar y tiene bonita decoración

19/05/2016 Christian C.

La carne de este lugar es demasiado rica el servicio es un poco demorado pero vale la pena esperar tiene un lugar agradable lo malo es cuando se llena que no hay donde parquear

19/05/2016 Christian C.

Lo que me encanta de esta pizza es lo grande y su sabor en el punto exacto es demasiado rica y muy económica apenas para comer un día antes de ir a rumbear me encanta la variedad de sus sabores

19/05/2016 Christian C.

La lasagna tiene un sabor delicioso el ambiente es demasiado agradable en cuanto a la decoración es muy bonita y rara me gusta todo lo de este restaurante

19/05/2016 Christian C.

La carne y las porciones que sirven son espectaculares el sabor a de leños me encanta todo tiene una buena porción la limonada de coco es la mas rica que me he tomado

19/05/2016 Christian C.

Creo que el mejor restaurante al cual e llegado a comer la comida y su presentación es demasiado agradable el lugar tienen un toque muy romántico y aunque los precios son elevados vale la pena la comida de Cuzco

19/05/2016 Christian C.

El restaurante tiene un ambiente moderno que siempre a caracterizado a so happy me gusta los cócteles que venden y es muy accesible en cuanto a los precios

19/05/2016 Christian C.

Buen ambiente las carnes son preparadas exquisitamente, tienen ese toque argentino me gusto muchísimo todo además tiene una muy buena ubicación

19/05/2016 Christian C.

Restaurante que no puede hacer falta en la ida a sabaneta es demasiado bueno las carnes como las preparan y los pandequesos deliciosos

19/05/2016 Christian C.

De mis restaurantes favoritos el lugar es muy agradable los precios son económicos y queda en un punto central de la ciudad la comida es deliciosa los helados inigualables todo es muy rico

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Il Forno

Il Forno