Mariana G.

Mariana G.

Catador Avanzado

Soy artista visual. Me encanta casi toda la comida, solo odio la canela y soy alérgica a los mariscos, de resto todo muy bien 🤤 Esto no me ayuda para la dieta, entonces voy a ser una gordita feliz.

Miembro desde: Diciembre de 2015
Instagram: maria12gc
Twitter: @maria12gc
11/02/2020 Mariana G.

El lugar es muy agradable, las meseras son demasiado atentas, la comida es deliciosa y la presentación es muy bella. Recomendado

• Wrap pollo naranja
  • Dip hummus veggi balls
06/02/2020 Mariana G.

La comida indudablemente es muy rica. La gente que atiende y la música es adecuada con el restaurante. Se puede disfrutar de un rico almuerzo, un algo o simplemente para ir a comer con tus amigos y familia.

• hamburguesa
31/01/2020 Mariana G.

Es la primera vez que vengo y la experiencia me pareció increible. La pizza es deliciosa, las personas del servicio son muy amables, la música es encantadora. Una experiencia para repetir.

• Super estofada de carnes
24/01/2020 Mariana G.

El servicio y la comida es deliciosa. Lo único que no me gustó fueron los jugos naturales, son muy aguados. La mesera es muy educada y siempre está pendiente. Si lo recomendaría

• Tres quesos con pollo
  • Queso Azul
19/01/2020 Mariana G.

El helado es delicioso, y a pesar que el lugar estaba lleno, el personal es muy amable y ademas nos dieron degustaciones y galletas adicionales gratis.

• Amor-ena y Vainilla almendras
  • Dolce gelato y de galleta
31/12/2019 Mariana G.

La comida no es buena, pero el servicio es un poco lento y para traer la comida tambien es lento. Tienen un televisor con mucho volumen pero pedimos que le bajaran y lo hicieron sin ningún problema, lo que si me pareció pésimo fueron los jugos, muy aguados, con casi nada de fruta y cuando dijimos que por favor lo mejoraran y nos dijeron que mejor pidiéamos otra cosa de tomar... Tendría que volver otra vez para mirar si lo recomiendo, pero por el momento por el servicio no lo recomiendo.

• Chuzo de solomito de res
  • Perro italo ranchero
28/11/2019 Mariana G.

Excelente atención para cualquier hora del día y compartir con amigos, familia o solo. Recomendado y el ambiente es muy tranquilo.

• Inbento
  • Pollo teriyaki
20/11/2019 Mariana G.

¡Excepcional! Uno de mis lugares favoritos en cualquier momento y a cualquier hora. Muchas veces he pedido la california porque me gusta su sabor entre tradicional y diferente, pero todas son deliciosas y si se acompaña con una rica cerveza artesanal y al finalizar un rico postre, vas a quedar muy contento y con ganas se volver

20/11/2019 Mariana G.

Es un lugar muy agradable, la atención es muy buena. Todas las hamburguesas son deliciosas. Un lugar para ir con amistades, pareja, familia, etc. Es adecuado para todo el mundo.

20/11/2019 Mariana G.

Siempre es un placer ir a este café, pero definitivamente el té de coca, frío y sin azúcar es increíble, delicioso y una de las mejores bebidas que tiene este lugar. El lugar es para todo tipo de plan, desde romántico, familiar o para disfrutar con amigos, y tambien te brindan un espacio cultural con el teatro, sus exposiciones y todo el arte.

Cheesecake de mora

Cheesecake de mora