Rosme R.

Rosme R.

Degustador

Coffee, Wine and Chocolat. My happiness.

Miembro desde: Abril de 2018
Restaurante favorito: Casa Alejandro
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Róbalo a la Socorro
Mejor descubrimiento reciente: La Casa de Socorro
Postre favorito: Chocolate
Vino favorito: Cepa: Carmenere.
Día preferido para salir: Cualquier día. Lo que vale es la intención y las ganas de disfrutar.
Posición 2166 del ranking de calificadores de Panamá.
22/04/2021 Rosme R.

Desde que llegué a Medellín y me recomendaron el lugar no he parado de comer aquí. Ya sea en el de VIVA o el de Mayorca que son los más cercanos. Lo que llamo: el placer de comer rico comida saludable. Desde las entradas hasta el postre. No hay desperdicio hasta ahora de lo que he probado. Ojalá lo repliquen en Panamá donde resido. Bravo!

• DESINFLAMATORIO
  • PITA COLOMBIANO
  • PURIFICADOR
03/05/2018 Rosme R.

Ubicado en un rincón de una serie de locales hermosos de comida, este se llevó el privilegio de tener la mejor vista. Un magnífico café. Variedad en dulces (el brownie con almendras es brutal). Es extrañamente íntimo entre el bullicio de lo gente alrededor. Para un stop viene bien.

• Brownie de Chocolate con Almendras
  • Moccachino
30/04/2018 Rosme R.

Quizás porque me encantan los ambientes outdoor y que estén decorados como si fuese una navidad permanente, este local me resultó encantador. Las mesas colocadas debajo de los árboles en la noche con este clima envidiable de Medellín es simplemente sublime. Pedimos una pizza que nos permitieron combinar dos sabores en una y que delicia. Para tomarse unas cervecitas tipo tranquilo viene bien. Muy bien atendidos. Repetiría sin dudar!

• Pizza Combinada
29/04/2018 Rosme R.

Genial. Su formato no aburre hasta ahora de los restaurantes HRC que he conocido. El ambiente súper chill. Diseño, colores, espacio. Excelente atención (si está full pues toca tener paciencia). Se presentan bandas de rock/música alternativa. Para salidas con amigos tripeas al máximo. Como suele suceder, las porciones en los platos siempre generosas. Hay parking. La verdad repetiría todas las veces posibles.

29/04/2018 Rosme R.

Ame las Crepes de pollo Thai. Y la opción de prepararse una ensalada a tu gusto en una estación con una maravillosa gama de opciones. La comida a la fecha en las sucursales que he visitado no ha dado espacio para quejas. Éste por quedar dentro de un Mall es un poco bullicioso. La atención en Medellín es incuestionable en cualquiera de sus locales.

• pancook
  • Crepes de Pollo Thai
Posición 1476 del ranking de fotógrafos de Panamá.
DESINFLAMATORIO

DESINFLAMATORIO