Mariana G.

Mariana G.

Soy artista visual. Me encanta casi toda la comida, solo odio la canela y soy al√©rgica a los mariscos, de resto todo muy bien ūü§§ Esto no me ayuda para la dieta, entonces voy a ser una gordita feliz.
Más información sobre mi

Miembro desde: Diciembre de 2015
Instagram: maria12gc
Twitter: @maria12gc

El lugar es muy agradable, las meseras son demasiado atentas, la comida es deliciosa y la presentación es muy bella. Recomendado

• Wrap pollo naranja
  • Dip hummus veggi balls

La comida indudablemente es muy rica. La gente que atiende y la m√ļsica es adecuada con el restaurante. Se puede disfrutar de un rico almuerzo, un algo o simplemente para ir a comer con tus amigos y familia.

• hamburguesa

Es la primera vez que vengo y la experiencia me pareci√≥ increible. La pizza es deliciosa, las personas del servicio son muy amables, la m√ļsica es encantadora. Una experiencia para repetir.

• Super estofada de carnes

El servicio y la comida es deliciosa. Lo √ļnico que no me gust√≥ fueron los jugos naturales, son muy aguados. La mesera es muy educada y siempre est√° pendiente. Si lo recomendar√≠a

• Tres quesos con pollo
  • Queso Azul

El helado es delicioso, y a pesar que el lugar estaba lleno, el personal es muy amable y ademas nos dieron degustaciones y galletas adicionales gratis.

• Amor-ena y Vainilla almendras
  • Dolce gelato y de galleta

La comida no es buena, pero el servicio es un poco lento y para traer la comida tambien es lento. Tienen un televisor con mucho volumen pero pedimos que le bajaran y lo hicieron sin ning√ļn problema, lo que si me pareci√≥ p√©simo fueron los jugos, muy aguados, con casi nada de fruta y cuando dijimos que por favor lo mejoraran y nos dijeron que mejor pidi√©amos otra cosa de tomar... Tendr√≠a que volver otra vez para mirar si lo recomiendo, pero por el momento por el servicio no lo recomiendo.

• Chuzo de solomito de res
  • Perro italo ranchero

Excelente atención para cualquier hora del día y compartir con amigos, familia o solo. Recomendado y el ambiente es muy tranquilo.

• Inbento
  • Pollo teriyaki

¬°Excepcional! Uno de mis lugares favoritos en cualquier momento y a cualquier hora. Muchas veces he pedido la california porque me gusta su sabor entre tradicional y diferente, pero todas son deliciosas y si se acompa√Īa con una rica cerveza artesanal y al finalizar un rico postre, vas a quedar muy contento y con ganas se volver

Es un lugar muy agradable, la atención es muy buena. Todas las hamburguesas son deliciosas. Un lugar para ir con amistades, pareja, familia, etc. Es adecuado para todo el mundo.

Siempre es un placer ir a este caf√©, pero definitivamente el t√© de coca, fr√≠o y sin az√ļcar es incre√≠ble, delicioso y una de las mejores bebidas que tiene este lugar. El lugar es para todo tipo de plan, desde rom√°ntico, familiar o para disfrutar con amigos, y tambien te brindan un espacio cultural con el teatro, sus exposiciones y todo el arte.

Cheesecake de mora

el 24 de enero

Amor-ena y Vainilla almendras

Amor-ena y Vainilla almendras

el 19 de enero

¬°Tu navegador est√° obsoleto!