Kevin  F.

Kevin F.

Miembro desde: Abril de 2014
02/08/2016 Kevin F.

Tienen buen sabor, además bastantes tipos de Gelato. El lugar es agradable y el servicio es bueno, deben arreglar el datafono.

• Cookies y otro que no recuerdo
  • Lulo y amanda
01/08/2016 Kevin F.

Delicioso, me gustó mucho el Gelato de sorbete de chocolate. Me gustaron los tamaños y sus sabores de deliciosos. Buen servicio y el lugar agradable.

31/07/2016 Kevin F.

No me gustó para nada el restaurante, empezando con el servicio que es pésimo, uno se siente regañado porque querer pedir algo. Por otro lado la comida no me gustó, pedí una pizza y salio fría, además de eso pedí una limonada que me la dieron sin limón jajaja literal. Pero bueno el ambiente es agradable, sin embargo no lo recomiendo.

30/07/2016 Kevin F.

El lugar es muy lindo y lleno de detalles. Me gustó cada cosa que hace parte de la decoración, hacen que el sitio sea perfecto para una velada con la pareja. La comida es deliciosa, comí un arroz mediterráneo y me encantó al igual que unos langostinos encocados, todo muy rico. El servicio es bueno aunque en algunos momentos no está pendiente.

29/07/2016 Kevin F.

El lugar es excelente, tiene un ambiente agradable con mucho para entretenerse y lleno de historia. El concepto del lugar me parece genial. En mi opinión el sitio es ideal para tardear, tomar unos cafés y unos buenos postres, algunos sandwich me parecen costosos y su contenido no lo amerita. La atención es buena, sin embargo puede ser mejor.

18/07/2016 Kevin F.

La comida es rica, los perros son grandes y muy generosos. Las salsas son deliciosas en especial la salsa de ají amarillo y la de jalapeño. La atención es buena. Me gusta que apliquen la campaña de no tomar bebidas con pitillo, excelente por ese lado. El lugar es super fresco y el techo es tan alto que permite la ventilación. Un defecto fue que el baño estaba sucio.

19/06/2016 Kevin F.

El lugar es agradable, el servicio es bueno y ágil, mantienen pendientes de la mesa siempre. La comida muy rica, los crepes definitivamente deliciosos y el tamaño es muy bueno. La ensalada que acompañan los crepes tiene un buen sabor y una vinagreta exquisita.

16/06/2016 Kevin F.

El lugar es pequeño y hace mucho calor a pesar de los aires acondicionados. Son ricas las hamburguesas, vienen con papitas que uno escoja o ensalada, sin embargo las papas muy grasosas. Me gusta que hay re fill en bebidas. El servicio excelente.

31/05/2016 Kevin F.

Muy rico, los chocolates son deliciosos, me gusta mucho el chocolate al 70% porque tiene un saber perfecto. Las trufas son muy buenas. La atención es la adecuada.

02/05/2016 Kevin F.

Es bueno el lugar por su ambiente y la decoración. La atención es buena aunque tuve un percance por pedir un limonada y me dijeron que no había pero era una mentira para que no molestarán al mesero por estar vendiendo limonada, al final me quejé porque me habían dicho que no habían limones y la administradora muy amable fue a hablar con el mesero y solucionado el inconveniente. La verdad las alitas son excelentes su tamaño es muy bueno y tienen Buenas promociones.

Foto de Chef Burguer

Chef Burguer