11/06/2013

Crepes & Waffles

Avenida 6AN No. 24N - 70 - Norte - Cali

Muy buena comida, carta variada y servicio rapido. Recomendado el pane cook de champiñon fonde, los helados tambien son excelentes.

Me gustan sus helados en especial vainilla. Hot chocolate y por otro lado el pan cook de camarones. La atención es buena y el ambiente casual.

Ir a comer a @crepesywaffles es definitivamente ir a la fija! Excelente comida a muy buenos precios. Esta vez me quisimos aventurarnos pidiendo algo diferente a lo que normalmente pedimos y nos llevamos una muy grata sorpresa. Pedimos un Crepé de Pollo Peruano (Típica preparación de Ají de Gallina Limeño, con un ligero toque picante) y un Pollo Trufa Mexicana (Mezcla de sabores mexicanos con huitalcoche, aguacate y salsa de queso). Podríamos decir que son nuestros nuevos favoritos!!!

Ya es un clasico de la ciudad, por algo tienen varios restaurantes. Excelente comida y excelente labor dando trabajo a madres de familia, pero creo que deberían ser mas para el volumen de comensales que maneja a diario

Excelente!!! La gran variedad de helados que tiene la carta como La copa lychee que es lo máximo y el helado alaska que es espectacular.

• Copa Alaska
  • Copa lychee con helado de maracuya
Sucursales